jueves, diciembre 11

Quisiera.

Quisiera que todo lo que quiero se cumpla.

Quisiera no haber peleado contigo,
quisiera no haber abierto la boca,
Quisiera que no me sangren los labios,
quisiera que mi internet no se vaya.
Aún mas quisiera que mi profe no se vaya,
y quisiera tener el poder para poder evitarlo,
o al menos la fuerza para poder superarlo.

Quisiera sonreír,
que tanto esfuerzo valga la pena.
Quisiera marcar tu número para decir "Te amo",
sentirme bonita aunque me vea fea,
retroceder el tiempo y cambiar muchas cosas,
retrodecer el tiempo y repetirlo mil veces.

Quisiera nunca haber visto esa mirada de odio,
caerme en la tierra y reírme de todo,
mirar al cielo y encontrar una estrella,
estar en tus brazos con los pies en el aire.

Quisiera tener cabello bonito,
estar en la nieve y no morirme de frío,
tomarme una foto con Papa Noel bien gordito
y demostrar que su vida no es una mentira.
Ser vegetariana y comer mucho kentucky,
ser buena en algo
y no haberte dañado.

Quisiera no temerle a la oscuridad,
no ser tan insegura
y que no me hagas llorar.
Jugar a las escondidas y nadie me pueda encontrar,
pero que no me dejen de buscar.

Quisiera que a mucha gente le vaya mal,
quisiera no desear eso y no tener celos.
Quisiera que sepas cómo me siento
y que te des cuenta de lo que quiero.
Quisiera ir a un concierto,
gritar "Simple Plan"
y cantar "Welcome to my Life".
Ir a Disney
y entrar en el desfile.
Ir a un partido de basket
y reírnos hasta más tarde.

Quisiera que el planeta no se destruya
y no ver en el suelo tanta basura,
que el tiempo pase más lento,
y viajar a la luna.
Volver en paracaídas
y que la vida no se haga rutina.

Pero sólo querer no basta...

2 comentarios:

[Cr*] dijo...

Hay muchas cosas en esa lista que podrás lograrlo, yo se que sí :D

[ STF ] dijo...

no quieres un globo para volar y una nube para aterrizar??

debes mejorar y pensar en todas las cosas que "quisieras" hacer.

todo se puede, algunas cosas cuestan pero traen buenas cosas a las finales.

espero mejores (:
saludos. (: