martes, noviembre 4

No sé.

De eso se trata esto, no sé de qué se trata,

ni sé de qué quiero que trate.

Tampoco sé que hacer para arreglar las cosas,

ni qué hacer para no sentirme así.

No sé que está bien y qué esta mal,

no sé si yo hago daño o me lo hacen a mí.

Nunca supe xq todos desaprueban lo que hago,

así haga lo contrario.

No sé, ni sabré lo que los demás sienten realmente,

y quizás tampoco qué me falta para estar plenamente feliz.

No sé porqué la gente escucha música triste

cuando está triste,no sé si eso es masoquismo.

Lo que nunca sabré es porqué me siento así,

y por qué yo no escucho música triste.

No sé si quizás eso haga que sea diferente a los demás,

pero no sé si eso sea bueno.

Lo peor es que no sé a qué le tengo miedo,

y no sé por qué me siento ridícula cuando me preguntan qué tengo

y yo respondo "no sé".

No sé por qué no sé nada

y ni si quiera sé si realmente no sé nada,

porque no sé que significa decir"sólo sé qué nada sé"

Y realmente no sé qué me rodea,

ni sé quién soy yo en verdad.

No sé si los demás son sinceros conmigo,

o si Dios lo fue conmigo..

no sé si luego me castigue por eso,

no sé si deba tener miedo.

Tampoco sé si lo tengo..

No sé por qué nunca nadie me ha dicho que soy valiente,

no sabía que no lo era.

No sé porqué me importan los demás,

y no sabía que no sé tantas cosas.

Y tampoco sé cómo acabar esto..

Porque no sé si tenga final...

Escrito el 3 de Noviembre

No hay comentarios: