viernes, septiembre 3

Que te vaya mal

Lo sé. Tu vida es una mierda. Y es que, como te lo dije una vez, todo regresa. Si en algún momento te pensaste fuerte; si en algún momento creíste que el actuar de esa manera te hacía hombre, ahora soy yo -porque tú aún mantienes esa escasa inteligencia- quien se ríe de ese ilusorio pensamiento. Y, te digo algo, es fácil notar la poca evolución de tu cerebro en estos años.

Todo lo que tenías lo perdiste, y lo que quieres obtener no lo alcanzarás. ¿Que como lo sé? Basta con ver tu mirada, basta con haber conocido hasta la más ridícula de tus preocupaciones. No tengas nervios, yo te digo el resultado de una buena vez: no lo lograrás. Ni tu actitud, ni tu inteligencia ayudan. Ni tu cara de imbécil, ni tu más preciada afición. Es simple, eres tan mediocre e ignorante, que no lo lograrás.

Ahora, sal al mundo e intenta demostrarme que estoy equivocada. Coge esa guitarra y hazte famoso. Entra a una academia e ingresa a la Universidad. Declárate a la chica de tus sueños y trátala como todo un caballero. No seas egoísta y ponte en el lugar de los demás. No seas engreído y respeta a tus padres y amigos. Vamos, hazlo. A ver si te ganas algo de respeto.

De todas formas, espero que te siga yendo igual... o peor.

.

12 comentarios:

Pumara dijo...

¡este post va dirigido a alguien!
ojalá que entienda el mensaje.

Paz dijo...

=O... vamos que si ese chico no te hace caso..solo demostrara lo inutil de su existencia =p... Aveces hay que decir las verdades a la cara para que los demas reaccionen... un poco de maltrato nunca hace daño verdad? .. =) Genial el post ^^

Aixa dijo...

Pumara, AMÉ tu comentario! la frase me parece perfecta como para finalizar la entrada ;)
la complementaste! un besote :)

Kiara, jaja tienes absolutamente toda la razón. Me encantó la frase "un poco de maltrato nunca hace daño", por fin alguien que se atreve a decirlo. No soy la mejor persona del mundo y a veces me exaspero con quienes sobrepasan el límite conmigo. Y normal, no soy Candy o Heidi, soy Aixa y soy humana y creo que nos pasa a todos. Genial el comentario! Un abrazo :)

Alexa dijo...

Mucho odio contenido.
Buen desahogo.
Besotes, mandarinesca.

Paz dijo...

jaja si pues Aixa las verdades siempre duelen pero son buenas cuando se quiere salir del hoyo... Pasate por mi blog, a ver si te gusta mi último post =) ... cuidate!

María Luján dijo...

uyy como estamos hoy!!!
bien, te desahogaste todo aca, y nosotros te hacemos el aguante: vos, estupido, enterate que te odian, muchos jeje
la venganza sera terrible

Hell Rock. dijo...

jajajaja
buena mensaje

una indirecta a alguien??

un saludo aixa

y no seamos arrogantes que eso esta mal!!

Aixa dijo...

Cuántas veces tengo que decir que yo no escribo por desahogo? T____T super aclarado está que no publico mi vida, sólo lo que escribo. Igual te quiero Alexa :)

Kiara claro que pasaré en estos días, un beso :)

María jajajaja me encantas!!!

Alexis, jajaja buhh a veces soy arrogante, y lo seré muchas veces más. Me conozco, soy humana :D Indirecta para nadie, no me gustan las indirectas. Bueno, a veces :$ Pero esta entrada no lo es, no te preocupes :) Un abrazo!

Gala Albitres dijo...

jajajajaja acabas de decir lo que quizás muchas otras personas , no.
Libertad! Libertad de expresión y opinión! con una pequeña dosis de sinceridad crudaa! :D
Un abrazoo! n.n

Anónimo dijo...

La seguirá pasando mal incluso peor si no cambia, hay dos formas vivir; "generando envidia o dando lástima", curioso que la mayoría de los que buscan generar envidia aveces a toda costa, son los que terminen dando lástima, ácida y dulce como la mandarinita que eres Aixa, un abrazo.

Juanito el caminante dijo...

OUCH... Salpico bilis en mi laptop... hasta me hiciste sentir mal...

Me quede con un poquito de bajón por ser hombre...

EXCELENTE POST...

Sigue caminando...

Aixa dijo...

Gracias, qué lindos sus comentarios :)

Juanito, ese era el propósito. Me encanta que haya funcionado. Me encanta que lo hayas entendido. Es decir, el post jaja porque no creo que tú seas un MAL HOMBRE.

Sigamos caminando :)
PD: paso por tu blog