sábado, junio 19

Escribe un libro

¿Yo? No. Mm.. no sé. ¿Acerca de qué?


La verdad... prefiero leer un buen libro.

Pero con tantas cosas que me mandan a leer, "perdería el tiempo" leyendo otra cosa.

6 comentarios:

Adolfo dijo...

porsupuesto Aixa :), escribe una novela... el tema... uhhm.... empieza contando tus mejores vivencias. Gabriel García Márquez, uno de los grandes escritores, publicó en el 2002: "Vivir para contarla" y es exactamente su autobiografía. Y no solo él lo hizo, sino que muchos otros escritores comenzaron contando sus vidas y eso los ha hecho muy reconocidos.
Me alegrará mucho si es que la escribes, la publiques o no, porque sé que dentro de ti tienes mucho talento literario :)

Aixa dijo...

Gracias por eso Adolfo, gracias por leerme en verdad :)

Justo me recomendaron que escriba de mi vida, pero en realidad, no considero que mi vida sea lo suficientemente interesante como para hacer un libro de ella. No es que yo me aburra de mi vida (porque suena algo emo jaja) sino porque, no sé, tampoco creo que a los demás les divierta leer sobre mí exactamente

De nuevo, gracias :)

Angela dijo...

Oyeeee sería genialisimoooooo yo compraría tu libro (: ay tantas cosas sobre que escribir, muchas. Yo estaba pensando escribir (no un libro, claro) una historia mediante cartas, pero no quiero que sea de amor (es que Crepúsculo me quemó el cerebro sabes) quiero que sea más real pero a la vez mágico, pero ay tanto tiempo. Espero leerte pronto.
Muchos saludos y abrazos querida (:

Alexa dijo...

Escribe tu autobiografia mientras escribo una entrada de nosotras dos. Si.
Besos.

[ STF ] dijo...

Mi aixa querida, me siento súper bien nena no te preocupes por lo que escribí, solo que algunas veces es necesario escribir las cosas que piensas y ya no tenerlas en la cabeza :)

Si pensamos muy distinto pero eso no nos separa :) cada persona tiene una forma de pensar por cada cosa que pasa, pero cada vez que necesite opiniones te serás una de las personas a quien buscare tenlo por seguro así como tu también me puedes buscar (:

Claro a mi tampoco me gusta la idea de ver a tus amigos y pareja por separado pero creo que a veces es bueno, mas que nada cuando algún amigo quiere hablar contigo y poder contarte sus cosas, aparte juntar amigos y pareja debe ser cuidadoso porque creo que a veces debes ser muy buena anfitriona para que puedas unirlos y estar en una conversación sin que tu pareja se pierda pero si tus amigos no son muy sociables quizás puedan haber choques y tienes que estar o bien hablando con tu amigo o con tu pareja, es complicado y a la vez sencillo pero todo se arregla (:

Claro contigo entre nosotras no hay problemas porque incluso te conocí antes de estar con clau y luego hablábamos mas y fue y es genial (:

muchos mas abrazos morados, bestias verdes, lluvias de colores mi queridísima ♥
también sonríe mucho (:

Anónimo dijo...

Hola Aixa, te conosco de niña. cuando te veia jugando basket, siempre le comente a tu mama que le das de comer a Aixa, por la forma, tan aguerrida como juega!!!, Te volvi a ver en la clausura y te conte que soy asiduo lector, de este blog, Tienes Talento y sabes hacer sentir al lector lo que expresas,escribe un libro cuando llegue ese momento que la inspiracion te de, no fuerzes nada que pronto llegara ese momento, ese dia ire para que es me firmes mi libro