sábado, mayo 2

¿?

Se siente extraño que quien decía amarte más que cualquiera en este mundo te trate como a una perra. Que te insulte por messenger y en persona te trate como una princesa.

¿Qué fin tiene tu venganza? ¿Sentirte mejor? ¿Es que eres tan patán como para hacer llorar a una chica para tú sonreir?

Detesto que me mientas cuando me dices que nunca más volverás a hacer eso, ¿dónde quedó el "no tendrás por qué llorar de ahora en adelante"? Quizás seguir a tu lado sea un riesgo, seguir a tu lado es estar dispuesta a recibir maltratos. Cuando me muestro fuerte, te enfureces, te molesta saber que tus pendejadas no me afectan. Sin embargo, en el fondo, sabes que estoy mal, sabes que delante de la pantalla estoy llorando, y te lo digo ahora para que, tal vez, al leerlo sonrías. Tal vez estés satisfecho, lograste lo que querías.

A veces me pregunto, ¿por qué no te contesto? ¿por qué no te devuelvo las cosas que me haces? En lugar de eso me quedo callada, lo cual hace que tomes confianza para seguir con tu patanería. Dijiste que lo hacía por cobarde, pues no, no es cobardía, es prudencia. No tengo por qué caer en esos juegos con los que me retas, lo único que lograría sería dañarnos más, a los dos. A veces veo tu actitud mientras yo estoy en silencio y sólo pienso "agradece que no te contesto".

Entérate: si no lo hago, no es porque no pueda.

¿Perra? ¿Acaso lo soy? Entonces comparemos situaciones, un señor tiene una perra la cual decía querer mucho, un día se hartó de ella y le pegó de manera abusiva, pero luego piensa que no debió hacer eso y le pide disculpas, le hace cariño para recompensarla. Ella acepta el cariño y todo sigue normal. Llega un segundo día y el señor por un impulso le vuelve a pegar, lo piensa, le pide perdón, le hace cariño, la perra lo mira, lo acepta. Todo vuelve a ser como antes. Llega un tercer día, un cuarto día, un quinto día... El señor le vuelve a pedir perdón, pero algo ha cambiado ahora: la perra ya no quiere nada. El señor se acerca para abrazarla pero la perra ya no confía, cree que en lugar de abrazarla, le va a tirar un golpe. El señor se acerca, arrepentido, la perra se aleja caminando hacia atrás. El señor llora, la perra se esconde bajo la cama. El señor trata de agarrarla, la perra llora, pero no le muerde. El señor hace todo por llamar su atención, pero eso la asusta más, ella sabe que si sale de la cama le va a pegar. Ella sólo se pega a la pared para que la mano del señor no llegue a tocarla. La pared está fría, la cama está solitaria, y la mano del señor la quiere alcanzar. La perra está acorralada en un rincón oscuro, no tiene a nadie, está asustada. Alguien que decía amarla, en quien ella solía confiar, se convirtió en su mayor temor. El señor le da miedo.

Tú me das miedo...

Ahora te pregunto:

¿Estás seguro que lo que dices sentir es completamente puro?

*

Nota: lo escrito aquí no necesariamente es real, no necesariamente es falso, no necesariamente es algo bien escrito y por último, no necesariamente es algo para desahogarme.

Posdata: Por favor, lee la entrada de abajo y dime si prefieres la canción del video para ponerla en el blog en lugar de Tire Swing)

13 comentarios:

Alexa dijo...

Me hiciste llorar (en serio) con la historia de la perra.
No se porque me senti tan identificada con esa historia..

Lo bueno es de que al final esa perra decidio dejar de ser masoquista y dejo de darle oportunidades. En cambio, la mayoria de nosotras (las mujeres) aceptamos que nos maltraten y nos pidan perdon hasta la vez numero 97. Y algunas hasta mas...

