domingo, marzo 28

No hay nada mejor que la mirada sincera de un chico. Esa mirada que te confunde entre un "eres mi hermana menor" o "qué linda estás hoy" (o tal vez las dos juntas), aquella que, signifique lo que signifique, demuestra un profundo cariño. Esa mirada que es acompañada por una ligera sonrisa (la que te hace sonreír a ti también). Esa mirada que, luego de recibirla, recuerdas todo el día.

Y los cosquilleos en la piel comienzan, y las mariposas revolotean en mi estómago.

Esta es la mejor manera de comenzar una etapa, de voltear la página...

¡Y tú, qué bien volteas páginas!

PD: Pretendía escribir más o, por lo menos, algo más elaborado. En estos momentos tengo mucho material sentimental (?) como para hacer ricas entradas, pero no todo lo que siento puede ser publicado. Tendría que crearme un blog anónimo. Lo lamento :(

PD2: A pesar de eso, quisiera resaltar que es cierto cuando digo que mi blog NO es un diario. A mi me interesa escribir, no publicar mi vida. Yo siento algo y de ahí saco una idea, lo demás puede ser ficción como no lo puede ser. Para que una entrada sea rica no puede ser totalmente real (muchas veces pongo frases sólo porque me gusta como suenan, a veces también son reales). Con sólo mi vida sería muy aburrido. CONCLUSIÓN: si me conoces, no te guies de mi blog para saber lo que siento. Si yo no te lo cuento, simplemente no lo sabes.

lunes, marzo 22

RESPUESTA DE CUBITO ♥

El profe Cubito comentó la entrada que hice para él :D

HAZ CLIC AQUÍ PARA VERLA :)

PD: profe pronto le estoy enviando los videos a su correo :) un abrazo!

jueves, marzo 18

Jueves.

Hace calor así que cojo un short y un polo de manga corta. Como la fruta que me dejó mi mami en la mesa, me lavo los dientes, me peino, y voy a tomar el micro para ir a clases. Cruzo la gran pista, enseño mi carnet casi muriendo por el sol. Todavía tengo que caminar un buen pocotón para llegar al 314, pero los arbolitos dan algo de sombra y la caminata se vuelve algo más tranquila.

Subo las escaleras y veo gente afuera de 314 esperando, hay clases adentro que aún no acaban. Me quedé un rato parada porque aún no conozco a la gente que estaba en ese momento. Llega Fiorella y me dice ¡Aixa!, la saludé y me presentó a Luis.

La clase acabó 10 en punto y nosotros entramos al salón. Me senté al lado de Fiorella. Llegó Giovana con otra chica, me saludó y se sentó adelante de mí y la chica que llegaba con ella me dijo "Tú estás en todas mis clases, estaremos juntas en las cachimbadas", ¡Qué paaaja! le dije, ¿Cómo te llamas? - Lorena :)

Llegó Lucía y se sentó a mi otro costado (atrás de Lorena) y empezamos a hablar y hablar.

10:10 No llega el profesor. Hablamos.
10:20 No llega el profesor. Hablamos.
10:30 Decidimos jugar tutifrutti, sacamos hojitas, ibamos a poner campos poco usuales como cursos de la PUCP. Llegó el profesor. Guardamos las hojitas. Pidió disculpas porque tuvo un percance con imprimir las separatas.

Se presentó, presentó el curso y nos dijo que en grupo de cuatro discutamos qué es ser ciudadano. Lorena y Giovana voltearon y con una seña ya teníamos el grupo hecho. La respuesta la sacamos en un rato y empezamos a jugar "veo, veo". Fue gracioso, me hacen reir :)

El profesor vuelve a entrar al salón (había salido). Tenía hambre, mi barriga iba a empezar a sonar. Toda la clase empezó a hablar sobre la ciudadanía, el profesor hizo la clase bastante ágil e interesante así que me fui olvidando de mi estomágo.

Entramos al tema del racismo o, mejor dicho, las situaciones en las que alguien usa exprsiones como "cholo de mierda". Todos participábamos, era genial. Era como una conversación de varias personas en la que todos se escuchaban a pesar de que a veces no estuvieran de acuerdo.

Nos mostró dos videos de youtube:





Luego el profesor nos hablo un poquito de cuando el salía del colegio, más o menos en la época del terrorismo, él y sus amigos tenían miedo de morir, a ellos les jodió la guerra. Mientras hablaba pasaba y ponía su mano en mi cabeza de forma amigable.

