domingo, marzo 28

No hay nada mejor que la mirada sincera de un chico. Esa mirada que te confunde entre un "eres mi hermana menor" o "qué linda estás hoy" (o tal vez las dos juntas), aquella que, signifique lo que signifique, demuestra un profundo cariño. Esa mirada que es acompañada por una ligera sonrisa (la que te hace sonreír a ti también). Esa mirada que, luego de recibirla, recuerdas todo el día.

Y los cosquilleos en la piel comienzan, y las mariposas revolotean en mi estómago.

Esta es la mejor manera de comenzar una etapa, de voltear la página...

¡Y tú, qué bien volteas páginas!

PD: Pretendía escribir más o, por lo menos, algo más elaborado. En estos momentos tengo mucho material sentimental (?) como para hacer ricas entradas, pero no todo lo que siento puede ser publicado. Tendría que crearme un blog anónimo. Lo lamento :(

PD2: A pesar de eso, quisiera resaltar que es cierto cuando digo que mi blog NO es un diario. A mi me interesa escribir, no publicar mi vida. Yo siento algo y de ahí saco una idea, lo demás puede ser ficción como no lo puede ser. Para que una entrada sea rica no puede ser totalmente real (muchas veces pongo frases sólo porque me gusta como suenan, a veces también son reales). Con sólo mi vida sería muy aburrido. CONCLUSIÓN: si me conoces, no te guies de mi blog para saber lo que siento. Si yo no te lo cuento, simplemente no lo sabes.

11 comentarios:

Aldial dijo...

sabes? antes de leerlo tenia pensado decir: ":O vomitaré E:".. pero no pude.. xD parece que esa* aixa todavia no kiere salir completamente.. xP enfiin.. espero q salga pronto i ver entradas que muestren a "otra" aixa.. :) una que estuvo escondida y sé que ya quiere salir.. ^^

Aixa dijo...

jajaja lo sé en mi blog esa* Aixa aún no puede salir ;) pero en nuestra conversa YA SALIÓ HACE RATO XD por eso ahí sí me dijiste VOMITARÉ :( y yo: bien que tú eres igual XD

Tú sí sabes lo que me pasa: y sí oye, hace unos día recordé cómo era yo enrealidad y lo bonito que es sentir eso :)

PERO aún no puedo publicar nada XD

Adolfo dijo...

JAJAJAJA lo ultimo me matoooo xDDDD
WOW
En realidad, tiene razón quien dijo q "una mirada, vale más que mil palabras" o algo así creo.
Tienes muuuucha razón, este no es tu diario y tienes derecho a una estricta privacidad. Peeeero (siempre hay un "pero" en todo xD) me gustaría q sigas escribiendo de esa forma. Creeme, que no existe un mayor reto para un lector, seguidor tuyo, que descifrar todo lo que intentas (y no intentas) comunicar :D

Aixa dijo...

Adolfo! sí hay miradas que matan, y son de esas que no se reciben todos los días :)

Y NO TE PREOCUPES, si con "escribir de esa forma" te refieres a entradas melositas en las que yo mariposeo, creo que sí habrá más de eso ;) eso espero!

jajaja sí sé que mi blog es algo difícil de entender no por nada me dices en msn NO ENTIENDO LO QUE PUBLICASTE HOY y yo te digo algo como "sólo leelo, no es necesario que comentes :)"

jajaja gracias por seguir leyendome!

Alphanur dijo...

ME ENCANTA! y y btw, cómo haces para poner "comentario alterado"? y "vamos coméntame"? jajajaja me encanta ese detalle! :D

cristina dijo...

oye quiero volver a sentir revoloteos en la panza :)
tu blog me ha recordado esa mezcla entre emoción y timidez haha :)

ay*

Aixa dijo...

Cristina :)

Gracias por comentar, sí yo también había olvidado lo que se sentía. Es lindo :)

Un besoootee

PD: traté de entrar a tu perfil pero me sale privado0 :( por eso te contesto aquí

Angela dijo...

Esas miradas... quizás sea amor xD

Lu! dijo...