Como la historia no es necesariamente real...
En caso que SI sea real, lo que debes hacer es alejarte. Sigue el ejemplo de la perra, decidio dejarla hasta ahi y hacerse valer. Porque vales muchisimo Aixa, y no cualquier patan cobarde e insensible puede estar haciendote llorar en silencio frente al monitor.

Es injusto.
Y, como tu dices, el se queda satisfecho, tu no.

Suerte Aixa (:
Extrañaba tu blog.

Alexa dijo...

Que bueno que el comentario logro el efecto 'deseado' :D

Buena semana a ti también.

Cholipoli dijo...

Choli olvidate, ya te dije que te subestimas, que no necesitas de esa persona, hay muuuchas mas que SI valen la pena ;D

AnGeLa dijo...

extrañaba tanto que volvieras a escribir! no sabes la sonrisota que me produjo ver nuevas entradas! la canción es genial

por otro lado, a veces hacemos cosas para desahogarnos y una forma es escribiendo :)! nose si sea verdad o no, creo que ningun hombre tiene el derecho de hacerle o decirle eso a alguien, y menos a una mujer, a la cual dice haberla amado. Es un burdo cobarde, mediocre, un patán...la lista es interminable..pero en fin..yo creo que si una persona hace eso es x 2 cosas
1. xqe de verdad se siente dolido x algo o
2. x qerer olvidarte
piensalo, analizalo, no tienes nada que perder. Y no te amilanes, es un pobre idota que no sabe lo que se pierde y no sabe lo que hace, pobre estupido :)!

en fin espero que sigas escribiendo, al igual que tu, ando un poco ocupada el coelgio y mil cosas espero nuevas entradas

cuidate y besos!

MORVL- K dijo...

confirmo lo anterior
aunque como te habia contado
estaba en algo parecido
pero ya nose
tambien ando volada
pero si,sal de ese circulo vicioso
creeme
sera mejor para ambos

cuidate (:

MORVL- K dijo...

rayos
me olvide de decirte lo de la cancion
ammm estoy en taller digital y no puedo hacer mucho ruido
asi ke disculpa si no te respondo eso :D

[ STF ] dijo...

Mi estimada aixa,
tiempo sin pasar por aqui, me doy un tiempo antes de ir a dormir.

Al parecer no estan del todo bien no?


extraño esos correos calientes.

Abrazos morados de los nuestros.

AnGeLa dijo...

la muerte, tiene tiempo aun, mucho tiempo, nose cuando acabaré mi pequeña historia ... el tiempo no me alcanza para escribir solo para soñar...no solo estoy en el colegio, tambien en una pre y llego cansadisima y con sueño, aora tengo que pasar 49 diapositivas al cuadero entre escritas y algunas en impresión, escribir un eensayo de filosofía sobre el arje de las cosas desde mi punto de vista, formar un pàrtido político y una tontería de fujimori, ojala que esto acabe pronto! cuidate besos!

AnGeLa dijo...

estoy en quinto! este bimestre me fue terrible! tengo que recuperarme como sea..tengo la cabeza en otro lado...y lo peor es que yo no tengo vacaciones, eliminaron las vacaciones de una semana entre el primer y segundo bimestre hace 4 años, cuando estaba en segundo :S! a esperar hasta julio!

Alexa dijo...

Muchisimas Gracias Aixa (:
Hasta ahora, con el todo va super lindo; ninguna pelea hasta ahora.

OMG.
¿Tu tambien una nueva historia?
Espero entrada correspondiente (:

Besooos.

Carolina. dijo...

Diablos, escribes tan bien y a mi me encanta tanto (:, te leo cada vez que puedo (:. Sigue asiii (:

Alexa dijo...

DIOOOOOOS.
Se conecto hace un rato, vi su nick... Creo que ya capte.
Wao, si es lo que creo, super felicidades aixa (: te deseo lo mejor mejor mejor y te mando suerteees (:

Anónimo dijo...

MORÍ!
fari