martes, noviembre 3

De un padawan.

A ver. ¿Cómo lo digo? No quiero sonar dramática..

Llegaste en los peores momentos de este año, llegaste en el mejor momento: cuando necesitaba a alguien. Cosas de la vida eh, dejamos de hablar por unos 3 años y de pronto tu ventana en messenger prendía su lucecita. Lucecita que se prendió mientras yo lloraba. Creo que nunca te conté eso, pero justo en ese momento, quien había dicho amarme me estaba haciendo añicos, y me hablaste de tal manera que recordé que había gente a mi alrededor que estaba feliz.

Me sacaste más de una sonrisa sin darte cuenta, y me refiero a esas sonrisas de verdad :)

Empecé a contarte mis cosas, no cualquier chisme, no cualquier comidilla, te conté lo que sentía... respecto a todos. ¿Sabes que no con cualquier persona podía hablar así? Me daba verguenza o me sentía fuera de lugar, por que no todos saben escuchar. Y recuerdo que lo hablamos una vez, y me dijiste que siempre escuchabas, que a veces demasiado. Que aveces querías que te escuchen.

Fue agradable encontrar a alguien en quien sabía que podía contar, y fue agradable saber que gané tu confianza. Podíamos ser dos viejas hablando comidillas o dos seres pensantes (?) (XD) hablando de la vida. Lo que más aprecio de la amistad de una persona es poder reír y llorar junto a ella, poder parecer una tonta, una niña, una miedosa, y recibir una buena charla a cambio.

¿Sabes? Poniendo las cosas un poco más ligeras: mereces mil cosas. Además de todo escrito antes, eres una persona graciosa, inteligente, divertida, y bastante fuerte, pues como todos, has tenido problemas y yo vi cómo los enfrentaste. Fue cuando me di cuenta de que tenía mucho que aprender de ti.

E igual que al principio: ¿Cómo digo esto? Será simple:

Te quiero César, gracias :)

12 comentarios:

Radamanthys dijo...

Vaya chico, aun estoy patidifuso, no entendi el principio, pero si el final.

Suerte :D

Ayrton Vargas

Aixa dijo...

CHICO? T____T


soy chica XD

Radamanthys dijo...

Epa, a ti no te dije chico, le dije al chico del msn, no ati, es mas que obio que eres mujer ^^

Una mujer que le gusta los beatles.

Ayrton Vargas

Radamanthys dijo...

Posdata: Madonna es la reina de las pachangas ^^

Ayrton Vargas

Alexa dijo...

AY AIXA GRACIAS POR LA ENTRADA :'D
jajajajajaja, noo, se que es para otra persona pero que lindo lo que escribiste *-*

saluuudos.

Anónimo dijo...

awww *--* [trillado, lo se]

perfecta descripcion del confidente que todos deseamos.
Alcanzarlo? pues claro que se puede encontrar una persona asi, es la que menos te esperas.
O sera que solo hablo por mi propia experiencia? O_o
da igual.

Excelente entrada eh!
Suerte & sigue asi tía! :)

Paz

D. dijo...

jajaja, oh :). Yo también encontré a mi mejor amiga casualmente.Al hablarle entendí lo valiosa que había sido, y lo inexplicablemente invisible que fue para mí por bastante tiempo.

abrazos, que buena amiga tienes :)

* Domina

Angela dijo...

Los amigos son ellos, son los que sin pensarlo, están ahí...y lo son todo x)! extrañaba tus entradas :)!
saludos y abrazos!

Anónimo dijo...

sabes? muchas veces encontramos sin querer a una persona q no sabiamos q necesitabamos, pero una vez q lo hacemos, nos damos cuenta cuanta falta nos hacia (:
personas van personas vienen, risas y penas tambien, pero el recuerdo de qien estubo ahi cuando lo necesitaste, eso jamas se borrara(:
bonito post(:
PD: jamas olvides q hay gente feliz, y mas importante, q tu tmb puedes serlo, y de vez en cuando una ayudita para eso no esta mal eh ;D (:
PD2: no entendi lo de padawan ._. =B

Angela dijo...

siii machismo del mal! espero que algun dia cambie x)!
saludos!

Anónimo dijo...

....anonimo? mm si aveces me siento asi ..y no t niego q aveces lo senti contigo..es raro decirtelo ahorita pero lei tu entrada y recorde los momentos tan geniales que pase atu lado ...lamentablemente aveces la vida da weltas inesperadas...aja todo cambia la vida cambia me lo dijiste una vz lo recuerdo..pero aveces entro a mns y te veo ahi tu nick verde como siempre..y digo si esto pasara hac unos años atras seria alaprimera persona q el hablaria y estoi kasi segura q la ventana c abriria sola xq tu me saludabas apenas entraba...akellos tiempos verdad?....pero sabes aun te amo demasiado fuist y eres una persona demasiado importante en mi vida aunq no hablamos como antes ni nos contamos todo como antes siempre q estoi mal siempre acudo ati asi no t des cuenta...aveces estoi iorando pero cn solo saludart y q me preguntes como estoi y me pongas tus iconikos pikarones me alegras l momento sabes?....noc xq espere hoy para escribir esto...pero siento q necesitaba decirtelo...raro despues de tantos años tener el valor de decirte que te necesito como antes ....io se q jamas la relacion sera la misma xq nuestros cirlculos sociales cambiaron x completo ya no tenemos ninguno q nos una como antes...pero igual l sentimiento lo tengo igual....y siempre q necesites algo estare para ti ...noc si sepas kien o derre ya me descubrist...n.n...pero weno kiero q sepas q te amo y q jamas t dejare asi sea d lejos estare contigo........si lo lees ahorita esti conectada aver si sabes kien soi

Unknown dijo...

asuu...que bueno q pudiste encontrar algien para q te ayude y te diga cuán feliz deberias estar y no sufrir por amor...q , creo yo, es lo peor q uno puede hacer U.U
pero siempre existe alguien q te cambia esa mirada molesta por una de trankilidad y de relax...o al menos lo intentan...yo creo q soy uno de esos con mis amias o mis patas...pero lo malo q a veces no es reciproco U.U... pero igual
saludos ...y haber si visitas mi blog =)