lunes, septiembre 20


- No me vengas con esas huevadas. - me dijo con un aire de decepción.

No lo podía evitar. Ayer al caminar, luego de mucho, por las calles que nos vieron reír, llorar, conversar, bailar, comer, burlarnos del mundo entero, recordé lo bien que la pasaba a su lado.

- No lo extraño, lo que pasa es que había olvidado lo bonito que se sentía. - le dije tratando de que entienda. -
- ¿Qué? ¿Estar enamorada? -
- Tener a alguien que...
- ...¿sea tu enamorado? -

No.. Alguien que pueda escucharme por horas, alguien a quien pueda escuchar por horas. Alguien que logre que un sanguchón del parque Kennedy me sepa a la mejor comida del planeta. Alguien que me pueda ver despeinada, en buzo y polerón luego de un cansado día y me vea hermosa, y me haga sentir como tal. Alguien que no me cambie de tema cuando quiero hablar de algo que me molesta. Alguien con quien pueda bailar toda la noche y hacer pasos tontos sin importar lo que digan los demás. Alguien que le interese saber acerca de mis tareas y que me cuente de todas las suyas. Alguien que al ver una película de terror se asuste más que yo. Alguien que me acompañe al teatro y a tributos, y que me pida que vaya a sus conciertos y/o sus actuaciones. Alguien con quien pueda llegar tarde a clases. Alguien que prefiera caminar que estar sentados. Alguien que me oiga hablar de The Beatles y que lea sobre ellos para poder contarme cosas nuevas. Alguien que me hable de sus grupos favoritos y me muestre mil videos cuando vaya su casa. Alguien con quien pueda jugar play o wii o gallito durante horas. Alguien a quien hacerle cosquillas para ganarle en play. Alguien que coma tanto como yo. Alguien con quien hacer maratón de películas. Alguien que no me diga lo hermosa, bella, radiante, y espectacularmente buena que está su amiga. Alguien que, si es músico, me mire desde el escenario. Alguien que me cuente sus cosas y me raje de quien quiera sin reprimirse. Alguien que me haga reír burlándose de todo. Alguien que me cuente historias de una manera peculiar. Alguien que me despierte con un mensaje. Alguien que..

- Sí, supongo. -
- Ya lo encontrarás - me dijo sin darle importancia.

11 comentarios:

Paz dijo...

oww Aixa te entiendo completamente ** muchas de las cosas que has escrito yo tambien las quisisera algunas ya las tengo pero otras me faltan de un chico ahaha a pesar que tengo enamorado y baila conmigo ridiculamente x_x jajaa es un rajon!... sii come mas que yo -.- y muchas cosas mas que me gustannn a pesar de esooo siento que le faltan mas cosas que me gustariaaa *_* pero no podemos pedir tanto sabes =L ... o talvez si ? jaja por eso tenemos mucho tiempo para encontrar a esa persona ** :) nunca te desanimes Aixa si no es él creeme! sera alguien mas que te haga sentir mejor persona y felizzzz! :) cuidate besos!

Paz dijo...

me olvidaba! me encantan THE BEATLES tambien ** y la cancion que tienes en tu blog es una de mis preferidas... =) ..." nothing's gonna change my world (8)"...ahora siii ciao...abrazo! :)

Angela dijo...

Sí, yo también lo estaba olvidando, pero concuerdo con tu amiga, ya llegará, llegará la persona indicada algún día.
Saludos Aixa.

Unknown dijo...

Across the univeeeerse ♫
Las cosas siempre mejoran, lo bueno se hace esperar. Me encanta como escribes. Ten por seguro que llegara alguien ^^! cuidate ;)

D. dijo...

Alguien.

María Luján dijo...

ayy, yo tambien estoy buscando ese alguien..q hermoso seria encontrarlo!

Xime de la Rocha dijo...

es lo que una vez tuve y la próxima vez que lo tenga será mucho mejor.. sólo hay que esperar en el Señor!!
Bendiciones Aixa, está precioso tu blog..

Husse dijo...

llegara esa personaa lo se, eres alguien muy especial y esa persona tiene que ser muy especial para hacerte feliz y encuentrarla te tomara tiempo, aunq aveces puede estar mas cerca de lo que crees, pro llegara ten esperanza y sigue siendo maravillosa como lo eres.

Angela dijo...

Aixaaa! mientras navegaba por google, encontré que un blog 'El típico chico incomprendido' o como sea (medio emo a mi parecer jajaja) estuvo un poco 'picón' (bastante diría yo) porque no había quedado entre los finalistas de 20blogsperuanos (asi es?) bueno en fin, no sabes, me reí mucho, porque en verdad tienes razón, se contradecía y aparte tú no tienes comparación con ese muchacho jajaja tu calidad literaria es mucho mejor, la forma en como escribes es clara y precisa! el punto es que me reí mucho jajaja pobre, como no ganó, no le quedó más que agarrarse con los ganadores jajajaja.
Un abrazo imenso Aixa.

Angela dijo...

Nada, estamos apara apoyarnos entre bloggeras (: lo más chistoso, es que mis primeras entradas son más emos que la del chiquito este, el incomprendido, que irónico, jajaja igual me causa mucha gracia, es hormonal, tú sabes, producto de la adolescencia temprana (:

atrapasueños dijo...

Me encantó este post.
Encontrarás a alguien con quien compartir muchas más cosas, cosas que ni te imaginas ahora. Cuando menos lo esperes... Aixa

Sé feliz!! =)