lunes, junio 21

El sentido de mi vida

Sin embargo, no me salen más palabras; y, la verdad, tengo mucho que decir.

¿Cómo lo hago?

¿Cómo te digo que no sólo quiero que te cuides, sino que me acompañes durante toda mi vida? ¿Cómo te digo que eres la persona más hermosa del mundo? ¿Cómo te digo que eres quien tiene el record guinness por ser quien me hace más feliz? ¿Cómo te digo lo mucho que me duele saber que te sientes así? ¿Cómo te digo lo decepcionada que estoy de mí por no haberte hecho sentir mejor?

¿Cómo te digo que eres la persona con quien mejor me complemento? Pues, tú conoces mi lado más noble como mi lado más oscuro. Porque contigo me río, contigo lloro, contigo juego, contigo canto, contigo salgo a caminar, contigo rajo, contigo me burlo, contigo critico, contigo discuto, contigo me amisto, contigo voy de compras, contigo voy al cine, contigo como, contigo voy al teatro, contigo cuido perritos, contigo salgo a la calle en pijama, contigo puedo sacar a mi hueca interior, contigo hablo tonterías, contigo hablo cosas serias e interesantes, contigo duermo, contigo me peleo con taxistas y con cualquiera que te haga enojar...

¿Cómo te digo que nadie te supera, ni que nadie lo hará? Eres tú en quien más confío, eres tú quien reza por mí todas las noches, eres tú quien nunca me va a defraudar, eres tú quien me escucha hablar sobre The Beatles durante horas, eres tú quien siempre me da la mitad de su brownie, eres tú quien me dice "qué bonita eres", eres tú la que me da los mejores consejos, eres tú quien siempre me defiende, eres tú quien temía por mi seguridad en cada partido de básquet, eres tú quien me limpió las heridas por mis caídas jugando, eres tú quien esperó al lado de la habitación mientras me operaban, eres tú quien me dice "qué chancha eres" y siempre comes conmigo ♥, eres tú quien me hace reír cuando quiero parecer enojada, eres tú con quién más me divierto, eres tú quien es mi mejor amiga; y venga quien venga, eso nunca va a cambiar.

El año pasado, en el colegio, hubo una jornada y me preguntaron cuál es mi mayor deseo, respondí que estés conmigo hasta el fin de mis días. Y el mismo día me preguntaron qué sentido tiene mi vida y, sin dudarlo ni un segundo, dije que eres tú, mamá. Tú eres el motivo de mi vida, porque pase lo que pase, mientras estés tú a mi lado, mi vida valdrá la pena.

Yo estoy en este mundo por ti y, sobre todo, para ti.

6 comentarios:

D. dijo...

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :) Mi mami tambien es asii de incondicional. A veces es sorprendente la suerte que uno puede llegar a tener :)

Angela dijo...

awwwww que lindo, emocionante hasta las lágrimas. Sí pues, nuestras mamis son todo (: muchos saludos Aixa,

Xime de la Rocha dijo...

Qué bella esta entrada, me encantó!!
Felicidades Aixa, Dios te bendiga..
ahora soy tu fan :)

Miguel Loayza dijo...

AIXAAA amo a tu mama y tu mama me ama ami pero creo que te ama mas ati D: ala enserioo que linda entrada

ARTOO STUDIOS dijo...

No suelo leer blogs, pero creo que el tuyo vale la pena, espero que sigas escribiendo. Yo tengo un portal que se llama traposytacos, sobre moda y tendencias, seria un placer tener algun post tuyo si en algun momento te animas a escribir al respecto, de repente que le gusta a chicas de tu edad... a cambio del post colocaremos tus creditos y el link a tu blog para ayudarte a tener mas fans que seguramente los tendras. Mucha Suerte y no dejes de escribir que lo haces muy bien.

Anónimo dijo...

muy conmovedor en serio u.u