lunes, junio 7

The Beatles y un poco de terror.

Esta entrada sólo es acerca de dos datos que me parecen interesantes :)

Estaba paseando por el amplio mundo de Internet y me encontré con una noticia acerca del El circo del terror que se presentará en Lima y pensé en que definitivamente no me lo iba a perder. Entren al link, se ve recontra interesante.

Para variar, terminé en páginas beatle y me topé con un video de un tributo al que fui hace unos meses. Entré a youtube y había unos más del mismo día, y me acordé de lo bien, realmente bien, que la pasé. Cuando hay tantas personas cantando una misma canción el corazón se me infla, literalmente, y una corriente endulza algo de mí.

Aquí, All Together: geniales, realmente geniales.

DON'T LET ME DOWN


THE END - IMAGINE


GET BACK



Y estos son de otra banda tributoo!! (qué enferma soy XD) Ellos son la Old School Band y también son increíbles, me dejan tonta cada vez que voy a verlos :)

REVOLUTION


You say you wanna revolution
well, you know, we all wanna change the world...

No hay comentarios: