martes, octubre 19

ME VOY A ARGENTINA

- Mamá me envías un mensaje apenas tengamos las entradas, ya ya ya ya?

10 am. No hay mensaje.
12 pm. No hay mensaje.
01 pm. No hay mensaje.

"Mamá escríbeme algo, DAME NOTICIAS POR FAVOR"
"El número 99999999 desea comunicarse contigo"

La llamo.

"Hijita, prepara tus maletas."

INCREÍBLE. Literalmente, me comenzó a temblar todo. Abracé a Frey y nos sentamos en la rotonda con mi risa de boba y mis piernas temblorosas.

Eso es todo. ME VOY. LO LOGRÉ.

Esperen, déjenme disfrutarlo, una vez más: VERÉ A PAUL MCCARTNEY!!!!

Listo.

Conclusión de todo esto: mi mamá es LO MÁXIMO. La mejor del mundo. GRACIAS


- Lamento demorarme tanto en comentar blogs o responder comentarios, esta semana fue de parciales y lecturas y ahora estoy un poco (bastante) volada como para pensar en algo que no sea Paul McCartney.

De todas formas, siempre intento pasar. Gracias a ustedes, que me leen y a los que no y a todos (sí, estoy feliz).

15 comentarios:

Damian dijo...

mucha suerte, :)
el q puede, puede

Anónimo dijo...

FELICIDADES AIXA, LO MERECES :D, si no te llegas a tomar una foto con él yo te reviento.... .Pásalo estupendo y que tanto Paul como Argentina se cuiden.

Angela dijo...

Sí, acaban de terminar los parciales de la pucp, mi amiga me llamó feliz el viernes. La Rotonda? mis amigos me han hablado de ella, algún día iré a la pucp.
Que bueno Aixa, que genial que lo hayas conseguido, en verdad me alegra un montón!
En realidad no sé si lo que escribo son poemas, jajaja, seria lindo que así lo fuera.
Abrazos mandarina!

Guillermo dijo...

jajajajaja Aixa tu post irradia felicidad , me acabas de hacer sonreir xD; pasala chvr, suave con los fumones que siempre andan en los conciertos.

Valquiria dijo...

Esa es!! :D

Anónimo dijo...

wuju! estoy alegre x ti tontita =)! .. no dudo que lo disfrutarás al máximooo! =D

Unknown dijo...

Felicitaciones :) (me qede con las ganas xD) Pasala genial por alla :D

María Luján dijo...

te quiero aixaaaa!!! seras feliz viendo a paulie!

D. dijo...

VAS VAS VAS VAS VASSSSS :) WII.

Alexa dijo...

NO PUEDO CREERLO. Broder, de lo que te conozco, se que esto significa muchisimo para ti y WOW! Eres muy afortunada de poder ir a ver a un Beatle, muchisima suerte, diviertete un monton y tomate un monton de fotos.

Buenas vibras, suertes, besos.

Gala Albitres dijo...

que bieeen aixaa! al fin iras a conocer a uno de los grandes de la musica *-* , al parecer lo escribiste emocionadaa n.n graciaas por compartirlo y por hacernos sentir felices tambien a nosotros con tu alegria (:

Un besotee!
Galaa :3

atrapasueños dijo...

Aixaa q suertee!! definitivamente será un viaje para el recuerdo! disfrutalo un montón!! =D
Yo tmb quiero viajar un día a algun parte solo por ir a un concierto.

KR TC dijo...

solo una cosa (: ENVIDIA XDDDD!! DIOSSS PAUL MCCARNEY!!! *-*

Andrea (la de comunik) dijo...

Aixa que lindo tu Blog me encanto y ya lo habia leido antes pero no sabia que era tuyo y que estudio contigo jajaja No dejes de escribir menos durante tu viaje!

Aixa dijo...

Gracias chicos, me encantan!

Andrea muchas gracias!! eres Andreita Velasco? u__u no dejaré de escribir, espero jaja un besote!