Hablamos mucho, tocamos muchos temas en realidad y cada uno de ellos se hacía interesante. Además que había comentarios de todo tipo.

Terminó la clase y salí con Fiorella y Frey (una amiga que estudiará literatura awww). Eran las 12 y ya no me tocan más clases, pero quería quedarme por ahí porque no tengo nada que hacer aquí, en mi casa(en realidad tengo que leer). Me acompañaron a comerme un sanguchón de chorizo porque moría de hambre y luego Frey se quedó con unas amigas. Yo me encontré con Male, de mi promo, y se la presenté a Fiorela, ella nos acompañó un rato. Después nos encontramos con Lourde y Ana Sofía, tambié amigas de mi promo :) Presenté a Fiorella.

Fuimos a dejar las cosas de Ana Sofía en su locker, luego fuimos a sacar mi preciado carnet de la biblioteca. Fiorella y Ana Sofía tenían que ir a publicaciones a comprar un libro (y eso está al otro extremo) y fuimos todas. Fue divertido ya que pasamos por la biblioteca y quisimos entrar para conocer y es bien bonita, además hay una parte de audiovisual en la que hay varias películas y ufff hay mil interesantes. Pronto esa biblioteca será atacada por mí :D

Llegamos a publicaciones y había una colaza inmensa, al costado estaba un bailetón. Oh los jueves culturales, mi primer jueves cultural. Lourdes y yo nos fuimos por otro lado porque había mucho sol para estar en la cola. Caminamos y había musiquita y dragones chinos caminando por ahí. Supusimos que es por lo de los jueves culturales (qué lindo que haya este tipo de cosas), dicen que había más eventos, pero ya no llegamos a ver.

Seguimos caminando y encontramos a un venadito que nos movió la cola y simplemente nos derretimos. Le dimos hojitas para comer y lo acariciamos. Nos lamió las manos ¡Qué liiiiiiindoo! :')

Compré galletas Ritz con queso porque, sí, seguía con hambre, y una Crush helada porque el sol me lo exigía.

Lourdes y yo y nos íbamos así que queríamos buscar una puerta que no esté tan lejos de donde tomamos nuestro micro: nos fuimos por la ceprepucp. Nos dejaron salir normal así que caminamos un poquito y tomamos el micro.

Y estoy aquí.

Y estoy F E L I Z.

Debo decir que me encanta esto. Me encanta esta universidad. Me encanta la gente. Me encanta todo.

Las personas son amigables, es fácil conversar con ellas. Siempre creí que era tímida pero hace poco me di cuenta de que si no hablaba con la gente nueva es porque no sé de qué hablar con alguien que no tiene un pasado en común conmigo. Sin embargo aquí la gente sólo te habla y yo me suelto y es fácil cuando la conversación se va haciendo más interesante.

Además todos son muy amables, por lo menos hasta donde yo he llegado a conocer :)

Ayer conocí a Luz, una chica que está en 4to ciclo y conversamos y me parece bastante genial. A mí me dijeron que los mayores se aprovecharían de nosotros (mitos, mitos, mitos) pero, al menos ella, se mostró muy buena gente conmigo.

Adoro esto. Sabía que me gustaría, pero no pensé que tanto.

martes, marzo 16

Mas que una promo, una familia XLIV ♥

ESTA ENTRADA PERTENECE A STEPHANIE RODRIGUEZ:

