viernes, mayo 22

Rulos.

Quizás como toda chica, tuve mi momento superficial. Y me miré al espejo y me agarré el cabello y me dije "siempre lo quise así", era lacio. Mi anhelado laceado japonés: lo conseguí por fin. Tercera vez que mi cabello pasa por este proceso, las veces anteriores quedó hermoso, esta vez sólo quedó agradable. Lo sabía, no debía cambiar de peluquería. De todas formas está lacio y es lo que quería, lo que siempre quise.

Hace dos años no toco mis ondas (sí, porque rulos no eran) y al mirarme al espejo me dieron ganas de tenerlas por un instante. De pequeña sí tenía rulos, rizos, ondas, y por un tiempo tuve el cabello lacio sin ningún tratamiento sobre él. Por un tiempo lo tuve lindo.

Mis amigas, sin excepción alguna, lo tienen hermoso. Unas lacias, otras con rulos, otras con ondas, en fin, saben cómo manejar su cabello. Yo no, no me queda bien ni la cola, que es un peinado básico. Tal vez terceras personas piensan lo contrario, pero a mí no me gusta, no me convence mi pelo, no me hace sentir cómoda. Y me pregunto: ¿soy la única con un cabello no-perfecto? ¿o, al menos, un cabello no-lindo?

Y la pregunta más filósofica que me he hecho respecto a ese tema: ¿Por qué L'Oréal kids sacó su famoso comercial para cabello lacio y nunca hizo uno para los rulos?

La canción es pegajosa, creo que todos la hemos escuchado: Qué bonito es tener el pelo liso, liso pero no quebradizo

Irónicamente, con mi tercer laceado japonés, Johnsons Baby me animó y sacó este comercial:



shuuua shua shua mira qué rulitos tan bonitos que yo tengo en mi pelito.

Fin de la transmisión.

(¿qué cosa tan hueca acabo de escribir? critíquenme.)

14 comentarios:

Oh dijo...

Yo me enamoré de tus colitas la primera vez que te vi.
te lo he dicho ocho veces creo XD.
asique NO ME VENGAS CON COSAS.
Aun asii el laceado tambieen te queda hermoso =).

Creo que necesitas uno de mis ricooos masajer virtuales eh
CROAC, estres en tu cuello xD.

Aldial dijo...

¿Criticarte? Sí, la verdad que me dan ganas de hacerlo con un post tan... estúpido. Y no lo digo por cómo lo haz escrito o por el tema, sino por lo que tu misma piensas. ¿Al final que es lo que quieres? Tal como parece adoras el pelo lazio, pero... ¿quieres que te diga la verdad? Sí, al comienzo el cambio fue bonito, el problema es que tanto cambiarlo ahora lo unico que logras es dañarlo más y más. Como dicen el dulcesito es rico pero en mucha cantidad sólo empalaga; hay que saber cuando cambiar un poco, pero más importante aún es saber también que el cambio es sólo un pequeño condimento, lo principal es la forma de preparación y calidad de los ingredientes. En otras palabras, primero ama a tu propio pelo, así lucirás aún mas radiante con otros pequeños cambios (los condimentos).
Así que: A resignarse y mejor trata de tener un pelo ondulado hermoso que caiga contigo. Porque si tu misma crees tenerlo el mundo también lo hará, acá lo más importante es que tú estes contenta con lo que tienes (simple materia de autoestima).

Aixa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA CROAC EN MI CABELLO!!! JAJAJAJA MORIII XD

quiero ya mi masaje virtual ;)


Bueno, amaré mi cabello ondulado (H)

ºK dijo...

jajajajaja cuando me dicen cosas como estas me miro al espejo
y digo... y yo que hago jajaja

siempre dije y siempre dire que me aburre tenerlo de la misma manera
he ahi el porque de tantos colores
ajajajaja
te diria que lo pruebes pero nose si te guste
bueno es genial la verdad
ami me encanta

nica te critico, es normal
MUJERES MUJERES MUJERES
SINO JODEN NO SON MUJERES
jajajajajaja
naaa..
jajaja


riete un poco, bueno ami me parece que se te be bien con ambas transformaciones,

Carolina. dijo...

OMG!!...Bueno mi cabello si es ruulosooo i me lo laziabaaa cada vez que no hacia nada... todo el mundo me decia pero si es bonito, igual lo hacia, al tiempo me aburri y deje mi pobre plancha roja tirada por algun sitio de mi cuarto, solo la uso cuando quiero laziar a mi hermano o en el peor de los casos a su enamorada... Cada una experimenta con su cabello, ahora me hice un magnifico dread que ya tiene accesorios y me encanta, solo quiero ver cuanto me durara, me aburrire facil de el, en conclusion, los cambios radicales son buenos, pero muchas veces nos llegan a aburrir, pero al final experimentamos y si eso nos hace feliz es mas genial aun (:. CrLn

[Cr*] dijo...

ahahaha yo te quiero rulosa o lisa xD


pero bueno siempre queremos lo que no tenemos, algunnos les hgusta llamarlo 'ambición' jaja ... naturaleza humana es mejor. Ambición siempre me sonará a un sustantivo negativo .... plop!


te quiero rulosa alterada

Alexa dijo...

AIXA, COMO PUDISTE ?
YOOO SOY LACIA; HE SIDO LACIA TODA MI VIDA. NO SABES COMO YO HE DESEADO DURANTE TODA MI EXISTENCIA QUE ME SALGA UN '...' RULO, ONDA, O ALGO & NADA!

ahhhh. porque tengo que ser lacia :( odio ser lacia & para molestarme mas pones el video de los niñitos cantando shua shua que lindos sus rulitos, no? AHHH LOS ODIO :(

Lo siento Aixa, me desespere.
Linda entrada (:

AnGeLa dijo...

jaja huecada??? huecada y todo fue muy chistosa tu entrada. Me encanto en pocas palabras. Yo de chiquita tenía el pelo un poco claro y largo muy largo y un poco ondeado, pero luego me lo cortaron muy muy chikito y se fue oscureciendo y se volvio entre lacio y ondeado...pero siempre me hacia cola, casi nunca andaba con el cabellos suelto...luego lo tube chikitoo y se me hizo costumbre y cuando lo hice crecer se esponjaba que orror!!! pero ya se va acostumbrando y lamentablemente tengo largas largas ondas osea qe no se notan, solo en las puntas y eso es lo que me gusta!! creo que todos emos sido vanidosos!! hace tiempo que no publico, 'gotas de lluvia' tendra un buen tiempo de espera no tengo cabeza para nada x)! a pesar que tuve un gran mes, lleno d muchas inspiraciones y sentimientos encontrados jaja! supongo que eso me servirá para escribir en el otro blog qe tengo, qe x cierto casi nadie, x no decir nadie, lo visita x)! jaja! espero mas entradas tuyas cuidate abrazos!

Cholipoli :D dijo...

las personas que lo tienen lacio quieren rulos y las que tienen rulos lo quieren lacio XD
yo alterno con la ayuda de mi planchita :D
depende ...algunos dias me dan ganas de tenerlo lacio y otros no x)
TU PELO ES LINDOO CHOLI :D
en realidad, creo que jamas he visto tu verdadero cabello, pero debe serlo :)
igual..si a ti te gusta y sientes que te queda bien, los demas tambien lo veran asi!
y SI eres HUECA :D jajajaja

Alexa dijo...

Nadita nadita que verrr.

El pelo lacio es aburrido es como una cascada sin ninguna cosa interesante, simplemente empieza y termina. Todo en una sola linea.

Al contrario del ondulado: tiene vida. Esta llenisimo de vida. Cada onda o rulo le da mas dinamica al cabello. Como que... AHHH. Se lo ve mas vivo.

Deseo tener rulos y ser libre de cantar la cancion del shua shua :/

Paola dijo...

Aixa! De verdad te comprendo.. Tener cabello rulito como el mío a veces se vuelve hiper tedioso de cuidar xD

Como que las lisas lo tienen más fácil :S

Pero bueno, con el tiempo he aprendido a amar mi cabello. Total no me queda de otra x)

P.D: Me gusta tu blog :D!

ºK dijo...

LAS DESTRUYO A TODAS!!!



MEJOR ES ESTAR CALVA!
no sabes aixa, nose como recorde tu entrada despues de lo que acabo de acer, estoy rapadaa!!!!!
y lo peor, elegi un muy mal momento para hacerlo, hace frio!
jajajaajaj














































no enrealidad no
xD
jajajaa
iba a decir que mejor es el pelo
ondeado

yeah!

NEOCAPITALISMO
NEOSOCIALISMO
o por ahi voy

Luciia =D dijo...

que liindo tu blog!
lo acabo de descubrir y de veras que reflejas como nos sentimos nozotras las mujeres!
muy lindo, escriibe siempre!

**Luciia!**

Aixa dijo...

hooooola!

OH, gracias por leeeerme qué emocion :')

¿nos conocemos de algún lado? O quizás tenemos a alguien en común :)

me anima saber que me lees, abrazoo!