martes, diciembre 30

Alma en pena

Sentada en mi cama, en la oscuridad de mi cuarto, el televisor está prendido, veo a Bart Simpson que dice "Sólo necesito mi honda y una buena piedra". Suenan las rueditas de mis hamsters, están corriendo.

Me pongo a pensar.

Supongo que nos ha pasado a todos, me refiero al sentir que nada está bien. A ese algo, que hace que le respndas de mala manera a quienes más quieres, que te vuelve un poco paranóica, que hace que te preguntes cosas como porqué te sientes así o porqué actúas así con los demás.

Es exactamente eso que hace que la oscuridad de mi cuarto no esté bien, que Bart Simpson no sea el mismo y no me haga reír, es lo que hace que una persona se abandone. Deje de comer, deje de dormir.

Deje de vivir.

Eres un alma en pena, que camina entre tanta gente hipócrita que parece estar viva, un alma que no necesita del sueño, de la comida, de motivaciones. Porque ya perdió lo que es de verdad importante.

Porque sólo estás aquí esperando tu final, no encuentras razón para alargar tu vida, tampoco para terminarla. Tú no encuentras razón para nada.

Hablas con mucha gente pero no conversas con nadie, te sientes sola y ya no te importa. Perdiste la confianza que tenías en todos, tantas promesas y ninguna cumplieron. Ya no vas a caer, te sentarás a observar todo lo que está a tu alrededor, no piensas interferir.

Tú solo eres alguien que nadie ve.

...

Deja de llorar.

Es momento de saber cómo son las cosas sin ti. Te dañaron con cosas insignificantes: mentiras, hipocresía, una carta y frases irónicas... y ahora es tiempo de callar. Sólo espera tu final.

Eres un alma en pena con una mirada al vacío, te acuerdas de sentimientos amargos, no sabes cómo olvidarlos. No podrás lograrlo.

Suena un canción de Gloria Trevi: "No debí parar mi corazón, estando tan lleno de amor"

Interesante.

Después de días mi barriga suena de hambre,

2:29 am. Apago el televisor que está pasando un programa que no conozco, y cierro mi cuaderno.

5 comentarios:

Prismatico dijo...

Hola, pues medio cortavenas dirías tu jaja no es cierto, en fin te saludo y te deseo un Feliz 2009

Aixa dijo...

tienes razón, no es cortavenas :)

[ STF ] dijo...

A veces estar en la oscuridad hace sentir bien y aclarar muchas ideas, por mas oscuro que pueda ser.

si, nos a pasado a todos que alguna ves hemos sentido que nada esta bien, y nos comportamos de mala manera con los demas y no queremos que nadie nos diga ni "a".
Solo dejarias de vivir si ya estubieras muerta, mientras no.
Porque por mas triste y solitario que se pueda estar, se encuentra una fomar pequeña de vivir en medio de una gran soledad.

Mas que una alma en pena, puede ser una alma solitaria, que solo espera el final de aquella soledad, siempre habra alguna razon para poder hacer algo, solo que algunas veces esas razones se demorar en llegar o estan ocultas.

Siempre seran pocas las personas con las que de verdad conversas, porque personas con quienes hables siempre habra, asi como los amigos, los de verdad son pocos.
Las promesas casi nunca se cumplen por eso no me gusta prometer.

saludos.

[ ] dijo...

Oh, las habitaciones que son un lugar infinito. El piso es una pendiente, dice una canción.

Liberen a los hamsters.

afcts,
Flo

Anónimo dijo...

escribes demasiado bien :)