miércoles, mayo 13

Mamá,

¿te parece correcto espiarme?

Bien, no sé si se le puede llamar espiar, pero no me agradó enterarme.

Entré a la computadora de mi mamá para bajarme música, iba a entrar a una página en internet y sale como opción "mandarina alterada". Me quedé helada, yo nunca había entrado a mi blog en esa computadora. Entré al historial y OH SORPRESA: martes, mandarina alterada; lunes, mandarina alterada; la semana pasada, mandarina alterada; hace dos semanas, mandarina alterada; hace un mes, MANDARINA ALTERADA.

Hay cosas que escribo aquí de las que mi mamá no tiene por qué enterarse, además me parece una violación a mi privacidad porque lee lo que escribo completamente en secreto (no me comenta nada), y eso me hace sentir espiada.

Por eso he cambiado el nombre de la página, quizás eso haga que más de una persona no encuentre mi blog, pero será sólo por unos días. Hasta que encuentre solución.

ARGH! quiero que mi blog sea mandarina-alterada, no mandarina-alterada-sinprivacidad...

Estoy de mal humor.

14 comentarios:

cholipoli dijo...

:(

Alexa dijo...

te comprendo TOTALMENTE.

en mi caso; una vez (gran error) deje la computadora encendida cuando sali con mi mama a hacer no se que cosa.

el asunto es de que luego encontre a mi papa en la computadora (mi papa & yo compartimos computadora); en su propia sesion y haciendo su trabajo.

hasta ahi; normalon.

el problema fue de que al dia siguiente yo estaba viendo tv & el estaba leyendo y de la nada dijo:

'con que azucar amargo, eh?'

yo: ...

& asi. TODA LA SEMANA tube que soportar indirectas. a veces lo hacia frente a mi madre y ella no entendia de que rayos estabamos hablando. yo me limitaba a permanecer callada.

lo bueno, es de que un dia me harte y le pregunte de frente si estaba leyendo mi blog & el me respondio que lo leyo cuando yo deje la computadora abierta & bla bla bla.

luego de una larga conversacion sobre que debo tener cuidado con lo que publico y esas cosas; me prometio nunca mas revisar mi blog y hasta olvidarse de que existe.

al menos eso espero de el (:

a lo que quiero llegar... xD; es que tu debes hacer lo mismo: dile a tu madre lo que sientes: que te sientes espiada y que quieres llegar a un acuerdo despues de esto.

a mi me funciono; ojala a ti tambien ;D
besos & suertes

CD IP dijo...

hey aixa, y si tu mami, lo encuentra? mejor conversa con ella, quiza le gusta lo que escribes, por eso no te dice nada...
:)

Chris dijo...

Alaaaaa la cagada xD
que tu mama viera tu blog a escondidas xD
que mello .D
Solo hablale si te toca el tema, mientras sigue escondiendote ;D
Hey alexa la de abajo sera britney? xD
puede ser -.-
sii debe ser britney esa es su forma de escribir xD

Chris dijo...

Si es ella
tmb tiene blog xD
OLA BRITNEY :D

Alexa dijo...

Christiaaan? :O

Alexa dijo...

Awww. Gracias por tu comentario.
Cai enamorada de la carta & la mejor idea que se me ocurrio fue tipearla para el blog.

Ademas, si mi papa lee de nuevo azucar amargo se llevara una gran sorpresa ;D

Angela dijo...

recien leo tus comentarios..nose que paso y no tenía internet desde el miercoles!! felizmente lo arreglaron oy pero no termine a tiempo mi ensayo de filosofía...! :S! yo le conte una vez a mi papá que escribía en un blog y me dijo que tubiera cuidado con lo que haga, puclique y que no hable con personas extrañas x)! jaja extrañaba tanto volver a leer y leerte claroo! hoy hay un quice..y no me dejaron!! es el quince del año (bueno todos dicen eso...) la tematica era entrega del oscar y todos estaban alocados y no sabían que ponerse, en fin no ire y ahora todos deben de seguir locos arreglandose y todo eso...y yo frente a la pc x)!en fin no me siento tan mal porqe el proximo sabado ire a otro quince pero sera de mañana...ojala la pase genial! espero mas entradas tuyas! cuidatee! y habla con tu mama!

Ganímedes dijo...

por un lado esta mal que tu mama te espie pero no lo tomes como espiar espiar
porque al fin de al cabo el blog esta abierto para todas las personas del mundo y lo que escribes lo puede leer cualquiera y ya... conversa con tu mami sobre eso .

Ganímedes dijo...

ah... y oh
aunque ami tambien me molestaria que mi mama leyera algo de mi , mi papa se siente orgulloso cada ves que encuentra algo que escribi
aaajajajajaja
xD

-мisнa- dijo...

Siguiendo los Modelos de los encabezados de Periódicos Chicha:

MIRA HIJITA:
VIOLACIÓN A LA PRIVACIDAD.
WOW.
Que larga la lista de cosas que me vienen a la mente cuando oigo eso.
Y sí, he pasado más de una vez por lo que tu cuentas, y lo mismo. Decidí cambiarle de nombre al blog y ocultar su ubicación geográfica XD
HASTA QUE me puse a pensar en el por qué de la acción de mi mamá. Y me di cuenta que la solución que le había dado no era del todo positiva... Y bueno.. admito que si no hubiese descubierto que ella entraba.. quizás nunca se hubiese enterado de la existencia de mi blog..
En fin Aixa :) creo que lo que deberías de haber es hablar con tu mami, ten TACTO XD y hasle sentir que te molesta no que lo haya leído. Sino de la manera en la que lo hizo.

Suerte :)

TKM

-misha-

Chris dijo...

HEYY todos leen sus blogs xD
quisiera tener uno pero seria creo muy Gay xD

Alexa dijo...

Gracias por tu comentario Aixa (:
En eso tambien estaba pensando: situaciones irreales o reflexiones propias que no tengan que ver con mi vida diaria.

Creo que finalmente terminare haciendo eso.
Gracias (otra vez ;D)

Anónimo dijo...

ahi debiste poner ....iii se acrk el cumpleaños de mi BFF male ..sii BFF io se q te enknta xD

=)