viernes, noviembre 14

Humanos Inhumanos.

Hoy día en una clase de inglés, nos pasaron un video sobre la naturaleza. Mostraron un bosque lleno de árboles inmensos, completamente hermosos. Estaban cubiertos de nieve, la cual brillaba, y de rato en rato pasaban sobre ella algunos animales. Animales bellos, ¡pero qué bellos!

Luego mostraron otros bosques en verano, en primavera, y otros animales que iban pasando por esas estaciones y esos lugares. Estaban tan tranquilos en su hábitat, lo cual es su hogar. Se veían tan lindos los animales como el lugar en el que viven.

Tocó el timbre y apagaron el video. Todos los miércoles, luego de ese timbre, pienso: "Química, qué flojera". Hoy no tuve tiempo para eso, me quedé recordando lo que vi en el video. Es que todo era tan bonito, tan tranquilo, todo era paz.

Me di cuenta que todos los lugares tenían algo en común: No habían humanos cerca.

Llegué a la conclusión de que es algo muy estúpido usar la frase "Qué animal que eres" como un insulto. ¿Cómo nosotros, los humanos, podemos ser tan conchudos? Por lo menos los animales saben cuidar su hogar...

¿De qué nos sirve tener uso de razón si no la usamos? ¿Alguna vez, tú que lees esto, te has detenido a observar la calle? Si lo has hecho, ahora preocúpate por observar lugares en los cuales sólo hay animales. Verás la diferencia.

Humanos, no hay que despreciar a los animales, no hay que maltratarlos. Mírenlos un rato, ¡son hermosos! Hay que cuidarlos, y si no te gustan, no tienes ningún derecho a hacerles daño. Porque si tú les haces algo yo agarraré un palo y te pegaré en tu cabezota, sólo porque a mi no me gusta la gente que hace eso. Recuerden que nosotros también somos animales.

Sólo que a veces no merecemos ese privilegio...

Me gustaría acabar esto con una frase como "seamos un poco más humanos" pero eso haría que el fin del mundo esté más cerca. Así que mejor termino esto así:

Si te importa el planeta, EMPECEMOS A SER UN POCO MÁS ANIMALES :)

Escrito el 12 de Noviembre

1 comentario:

[Cr*] dijo...

c_c QUE PAJAAAAA!

BUENO AUNQUE TIENES MUCHA RAZÓN CREO QUE COMO HUMANOS ALGUITO DEBEMOS HABER EVOLUCIONADO NO' ES DECIR NO CONSIDERO QUE EL SER HUMANO DENIGRE. ES COMO LA POLÍTICA, NO ES QUE TODOS SON CORRUPTOS, SINO QUE CUANDO OBTIENES PODER MUCHAS VECES NO SABES COMO MANEJARLO. ESO SUCEDE CONLOS HUMANOS Y EL PODER SOBRE LA TIERRA. DIOS NOS HIZO ADMINISTRADORES NO EXPLOTADORES O DUEÑOS, HE AHÍ LA DIFERENCIA. MUCHOS CREERN QUE LA TIERRA Y LO QUE HAY EN ELLA ES SUYO T_T


PERO ES CIERTO HAY MUCHOS FACTORES QUE DEBEMOS APRENDER DE LOS ANIMALES, TIPO UNA GATA QUE DA DE LACTAR A PERRITOS. PODRÁ SER LLAMADO INSTINTO PERO LOS HUMANOS DISCRIMINAMOS POR RELIGIÓN, SEXO, RAZA ETC MIENTRAS QUE LOS ANIMALES NOS DAN UN EJEMPLO DE TOLERANCIA.

EN VERDAD ME DARÍA MUCHO MIEDO QUE LOS HUMANOS LLEGARÁN A POBLAR OTROS PANETAS, AL MENOS ESPERO QUE NO PASE EN UNOS MILES DE AÑOS CON MÁS AÑOS DE SABIDURÍA. SI SOBREVIVIMOS UNOS 80 AÑOS COMO PLANETA, TAL VEZ HALLAMOS EVOLUCIONADO NO? HAHA




PD: ME ENCANTO ESTA ENTRADA TUYA :D