martes, octubre 28

Algo paranoica;

Porque todos me atacan pues. No sé, dos de mis amigas que más quiero se sienten mal, no saben porqué.. una me manda indirectas, echándome la culpa de sus problemas, y otra me dice que no vale nada sólo por un huevón que no supo valorarla. Me siento mal por no poder ayudarlas. Lo hacen apropósito, lo sé.

Hablando de amigas, hay unas que son estupendas. Somos un equipo, hace años algo nos une, y no sólo es el basket. Nunca habíamos tenido problemas, no como los de ahora. Estábamos acostumbradas a otros resultados.. pero las cosas pasan. Fue nuestra culpa, sólo nuestra y todas lo sabemos. No sólo nos faltaron ganas, ni entrenamientos.. nos faltó algo más que no diré.

Eso ya es cosa de equipo.

Algo privado para unas 15 personas.

Mi mamá me ve y me grita por tener la música a volumen alto. Luego me ve y me grita por tener audífonos. Mi papa a varios kilómetros de aquí me llama y me grita por no salir a algún lado. Luego me grita porque salí.

En el colegio, en el salón, bahh.

¿Y él? yo soy quien lo ataca. Aunque yo no quiero ni siento eso. Él me brinda ayuda, pero no sé recibirla. Una frase, tan sólo una frase me daña. Y al querer ayudarme, lo hace. Y luego, cuando no lo tengo, estoy perdida.

Y siento cólera, y siento cosas.. respecto a todo.

Le mandé esta carta (que en realidad es mucho más larga) a alguien muy especial, preguntándole qué podía hacer con esta situación sabiendo que el problema soy yo. Me dijo algo muy interesante. No me dijo nada.

Al estirar su brazo con una hoja en blanco, lo dijo todo. Con sólo mirarme. No sé si lo entendí, pero haré lo que me haga sentir mejor. Que no necesariamente es lo que esa persona quiera.

A los que leen esto, quiero perdirles perdón. Quizás no soy tan valiente de hacerlo de otra manera, quizás aquí fallo. Quizás estoy haciendo lo contrario a lo que me aconsejaron. No lo sé.

Perdón, a todo aquel o aquella que le hago daño o que se lo hice alguna vez. Trataré de mejorar, no cambiar. Pero sí mejorar. Perdón sobretodo a la gente que es especial para mí, que son muy pocos, y por eso también perdón, por cerrarme a casi todos. Nunca sabemos cuando una sonrisa es fingida... sólo una persona reconoce eso en mí.

A mí nadie me hace daño, soy yo quien daña a todos, incluyéndome. Pero juro que no es a drede.

Perdón, ¿Sí?

Creo que estoy algo paranoica, sólo un poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO DE TU AMIGA QUE TE HECHA LA CULPA ES UN POCO INJUSTO, PERO HAY QUE PONERSE TAMBIÉN EN SUS ZAPATOS, NO ES PARA DISCULPARLA PERO HAY VECES LA FRUSTRACI´N, EL DOLOR NOS HACEN QUERER SER INOCENTES Y CULPAR OTROS. ES UNA MANERA DE SENTIRNOS MEJOR SIN DARNOS CUENTA COMO OTROS SUFREN MÁS QUE NOSOTROS MISMOS. SÓLO APÓYALA
QUIERO QUE TODO MEJORE AMIGAAA ESPERO QUE SI NECESITAS ALGO QUE PUEDA HACER, ME LO DIGAS


TE QUIEROW