Nos graduamos al fin, algunos no lo asimilan completamente, otros sí, nos despedimos de nuestros profesores, de esos que alguna vez pensamos odiar injustamente, en pocos casos JUSTAMENTE XD, esos que en el fondo amamos y no vamos a olvidar, a ellos que parecían disfrutar torturarnos con eternas tareas, trabajos, ensayos, exposiciones, entre otras cosas que tal vez la mayoría no volverá a hacer, nos pusimos (probablemente) por ultima vez el uniforme, y con esta y la toga, la insignia de nuestro colegio que aunque nunca nos lo esperaríamos, vamos a extrañar mucho, estuvimos todos juntos, talvez a algunos no los veremos denuevo, aunque ese no es el espíritu u.u, cantamos TODOS el himno Nacional y del colegio, de tal manera que se escuchó, por primera vez si se puede recalcar xD, reimos, brindamos, cantamos, gritaron, saltaron, jugaron, tiraron (como?).. el virrete =P (tenía que ir fijo pepa xD), hasta bailaron porque despues de todo nos Graduamos =) ... pero al abrirnos esta puerta al mundo, nos toca cerrar otra, pero será otra que siempre mantendremos media abierta, porque SIEMPRE nos reencontraremos para revivir y recordar aquellos momentos como escolares donde extrañaré muchas cosas como llegar en la mañana antes de las 7.5o (sino era tardanza, Gonzalo sabe de eso xD) y ver a la Sargento, Hugito, (antes al subdirector cuando era regente), saludandonos o apurandonos para que no nos cierren la puerta en la cara, extrañare las formaciones, odiadas por todos en muchos momentos, bajo el sol o la llovizna o las EXTENSAS palabras de los profesores, y los reproches de la sargento, infaltables en cada lunes asi no se requieran, “No se queden por el velatorio, no se agarren de la mano, no se abrazen, NO Se toqueen, no se suban el cierre cuando van a cantar el himno, estudien, sino por eso jalan, qitese el gorro, amarrense el cabello, cortense el cabello x.x, vi faldas muy alta, vienen las libretas el resultado de su esfuerzo (con sarcasmo), y cuando era profesora de quimica para cuando había entrado al salón ya había dado todas las indicaciones para la clase y nos dejaba desconcertados y sobretodo con el miedo de jalar su curso, porque aunque tenia una hora o dos a la semana avanzabamos mas que nunca, el laboratorio de informática con las paginas bloqueadas xD (menos facebook =P) y donde pocos podian seguir el paso de la miss charo xD, el de inglés donde los infaltables POINTS nos canjeaba la nota y salvo a muchos (claro que otros ni ablaban, no jueguen ps solo era opinar x.x), a droopy porque estoy SEGURA de que muchos necesitaran estudiar todo lo que quiso enseñarnos (vale el intento XD) y solo recuerdan la formula de pitágoras (y eso que la usabamos n todos los cursos, como con chasqui OOOIONIN)..a la miss clorinda que en tercero, sufrió con nosotros xD (especialmnt con henry que no siguio cn nosotros..) pero que, bueno.. ahora es directora, extrañare las clases del Profesor Raez, que en ocasiones con canciones nos despertaba el interés (a otros los despertaba de verdad), que con todo y su seriedad, siempre un poco sarcástica, se manifestaba amigable, y cuyas clases sé que en muchas ocasiones casi nadie entendió, buscando siempre inculcarnos algo de sabiduría, para que no se note la ignorancia nuestra y sobre todo con su peculiar saludo (que Jenny mencionó en la graduación, por cierto, Jenny estuvo bien lindo n.n) "Amigos, buenos días con todos, pueden tomar asiento" (claro sin que antes todos estén de pie porque sino nos miraba hasta que lo hagamos xD) y lo mucho que nos llamaba la atencion su moto =P, tambien INFALTABLE, CUBIIIIITO, el PADRINO XD con sus frases, no tireeen alla atrás xD, srta ud es el elemento distractor o taiki, que te han echo de chiquito xD?, y con sus consejos machistas pero con buena intencion, su carisma y sus ganas de hacernos entender xD y su amor por geometria analitica .. extrañaré los salones, con las sillas que se rompian (no DINHO XD?) y las computadoras que no prendían, las ventanas enrejadas y los ventiladores que por estár mal posicionados nunca llegaban a "refrescarnos", extrañare ver a Mafer correteandonos a todos por su deber de representante de la promo =P (enverdad te lo agradecemos, por tu tiempo y paciencia xD), extrañaré a los de marcha y las practicas como 4 dias a la semana xD y aveces bajo la lluvia (en verdad ah x.x), los desfiles en el fin del mundo para los cuales teníamos que madrugar pero que después era recompensado con el infaltable triple con gaseosa xD, las burlas hacia nosotras las de baja estatura (La Chatah, Marita y yo xD .. T_T nos discriminaban mal u.u) por parte de los más altos u.u y a los que se quedaron el año pasado a la instruccion con Strada, así nos halla hecho sufrir, fue divertido xD.. extrañaré los últimos días jugando con los profes poker MAFIA!(falta mafia con trago si o no YOORCH, xtrañare hacerte la vida imposible cholo) XD fantasma ritmoagogo a las chapadas y cualqier cosa que se nos ocurra =D, extrañaré las WEKADAS que eran infaltables en el salón pero que a pesar todos en algun momento decian, extrañaré TODAS las bromas porque despues de todo en algunos momentos me causaron mucha gracia asi como extrañaré el sonido de fondo de salón: el legendario y tradicional “COMOOOO?" Xd porque toda frase tiene multiples sentidos depende cual le des xD, extrañaré el baño (de mujeres obviamente) que era el punto de noticia practicamente xD y el secador que infinitas veces malogramos x), extrañare las ENSALADAS, las frases que ustedes ya saben YA (cachetasdas a la gramatica originadas por ricardo xD), extrañaré las veces que Rosita me fió y probablemente a muchos de uds, donde nos quitó el sentimiento de hambre que aparece tras un "laborioso día de escuela", extrañaré los compartires DONDE NUNCA SE PONIAN DE ACUERDO y que terminabamos utilizando la hora de cubito para establecer bien que ibamos a pedir (BEMBOS SI O NO XD?) tiempo que el nunca nos nego n.n, extrañaré los talleres donde nos ncontrabamos tambien los sabados y de hay nos ibamos a deambular por allí disfrutando el tiempo juntos, extrañare ver a la gente palteada por la mañana los dias que habian examenes xD gente preparando plages estudiando a ultima hora o gente q recien se enteraba que ese dia evaluaban algo xD... extrañaré los recreos y el pogo alrededor del kiosko, las palomas que con el tiempo nos perdieron el miedo y volaban cerca nuestro, los profesores rondando cuidando que no hagan destrozos, y sobre todo las ultimas horas, contando los minutos para que sea la salida en especial los viernes anhelando en fin de semana donde de seguro nos veíamos de nuevo (i seguiremos ah!), pero lo que sé que más extrañare será el hecho de saber que después de haber pasado todo el dia juntos me iba a mi casa con la esperanza y la seguridad de que los volvería a ver a todos el día siguiente, en un nuevo día de clases, a todos en la mañana y que sería así el dia siguiente a ese, y el siguiente y todos los días que iban a venir, ignorando que el día de nuestra graduación podría llegar algún día, pero asi pasó, llego ese día y no será lo mismo pero de lo que tengo fé de que no cambiará será en nuestra amistad, en nosotros como promoción, con el sentimiento que caracteriza nuestra frase, más que una promocion, UNA FAMILIA =)

En verdad gracias a todos por los momentos vividos, por recibir con los brazos abiertos y en su corazón a todos los que fueron llegando en los años de secundaria (así lo senti yo n.n), y se que vendrán muchisisisímos recuerdos más y mejores, gracias por las risas, las lagrimas, las bromas, las peleas, las disculpas (yls Ale =P), la AMISTAD, por aprender a hacer alfajores, otros chocolates xD, por existir, por todo en verdad, les deseo lo mejor a cada uno de ustedes y espero que todos tengan éxito en lo que decidan ser, que se realicen como buenas personas y espero saber de uds siempre

No tengo palabras exactas que expresen mi sentimiento y no me alcanzan palabras para describirlo, solo me quedapor ahora HASTA PRONTO, y... SOMOS FIESTA DE PROM =D x)

No se pierdan porfavor,
Los amo asi con todo =)
Nunca los olvidaré

PD: No puedo etiquetar a todos u.u pero bueno saben que va dirigido para uds =)
PD2: XD.. si no los llego a ver o algo Les Deseo una Feliz Navidad =), que en verdad nazca Jesus en su corazon o bueno lo hace cada día, se que si; espero que lo pasen lindo en familia, y tambien les deseo un genial año 2010 n.n

*Gracias a los profes, que nos soportaron y hasta nos agarraron cariño a pesar de todo, porque con el tiempo nos hicieron unas mejores personas, siempre los recordaremos con muchisimo cariño =)

44 ♥
TODA LA VIDA.

Tantos chongos, tantas cosas, tantas experiencias... Tephi ya lo estaba superando y me has hecho llorar jajajaja! mentira en realidad SUPERAR es una palabra equivocada porque siempre daré lo que sea por un día con la promo :)

Has mencionado varios momentos y cosirijillas de la promo, has hecho una muy linda notita en tu facebook la cual no pude leer antes porque el mío estaba cerrado. Recuerdo que me dijiste ABRE TU FACEBOOK PARA ETIQUETARTE EN LA NOTA y no lo hice (por boba).

Qué lindo has escrito Tephi, te felicito. Te extraño ufff y extraño tu risa de loca y las bromas que hacíamos.

Gracias por dejar poner TU creación en mi blog :)



PD: TAMBIÉN LEAN LA ENTRADA DE ABAJO ESA ES MIAA Y ES DE HOY TAMBIÉN ASI QUE ES 2 x 1 CASERITO (A)

Clase de historia.

Hoy tuve la mejor clase de historia de toda mi vida. El profesor es genial, genial, genial. Es que no se imaginan lo que es XD parece un dibujito animado, habla y habla, y nos hace reir.

Llegué al salón con demasiado calor por haber corrido ya que estaba a punto de llegar tarde. Me senté al lado de dos chicas (las carpetas, en graditas, son de 3) que me cayeron muy bien :) Ellas van a derecho y me preguntaron a qué carrera voy yo, "Linguística y Literatura" dije. Normalmente explico que voy a literatura y linguística y a comunicación audiovisual o quizás me decida por una luego, pero estaba agitada y nos las aburriría con eso. Desde atrás una chica me habla: "¿Vas a literatura? ¡Yo también!" ¡Oh por Dios! qué lindo :D

Entra el profesor caminando rápidamente "Buenos días, buenos días", "Buenas noches" a los que van llegando tarde.

Comienza a hablar. Escucho algo sobre la mecánica cuántica pensé "¿Física?" y luego algunas ciencias más hasta que dijo "No tomen apuntes no tienen nada que ver con el curso". Siguió hablando de cosas triviales que nos hacían reir. Hablaba mientras se le acercaba a alguien hasta tener su cara realmente cerca y decir algo como "¿Tú qué opinas, amigo?" o cualquier otra cosa y sin dejar que responda continúa hablando. Camina por todo el salón, mira fijamente a algunas personas, mientras, por supuesto, sigue hablando.

Hace un resumen sobre lo que será el semestre, habla sobre lo años 20. Pone fotografías mediante ese reproductor del cual ahora no me acuerdo el nombre. Fotos, fotos, fotos. Años 30. Años 40. Segunda Guerra Mundial. Y de pronto, THE BEATLES :)

Oh sí, ¿estudiaré a The Beatles? :D

Cuando dijo "Personajes importantes del siglo 20" de hecho pensé en The Beatles pero verlos ahí en el salón me mató.

El profe es demasiado demasiado genial, en serio. Me recuerda a Christian Ysla (lo que, obviamente, es un gran halago).

El polo que usé hoy es de Popeye y "Chau Popeye" dijo el profe señalando mi polo al terminar la clase.


AWWWW ENTREN AQUÍ Y VEAN EL VIDEITO : bienvenida de cachimbos

lunes, marzo 15

TÚ ME ENSEÑAS A HACER HILO, YO TE ENSEÑO A ENAMORAR ♪

Bareto en la Cato y todos bailando jajaja qué bacilón :)



{foto gracias a Lupe :)}

viernes, marzo 12

Felicidad :)

Hoy, de repente, recibí un mensaje de Dianita , del equipo de basket del cole (ella está en quinto), y me regaló una sonrisota que parece que durará todo el mes :)

Dianaa Mori El 13 de marzo a las 4:39
aixitaa como estas! :D oiee te cuentooo :) el otro dia nos qedamos a entrenaar u.u pucha, no te imaginas lo qe es.. nos reimos, la pasamos "bien" i todo pero no es lo mismo sin ustedes ='( entrenamos con mocosas de 2do i 3ro u_U no es lo mismo sin tus estupidas ocurrencias =P o sin mis peleas con lili =P en fin no es lo mismo sin ninguna de ustedes.. el profe nuevo esta xvre bueno normal.. al menos mejor qe el del año pasado u.u ojala vaiamos a adecore i vaian a hacernos barrita para acordarnos del EQUIPO ='( en verdad las extrañamos bastante. se nota su ausencia.. pero bueno siemrpe las vamos a tener presentes =D ia estamos ablando puees =) cdteee tqmm :D dianita =)

Terminé de leer esto y pensé "Estas son las cosas por las que yo vivo."


Mi respuesta:

Diianiitaaa ♥ qué lindo que me hayas enviado este mensaje vale UUF para mí :) Saben que yo nunca pude imaginarme un equipo sin ustedes (las de quinto). Para mi suerte a mí no me tocó conocer esa experiencia, pero ustedes tienen que seguir y terminar todo bonito porque luego de ustedes sólo queda Kiarita y la verdad que un equipo como nosotras ya no se repetirá ;) me alegra que el profe sea chévere, bueno mejor que el del año pasado, creo que cualquiera. Espero que con el tiempo lo quieran más porque ustedes se merecen lo mejor. Quiero ir a visitarlas un día pero no encuentro a nadie que me acompañe :( de todas maneras las tengo presentees y nunca nunca me quitaré la idea de ir a visitarlas, apenas pueda yo estaré por ahí. Y porfa, de todo corazón, no se olviden de avisarme cuando empiecen adecore, de pasarme sus fechas de partidos y todo, no quiero perderme el último partido de ustedes chicas ♥ Dile a las chicas que pienso uff en ellas y más cuando vi los videos de Lilimar, la verdad es que morí :') En serio no sabes la sonrisota que me has puesto con tu mensaje :D creo que me durará todo el mes jajaj te quiero demasiado :)


AVISO: mañana subo los videos de basket en esta misma entrada ;)

lunes, marzo 8

CUBITO ♥


Acabo de recibir varios "Lilimar te etiquetó en un video" y se trataban de la grabación de un día muy especial para mi salón (5to B) y en especial, para un profesor muy querido (vale decir, nuestro padrino de promo también): Leonardo Rondón, más conocido como CUBITO y PADRINO

Era su cumpleaños... y todos decidimos hacerle una sorpresa :)

Y empiezo con un video en el que leyó en voz alta las 10 razones para quererlo y las 10 frases para recordarlo

"Feliz cumpleaños profe Cubito. 10 razones para quererlo..."
"Porque nos aguanta y nos entiende.. - Sí, León- jajaja"
"10 frases para recordarlo..."
"¡Dejen de estar tirando allá atrás!" OE QUÉ.

video

PADRINO PADRINO PADRINO PADRINO.. PADRIIIIIIIINO.


Luego leyó las firmas, no grabaron eso. Había firmas geniales "¡Diversión al cubo!" "El próximo año le regalo un dado" "Cubito corazón"

"Dos alumnos para que hablen por el salón..."

video

"Usted ha significado mucho para la promoción"
"De verdad es un honor que porte, aunque sea un ratito, nuestra casaca de promoción"

video

Y este es el MEJOR video:

"¿Pueden escuchar? ¡Por Primera vez en el año! Por lo menos por mi cumpleaños, ¿pueden escuchar?" jajaja
"Discúlpame - Te disculpo"
(cubitos en la pizarra)
"Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar" - "Es cierto" :')

video

Final del video:

"Si me aprecia, no lo pase"
Aixa tomando fotos: "yo ni facebook tengo profesor" (bueno, pero siempre tuve un blog jajaja espero que no me mate cuando vea esto)
...
Nuestro padrino mira a Lilimar grabando y dice "Un favor, un favor"
Lili deja de grabar, el video termina y comimos tortita :)

Profe Cubito, ¿Qué puedo decir? Llegó en las 2 últimas semanas de 4to y en 5to se ganó todo nuestro cariño. La confianza que nos brindó se volvió mutua, y eso es de lo mejor. Un profe, un amigo, quién nos regañaba y nos contaba sus historias, nos aconsejaba, nos pedía consejos, nos molestaba (sí, no se haga el inocente ;D) por estrezarlo tanto, nos aguantó cada interrupción en clase, nos miró mal por eso algunas veces, nos dio descansos, nos dio un montón de ejercicios, tiró una separata un día, corrió por el salón persiguiendo a alguien, rogó para que nos callemos, gritó para que nos callemos, nos enseñó geometría analítica, nos enseñó su DNI y sus pastillas para el estrés, nos contó chistes, escuchó los nuestros, aguantaba las canciones de la Chatah, nos rayaba los cuadernos, hizo que no odie las matemáticas, nos hacía reír, nos pidió disculpas, nos dio las gracias, soltó algunas lágrimas cuando nos vio graduarnos, nos queríaaa (nos quiere) :)

y me siento algo culpable por todo el laberinto que le hacíamos, pero así nos quiere no ? :) y por lo menos de nosotros nunca se va a olvidar. Ni nosotros de usted.

El profe Cubito que cargó globos, torta, regalos y una carta, es uno de los mejores recuerdos que tengo de 5to :)

PD: lo llamaré para que me ayude en mate en la universidad no se salvara de mí jajaja sé que me extraña :D


.