lunes, noviembre 1

Paul McCartney

Durante estos días (en los que me he ausentado ingratamente) he estado conociendo a mucha gente fanática de Paul (gracias al grupo de facebook), gente de sudamérica, en especial argentinos y, además, gente que viaja desde Perú, Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay. Y, la verdad, ni siquiera llega el día en el que deba viajar y esto ya se convirtió en una de las mejores experiencias de mi vida. Todo beatlemaniaco, beatlero, mccartniano, con el que he hablado es súper amigable, además de darme una cálida bienvenida y ayuda para cuando llegue a su lindo país.

Entre varias conversaciones, actividades en facebook, llegué a la conclusión de que todos nos apoyamos y estamos ahí unidos por un mismo sueño. Todos unidos, todos felices. Simplemente me encanta. No sé... me encanta. Es todo. Me encantan todos los beatlemaniacos... son tan beatle.

El estado de hoy del grupo de facebook es:

¿Qué tienen que hacer la semana que viene?

Y, luego de lagrimear leyendo las respuestas, estas son algunas de las que más me gustaron:

Carla Raspagliesi Quedé con encontrarme con un tal Paul. :P

Alejandro Vidiri La semana que viene tengo la cita más importante de toda mi vida!!

Paula Bc a ver... si, morirme de emocion

Helens Depp Llorar durante casi 3 hrs.

Emmanuel Recabarren Tengo que tachar un item en la lista de Sueños por cumplir...

Gabriela Chang Tengo que robar un banco para comprar una reventa.

Luciana Rimini El 10 cambia mi vida.

Ceci Mena Jaja... yo morirme después del 11. Ya esta, que mas puedo esperar de la vida.

Daniel Urtubey Yo voy a andar por Nuñez,va a ver un montón de gente caminando para un mismo lugar, y caminaré tras ellos a ver de que se trata todo eso.y después de tres horas volveré caminando hacia el camino contrario, y preguntándome porque lloran todos estos tipos, entonces lloraré con ellos. y al otro día le contaré a todo el mundo que fui a ver A PAULMCCARTNEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y Después de eso NO HABRA MAS NOCHES SOLITARIAS.

Juan Manuel Rodas Disculpen estoy ocupado... Tengo una cita con la historia!!!

Luis Antonio Ivanoff Tengo que ver a un tal William Campbell

Dafne Ibáñez Molina mmmmm... viajaré desde Chile a ver a un veterano que dicen que canta tontas canciones de amor ¿qué hay de malo en eso?

Gustavo Miranda
Tomarme el Buquebus pa´cruzar el charco (perdón por el chivo) e ir al recital más espectacular del siglo XXI !!!
Pd. el recital más espectacular que vi fue en el mismo estadio en 11-12-93 y casualmente era el mismo tipo que agarra la guitarra al revés y en lugar de tocar el bajo agarra un violín :)
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Eve Lamy no lo creo!!! y canto el sábado y me pidieron q intente cuidar la garganta...jajajaja...LES DIJE VIENE PAUL!!!! CORO NO CUENTEN CONMIGO...

Leandro Quirós Voy a pasar uno de los momentos que seguro va a rankear en el top 3 de toda mi vida

Romina González AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Natalia Bottani Tengo una cita con un bombón que me va a cantar en el oído....!!!

Sofía De Carlo el 10 voy a ver al viejito, al "ahh ese no murio?", al "no podes gastar tanta guita por ese tipo", al "es de la prehistoria" (y mas de los ignorantes)...y si, yo con mucho orgullo digo que voy a ir a ver a la persona q con su musica cambia mis dias, a la persona q integro el grupo de musica q hizo historia pero en fin el 10 voy a cumplir uno de los sueños de mi vida y q digan lo q quieran dps me importa poco, porq voy a ser la persona mas feliz del mundo :)

Ricardo Tapiano Bueno el Lunes viajo de Bogotá a Bs. As. recojo mi entrada y el Miércoles 10 voy al concierto, lo que me preocupa es que no he dicho en mi trabajo que me ausentaré por 15 días :D será que me despiden????

Laura Ferrer TOMARME UN VALIUM!!!!

Edgar Alejandro Figueredo Barrios voy a tomar un avion destino a Buenos Aires para cumplir uno de mis sueños desde que escuche The Beatles...

Jessica Singer ver a uno de los cuatro tipitos que cambiaron mi existencia en la tierra, ver a una de mis cuatro musas inspiradoras!

Matias Sebastian ir al super porque me quede sin chuavechito. ah, y ver al musico mas grande de la historia.

Maximiliano Miranda yo tranquilo, me levantare el 10 a las 12,( por que no pienso ir a trabajar) almorzare sanito tipo 16 una duchita relajante y tipo 17 me voy silvando bajito para river y muy tranquilo me sentare en mi asiento ViP de la fila 31 y esperare a DESCONTROLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Cindy McCartney
no se a ver..preguntás por algo en particular?Ah si, me acordé!!!!
EL 10 Y EL 11 VA ESTALLAR MI CORAZÓN DE FELICIDAD, SE ME VAN A GASTAR LAS LAGRIMAS DE TANTO LLORAR Y NO VOY A PODER CREER QUE HAYA LLEGADO ESE MOMENTO QUE ESPERO DESDE QUE ERA TAN CHIQUITA. SOLO ESO.

Violeta Beatles Volar!!!!!

Lucio Villarreal Disfrutar en vivo de la musica que marcó, marca y marcará por siempre mi vida. Gracias Paul!!!!!!!!!!!!!!

Romina González SOY LA UNICA PELOTUDA QUE YA LLORA SOLAMENTE DE LEER ALGUNOS SUS COMENTARIOS????!?????


Argentinos, peruanos, chilenos, ecuatorianos, uruguayos, paraguayos... ¡qué importa! todos en un escenario por Paul McCartney.

7 comentarios:

María Luján dijo...

buaaaaaa....y yo no puedo ir! pero igual voy a estar feliz por todos los "compañeros betlemaniacos" q van a ir!!

Gala Albitres dijo...

Que emocion :'D encontrar tanta gente que ame a un solo artista.
Se siente como una familia, y sobre todo debes estar muy emocionada porque viajarás y verás al GRAN PAUL McCARTNEY! debe ser un experiencia única :3
No te olvides tomar muchas fotos! luego las copartes aca que nosotros, tus alterados, morimos por ver lo que tu viste :'D
Suerte con todo
Sigue amando lo bueno (The Beatles)

Un abrazoteee,
Gala :D

Gold. O dijo...

paul mccrtney es el mejor..despues de lenon!!

pero es el unico beatle que me cae bien de los que estan vivos, ringo como que esta medio raro ultimamente , como que medio sobrado parece jejeje

bueno


felicidades veras o viste a un grande!!

Mercedes Sosa dijo...

Yo amoooooo los beatles, que bien que tengas tan buen gusto, eh.

Angela dijo...

Que lindo. Bien por ti Aixa.
Abrazos.

Unknown dijo...

ahh q geniaal xD
yo no me considero una beatlemaniaca, pero si me encanta su música... uds. q pueden ir, la pasarán estupendo xD

Anónimo dijo...

Y...qué tal la pasaste?!