Estoy enamorada. Que dificil es esto, mirar al chico que te gusta y no poder decirle que lo amas. Sentir que el solo te quiere como amiga, y esconder lo que en verdad sientes por esa amistad, porque quizás la puedes perder. Si no puedes tenerlo como enamorado, al menos tenlo como amigo.
Yo no sé si él ha notado que me gusta, pero a veces siento que puede entrar en mis pensamientos y que se entera de todo lo que siento. Otras veces siento que simplemente no tiene la menor idea de que me gusta, y es justo cuando yo sola me delato con acciones o con miradas y expresiones. A veces me quedo callada y solo me detengo a mirarlo y disfruto cada momento que lo tengo cerca y cuando él me mira solo me limito a sonreir y siento como una chispita de ilusión corre desde mi corazón hasta todo límite de mi cuerpo. Me quedo callada y solo dejo que el silencio hable por mí, mintiendo discretamente haciendole creer que sólo lo quiero como amigo.
Cuando peleo con él es cuando tengo muchas más ganas de decirle que lo amo, de decirle que no quiero pelear más porque simplemente estoy enamorada de él. Pero como siempre, me empiezo a limitar y lo único que hago es echarme la culpa con tal que me dé un abrazo de reconciliación. Algunas veces nos decimos cosas que nos hieren mucho, y mientras más lo quiero, más dañan. A veces ya no aguanto y simplemente dejo que mi orgullo me gane y no me echo la culpa, pero igual sigo esperando la hora en la que volvamos a ser amigos, y poder decirle que lo quiero y que odio pelear.
Cuando lo veo con otra chica, solo debo retenerme y contener mis celos. No soy nadie para decirle que me molesta. Trato de no mirarlo pero hacia donde volteo están los dos juntos, y sin querer veo detalles como sus dos manos juntas. Cuando me cuenta cosas sobre chicas que le gustan, solo debo empezar a aconsejarle y guardar sus secretos más profundos en mi mente, para que poco a poco la carcoman y cuando acaben con ella empiecen con el corazón.
Pero lo lindo es cuando él está conmigo, cuando me agarra de la mano a mí y cuando siento que solo somos él y yo. Cuando caminamos juntos y yo ni sé a donde estamos llendo, sólo lo sigo y miro todo lo de al rededor notando lo bello que es el mundo a pesar de todo lo que hay en él. Llego a agradecerle a Dios que me permita estar ahí, junto a él, y empiezo a fijarme en lo lindo que es el mar, en lo inalcanzable y mágico que es el cielo, en lo puro que puede ser el aire, en la vida tan valiosa de las plantas, y en lo insignificantes que somos los humanos, pero que cuando estamos con alguien que amamos, podemos observar el mundo y llegamos a valer mucho, sólo por la persona que está a nuestro costado.
Todo se acaba, y en un momento debemos despedirnos. Me da miedo perderlo, me da miedo no volverlo a ver. Empiezo a caminar sola, recordando una y otra vez exactamente lo que pasamos juntos hace un rato, y me dan ganas de correr y pedirle que no me deje, de hablar con Dios y rogarle que me prometa que no me lo quite antes de tiempo. Me doy cuenta que el tiempo que pase con él jamás será suficiente, que simplemente siempre voy a necesitar más, que puedo llegar a extrañarlo en cinco minutos, que simplemente sin él todo se vuelve oscuro y nada es lo mismo.
Es inexplicable la sensación que siento cuando mi celular vibra por que recibí un mensaje de él, o cuando la ventana de messenger que me avisa que inició sesión aparece en mi pantalla. Es una alegría inimaginable que me hace responderle o hablarle lo más rápido posible. Cuando entro a messenger lo primero que hago es fijarme si él está conectado, y si no lo está miro de vez en cuando su nick pensando "conéctate por favor".
Pienso en él todo el tiempo, es imposible que no relacione nada con él. Al escuchar música cada canción tiene algo que ver con él, cada programa de televisión, es decir, todo.
Yo sé que el no siente nada por mí. Ojalá encuentre a alguien que lo ame y que lo haga feliz, lo apoyaré y supongo que al verlo feliz seré feliz. Quizás no tanto como cuando estoy con él, pero algo es algo. Quizás duela pero cuando él encuentre la felicidad, yo también lo haré.
Escrito el 6 de Febrero del 2008
FICCIÓN.
3 comentarios:
NENA ME HAS CONFUNDIDO, ESTO HA SIDO UN ESCRITO PERSONAL O FICCIÓN? NOSE HABLEMOS ESPERO CRUZARNOS POR MSN O AL MENOS EN UN MAIL ACLARAME ESTA CONFUSIÓN!! xD
TE QUIEROO
CUIDATE <3
AHAHAHA AAAA YAAA AHORA SI ENTIENDO TODO PUES AJAJA <33333333
Hola, bueno no te conosco dejame decirte que de verdad.....escribes demasiaaaaaado rico :) me encanto esto.
Publicar un comentario