lunes, septiembre 13

Te quiero... pero como amigo

Un buen corto que me pasó un buen amigo.

No soy de ver videos de 10 min, pero este está bien hecho y cuando lo comencé a ver sin darme cuenta llegué al final.


Vean el minuto 2:45.

Esperen, repitan el 2:55. Y repítanlo. Y repítanlo.

Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe.

Yo siempre he pensado que sí existe. Sin embargo, todo me demuestra lo contrario últimamente... o es que la mandarina está en su etapa pesimista.

¿Ustedes qué opinan?

8 comentarios:

Y Griega dijo...

Para mí sí existe la amistad hombre-mujer. Solo hay que tener cuidado con el momento en que la amistad se vuelve tan profunda que uno se enamora.

Veré el video en un rato, estoy en clases :D

Angela dijo...

Jajajaja yo creo que cada uno puede pensar de diferente forma.
Yo si he llegado a querer a chicos y en verdad somos muy buenos amigos (hasta ahora...)
Abrazos Aixa.

Anónimo dijo...

No sabría decirte Aixa :(, ¡yo creo en que existe! porque he tenido amigas con las que comparto como con cualquier amigo hombre; aunque no puedo negar que he estado en la situación de Luis más de una vez, creo que depende de los sentimientos de cada quien.

Creo que viene al pelo con el tema a debatir:

http://www.youtube.com/watch?v=PpTfeUymZyY

Valquiria dijo...

Yo creo que sí, tengo un mejor amigo. Lo trato como si fuera un hermano, creo que por eso no tenemos problemas así xD
Por lo que vi en el corto, la chica era demasiado dependiente de su amigo, y hasta se pasaba de pendeja, si me dejas decirlo xD
En todo caso, él también pudo decirle las cosas claras a la chica, pero si no pasó nada, no creo que deba atribuírselo todo a ella, pues él pudo hacer algo.
Me gusta tu blog :D

Unknown dijo...

Si existe la amistad entre hombres y mujeres. Todo tiene que ver según la persona con la que estas creando ese lazo, de ello depende lo armonioso o desastroso de la relación. Uno nunca pierde las esperanzas. Es mas, para algunos es mas facil hablar con una persona de diferente sexo que el suyo. Quien sabe, siempre es cuestión de experimentar =D

Anónimo dijo...

Existe realmente solo cuando ya se descartó la otra posibilidad... cuando ya se alcanzo ese nivel de sinceridad entre los dos.

Anónimo dijo...

y tus amigos Martin y alvaro o.o?

Aixa dijo...

Y griega, pienso exactamente lo mismo que tú. Entonces no existe amistad TAN TAN TAN profunda, creo que ahí uno se enamora.

Angela, antes que todo, gracias por seguir pasando, eres un amor. Me alegra saber de tu amistad con chicos, es algo super lindo :)

Aldo, claro, se puede compartir muchas cosas. Sin embargo, llega un punto en el que hay que tener cuidado ;)

Valquiria, jajaja bueno sí, la chica también le dice "duermes en mi cama" eso ya es demasiado XD por eso creo que entre chico - chica hay un límite.

Piero, tienes toda la razón. Es cuestión de experimentar y de cómo lo tome cada uno. Gracias por pasar :)

Abrazador, waaauu, tu comentario sí que me hizo pensar. Es decir, cuando ya se descartó la otra posibilidad.. me encanta, es tan cierto lo que dices. Quise comentar tu blog, pero no tienes entradas :( gracias por pasar por aquí, espero poder leer algo tuyo pronto :)

Anónimo, jaja son como mis hermanos e igual tenemos límites.