viernes, marzo 12

Felicidad :)

Hoy, de repente, recibí un mensaje de Dianita , del equipo de basket del cole (ella está en quinto), y me regaló una sonrisota que parece que durará todo el mes :)

Dianaa Mori El 13 de marzo a las 4:39
aixitaa como estas! :D oiee te cuentooo :) el otro dia nos qedamos a entrenaar u.u pucha, no te imaginas lo qe es.. nos reimos, la pasamos "bien" i todo pero no es lo mismo sin ustedes ='( entrenamos con mocosas de 2do i 3ro u_U no es lo mismo sin tus estupidas ocurrencias =P o sin mis peleas con lili =P en fin no es lo mismo sin ninguna de ustedes.. el profe nuevo esta xvre bueno normal.. al menos mejor qe el del año pasado u.u ojala vaiamos a adecore i vaian a hacernos barrita para acordarnos del EQUIPO ='( en verdad las extrañamos bastante. se nota su ausencia.. pero bueno siemrpe las vamos a tener presentes =D ia estamos ablando puees =) cdteee tqmm :D dianita =)

Terminé de leer esto y pensé "Estas son las cosas por las que yo vivo."


Mi respuesta:

Diianiitaaa ♥ qué lindo que me hayas enviado este mensaje vale UUF para mí :) Saben que yo nunca pude imaginarme un equipo sin ustedes (las de quinto). Para mi suerte a mí no me tocó conocer esa experiencia, pero ustedes tienen que seguir y terminar todo bonito porque luego de ustedes sólo queda Kiarita y la verdad que un equipo como nosotras ya no se repetirá ;) me alegra que el profe sea chévere, bueno mejor que el del año pasado, creo que cualquiera. Espero que con el tiempo lo quieran más porque ustedes se merecen lo mejor. Quiero ir a visitarlas un día pero no encuentro a nadie que me acompañe :( de todas maneras las tengo presentees y nunca nunca me quitaré la idea de ir a visitarlas, apenas pueda yo estaré por ahí. Y porfa, de todo corazón, no se olviden de avisarme cuando empiecen adecore, de pasarme sus fechas de partidos y todo, no quiero perderme el último partido de ustedes chicas ♥ Dile a las chicas que pienso uff en ellas y más cuando vi los videos de Lilimar, la verdad es que morí :') En serio no sabes la sonrisota que me has puesto con tu mensaje :D creo que me durará todo el mes jajaj te quiero demasiado :)


AVISO: mañana subo los videos de basket en esta misma entrada ;)

9 comentarios:

el gordo dijo...

que alegre tu post!!
suerte!!

Adolfo dijo...

WOOW
El mismo día en que ví los videos de cubito, también tuve la suerte de encontrarme ese video. En serio, es un maaate de risa TOTAAAL... realmente entiendo lo feliz que fuiste en esas épocas :)
Lo que me hizo explotar de risa fue eso de: "Oe profe salga pe, estoy grabando" xDDDDD... too much en serio xD

Anónimo dijo...

aaaaw gracias por tenerme presente :K oye yo me ofreci a acompañarte yaaaa :( tu que no me haces caso, iremos a adecore a ver sus partidos y como merecemos sentarnos en la banca nada que tribuna jum, nosotras somos vip :D.
siempre siempre todos los dias asi, veo tu blog, si tienes alguna entrada nueva, casi nunca comento o algo parecido pero me encanta :( como lo de cubito o esto, son cosas que pasamos juntas y se convirtieron en momentos inolvidables yls ;D te seguire dando mas emociones para que no dejes de escribir :3
prometo ser tu lectora #1 cuando seas famosa (: (siempre y cuando el libro sea regalado y con dedicatoria)
teamohermani<3

Aixa dijo...

ADOLFO :)

jajaja sí los videos de basket también los pienso subir al blog :D jajaja son muy graciosos! es que el profe no nos caía pues XD y TODAS hablamos puras tonterías en serio y eso fue sól un partido grabado, imagínate si grabábamos más cosas de nosotras ;)

jajaja sí.. la verdad es que las amo :)

Aixa dijo...

Lili, mi hermani preciosa, ya sé que tú te ofreciste a acompañarme <3 es que yo empiezo clases y como no quedamos tenemos qu ver horarios y todo :) pero de hecho la cosa es ir las dos para ver a nuestras chiquiiiiis jaja pero quedemos apenas hablemos ya hermani? :)

sí, usto estaba hablando con Dianita por el chaaaatatat y le dije que ojalá el profe nos deje sentarnos en la banca :( porque él no nos conoce y ya NO SOMOS ALUMNAS :( pero tienes toda la razón NOSOTRAS SOMOS VIP <3 nadie nos puede mandar a tribunaaa además las chicas harían huelga te juro jajaja

sí sabía que leías mi blog y eso me encanta sabes? :) me anima muchísimo. Y ahora que sé que entras todos los días, tú que eres tan especial par mí, me pone muchísimo más feliz!

todos leen nadie comenta (me comentan en persona XD)jajajaja pero de vez en cuando tú me dejas comentarios y la verdad es que son preciosos <3 de los mejores :) y en serio no sabes lo feliz que me hace recibir algo así de tu parte :)

obvio tú nunca pagarás por leerme tu igual eres VIP conmigo ;) y como no dedicarle MIL COSAS a mi linda hermani? además tú me diseñarás mi casa y me dedicarás un partido un buen día, moriría :D!

tú colaboras a que la mandarina siga <3

y te amo UFUFUF y muero por ti reini :)

Alexa dijo...

Son esos pequeños detalles los que pueden alegrarte el dia. Que lindo que aun mantengas contacto con tu equipo :)

Besos, suertes.

Aixa dijo...

el día? la vida dirás!

Anónimo dijo...

"bueno mejor que el del año pasado, creo que cualquiera." me mataste aixi q malvada xD pero es la vdd
io tb qiero ir! aii q ir asi un dia TODAS y jugamos qinto contra las dl ex cole xD aver si aora nos ganan hahaha no mntira(; pero tb vamos a adecoree :D mariliha

Aixa dijo...

mariliiii, jajaja qué cachosita eh! :)
jajaja sí vamos todas a verlas y a jugar con ellas, se hacen extrañar mucho T___T