miércoles, septiembre 1

Feliz Blogday

Feliz feliz feliz feliz día del blog :)
más vale tarde que nunca.


- Estos días he notado la actitud de varios bloggers bastante interesante. Me he dado cuenta de que a mí no me interesa esto de ser blogger, me explico: lo que amo es escribir, no ser blogger. Es la razón por la cual mi página no es LA página, llena de gadgets o blabla. No me interesa la web, pero se me hacía más fácil escribir en la pc que en un cuaderno. Hay algunos bloggers que realmente me parecen muy "frikis" y yo no soy así. Tengo una computadora y un blog, pero también tengo una vida y algo más interesante en ella. (No pretendo dar a entender que ser blogger es algo malo, pero algunos se pasan. ALGUNOS.)-

9 comentarios:

Gala Albitres dijo...

Por algo eres una buena blogger y tienes muchos seguidores :3, suerte con todo (Amé mucho tu blog :3) y sería tan genial que escribas seguidoo! (: FELIZ BLOGDAY BABY! XD

Paz dijo...

jaja hola! es verdad algunos blogs estan muy cargados ya!... vaya que mi blog es sencillo pero me gusta *_* ! ... sigue escribiendo =)

Aixa dijo...

Gracias por comentarme chicas :) mañana me paso por sus blogs porque ahorita mi mamá está botándome u__u

GalaCor'al ♥ amé tu comentario, en serio GRACIAS :') normalmente escribo mucho más seguido (se pueden ver las fechas de posts anteriores) pero justo empecé un nuevo ciclo y he estado con TANTAS cosas que te juro que se me pasa. Prometo un post pronto. Y, aunque no me gusten las promesas, prometo que esta vez sí lo cumpliré.

un abrazo chicas <3 se les nota super lindas

Alexa dijo...

Feliz blogday aixi.

Y Griega dijo...

Feliz blogday, Aixa. No sé si yo pueda decirlo aùn, porque tengo un blog incipiente. Trying to work on it.

Sigue escribiendo :)

LJ-90 dijo...

No entiendo el blogday...
Para mi es como los cumpleaños y aniversarios...no por un día en especial debemos recordar que algo es especial...sino debemos ver eso diariamente.
Por eso en los cumpleaños yo digo "Felicidades! Estoy felíz que no hayas muerto este año que pasó!"

...Capaz soy muy raro.

De todas formas, me senti medio identificado contigo...a mi también me fascina escribir (cuentos más que nada) pero el blog me ayuda bastante a desahogarme y hacer comparaciones bastante bizarras sobre mi vida.

Muchos blogs hablan sobre la vida personal de las personas, y el mío también lo hace, pese a que no lo haga...como otros, solo hablo lo necesario, y mayormente hablo sobre mis gustos, y haciendo una mezcla con mi vida personal y reflexiones bien bizarras.

Algo parecido a lo tuyo, pero no tan parecido.

...Ni yo me entendí.

En fin, Sin Pelos en las Manos te recomendó, leí un par de post y me pareció un blog interesante, veamos si sigues escribiendo

Saludos!

LJ-90

Pumara dijo...

claro uno puede llevar su blog como quiera, yo en el mio descargo algunas iras contenidas a manera de relajo. posteo una vez a la semana y me divierte.
lo del blogday ylas criticas q recibiste, pues yo te apoyo, además q te importa lo q digan otros, pura envidia, seguro q ya lo habrás escuchado,
ladran Sancho señal q avanzamos

saludos

Adolfo dijo...

Feliz blogday Aixa (:
(disculpa x la demora, pero yo tmb estoy en otra ultimamente u_u)
Durante algun tiempo vengo siguiendo varios blogs simultaneamente y definitivamente tu blog es PERFECTO... Las entradas que cuelgas son diferentes a las demás porque tu lo haces como una manera de expresar lo que sientes, y no un simple mero entretenimiento como otros bloggers (:
Y a todo esto, no olvido que tienes un talento increible para escribir, que ya otros quisieran tener!
Un abrazo, y que sigan viniendo más entradas :)

Ronald.ChicoLunar dijo...

Lo dije en su momento, me gusta tu estilo...

Haces unico a tu blog por que solo te preocupas en escribir.

Amar escribir es mejor que mil premios...

(Creo que seguiré tu ejemplo ;D )