jueves, septiembre 9

Ella


Tengo una amiga que sabe todos mis secretos, sabe cada chico por el cuál me derretí, cada chico que insulté, sabe quiénes me caen mal y quiénes no. Una amiga que es mi cómplice y hace planes macabros conmigo, una amiga que me dice "estás haciendo mal" cuando tiene que regañarme. Una amiga que me aseguró saber el camino y terminé perdida con ella (y qué importa, si me pierdo CON ELLA), una amiga que me deja en situaciones vergonzosas y me hace reír demasiado (y ella también se ríe de mí), un amiga que no deja por nada del mundo que terceros me traten mal o me ridiculicen, una amiga a quien molesto todo el día y es divertido porque ella se divierte conmigo. Aquella con la cual pude pasar un día entero (y días de días) cogidas del brazo, esa amiga que siempre se las ingenia para que su brazo vaya apoyado en el mío (tú entiendes).
Una amiga que me ayuda hasta en lo más mínimo, que me da un lapo en la mano cuando me como las uñas, la que me quiere maquillar y se ofende porque no la dejé, aquella que cuando llegó a maquillarme me dibujó una ceja en la cara y me puso verrugas en la piel. La amiga que le dice a todo el mundo cuánto te quiere, esa chica que te escucha y te ha visto llorar, la que me dio un abrazo cuando más lo necesité, aquella que me lo dio sin motivo también. Una amiga que sabe que a veces, en un momento difícil, las palabras sobran, porque su presencia es suficiente. La que, espontáneamente, ha tomado un taxi a mi casa sin dudarlo sólo para sacarme una sonrisa, esa amiga que llegó sudando a mi casa mientras yo me bañaba. Quien pagó sanguchones cuando no tenía plata, esa amiga que camina igual que yo sin que sincronicemos, la que te llama sólo para decirte "¿cómo estás?", la que me dijo "súbete la basta de la falda", quien bailó a más no poder conmigo en una discoteca de mala muerte, la que me defendió, la que me dijo "qué linda estás", la que siempre me acompaña al baño, la que quiere lo mejor para mí y me lo demuestra todos los días, la que me confía y confesó muchas cosas.

Ella, quien camina a mi lado -con tacos o sin tacos-.

Esa amiga, tan linda amiga, que no cambio por nada del mundo. Esa amiga que es LA amiga y me hace sentir orgullosa de tenerla como tal. Ella, la que se llama Sofía Wakabayashi.

Ella.

10 comentarios:

María Luján dijo...

q divinas!!!!!

Anónimo dijo...

TE COMENTARE PORQUE ME PONES CALIENTE
te adoro aixa chaparro JODER nunca me imagine encontrar a una persona que me comprendiera apenas le digo algo y me diga sin reparo AY QUE PUTITA jaja por eso y muchas cosas mas ire atu casa esta navidad (si, asi es, me invite sola) mi brazo esta condicionado para estar junto al tuyo por eso se siente calato. te amo al infinito chaparro. Gracias por todos los momentos.
Sofia Wakabayashi

D. dijo...

FNSDFNSDFNSDFSDSDF YO TAMBIEN TENGO UNAAAA :') Y siempre esta alli para alegrarme el diaaaaa. Pero ultimamente su enamorado se la lleva >.< noooo. Bueno, la recuperare. Es eso o la vida :) Me encanto, un beso Aixa :D

Aixa dijo...

JAJAJAJAJAJAJA veeeeeeeeeeen a mi casa esta Navidad estás más que invitada como todos los días TU SABES <3 Gracias a ti por esos momentos, momentos que seguirán y seguirán, siemrpe cogidas del brazo :) te amo Sofi, DEMASIADO!

Alexa dijo...

Que hermooooooooosa.
Me llenaste de ternura.

Hell Rock. dijo...

asu son pocos los que tienen amigos de verdad
y debe de ser muy especial para haberle deidcado incluso un psot

saludos aixa, parece que tienes suerte al haber encontradoa sofia

Adolfo dijo...

Definitivamente encontrar a una amiga así en estos tiempos, es realmente dificil, hay que buscar hasta con lupa!
Te felicito Aixa, no sólo por encontrar a una amiga así, sino porque eres feliz con todo lo que te hizo vivir hasta ahora.
Me gusto bastante esta entrada,
Un abrazo.

Angela dijo...

Que lindo Aixa, palabras tan lindas. Tener una amiga como ella es genial, es una de las mejores cosas que nos puede pasar.
Creo que ahora podré comentarte, antes solo te leía, apenas, porque no tenía mucho tiempo. Nunca dejaré de leer tu blog, escribes tan bien, que sería un pecado no revisar lo que escribes.
Muchos saludos y abrazos, espero que te vaya bien en la universidad.

Damian dijo...

siempre considero q esos gestos tan lindos de dedicar un post a tu amiga(o) son detallazos.
suerte de tenerse ambas

Gala Albitres dijo...

Me hizo recordar mucho a una amiga que conozco desde hace dos años, pero que a partir de este año es mi mejor amiga :'D

Tus palabras son tan lindas y sinceras :)

Cuidalaaa muchoo y comprendela en todo! Porque no es fácil conseguir una amiga como la tuya ;D

Un Abrazo.
Gala ♥