Umh... cada vez hay menos chicos capaces de lanzar aquella mirada.
Sea por miedo, miedo a q nos hieran o q no sea correspondida, miedo a enamorarnos, miedo a ser amigos en las buenas y las malas, miedo a nuetras emociones.
O tal vez por q no se nos permite hacerlo.
¿Por que no se nos permite? Interesante pregunta. Unos diran por nuestra educación, la tonta educacion que absorve las emociones de los hombres, haciendoles pensar que tienen q ser invencibles, sin ninguna debilidad, tontos...
Otros se levantarán y se iran diciendo que es simplemente una perdida de tiempo discutir algo como esto.
Yo digo otra cosa totalmente diferente: nos hemos olvidado de esa mirada; algo triste, pero cada vez mas real.
Tan absorvidos nos tiene este nuevo mundo, estos nuevos ritmos, q nadie recuerda que una mujer es un pequeño mundo, ya nadie lo recuerda. Pocos son los q realmente se ponen a pensar lo que una mujer esconde alrededor de su vida y son menos los que descubren esos pensamientos, unicamente revelados a la luz de una luna sin prejuicios.
Ya casi ningun hombre toma en cuenta lo complejo que es ser mujer. "Una mujer hace lo que un hombre, pero con tacos" escuche hace algun tiempo y no se me sale de la cabeza. Es verdad. Hacer varias cosas a la vez; revelarse contre un cultura altamente machista conservando la dignidad, los buenos modales; no son cosas que se hagan por que si, requieren un esfuerzo poco comun, algo q ya no se encuentra facilmente.
Nosotros tontos, y hablo de nosotros por q soy hombre, ya nos estamos olvidando q si bien una mujer es lo mas dificil y cansado q podemos conocer, ellas guardan la mayoria de secretos q nos hacen falta para ser personas.
Sin embargo nosotros repitiendo tontamente: "El sexo debíl".
Repito q nos estamos olvidando de esa mirada q cada chica se merece.

PD: altamente feminista, pero tal vez eso requiera nuestra cultura =D.
PD de la PD: me encanta tu blog, escribes de maravilla.
PD de la PD de la PD: Fuerza amiga
PD4(desde ahora con numeros, sino me como too l espacio para comentar): perdon si nunca vez esa mirada en mi rostro, tal vez ya la he olvidado. solo recuerda q siempre vas a ser como una hermana pequeña, lo ultimo q quiero es ver trsites a mis hermanas pequeñas, asi q cuenta conmigo cuando necesites algo q t haga feliz.
PD5: larga vida a los beatles (buenisima la seleccion d musica).
PD6: tbn me gusta escribir, solo lo hago para mi; pero n algun momento tenia q hacerlo para alguien no?

"You could be my Yoko Ono?"

Alphanur dijo...

LUU ERES MI ÍDOLO, TODOS LOS CHICOS DEBERÍAN DE PENSAR COMO TUU JAJAJA

Aixa dijo...

Lú, no sé qué decir, me sorprende haber recibido este comentario, y al mismo tiempo ya me imaginaba que tú eras uno de los chicos que piensan eso.

Es increíble como tengo tantas ideas para discutir con alguien que me dice que soy del sexo débil, y como tú me dejas así, sin palabras diciendo todo esto.

Considero de lo mejor que un hombre valore estas cosas que, como tú dices, han sido olvidadas, quizás porque pasan a ser algo cotidiano. Es bueno también recordar que no todos los hombres son como ya sabes lo que pensamos Lucía y yo (jaja) porque sé que lo que has escrito, lo has hecho sinceramente. Me parece simplemente genial que no seas uno más del montón.

Gracias por tan lindas palabras, palabras que no salen de cualquier chico.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog, me anima un montón.

Gracias por las fuerzas, creéme: funcionó :)

Y no te preocupes por si das esa mirada o no, con tu actitud he notado (y no sólo yo, sino todas nosotras) que nos quieres (y nos aguantas XD).

Gracias por considerarme tu hermana pequeña, sé que puedo buscarte cuando necesite hablar con alguien o cuando quiera molestarte jajaja la verdad tampoco quisiera ver triste a nuestro hermano mayor, sabes que siempre podrás acercarte :)

Escribes lindo, deberías escribir públicamente más seguido. Me alegra que te haya gustado la música del blog :)

Y disculpa si mi comentario-respuesta no está al a altura de tu comentario. Se me hace algo difícil,

Un abrazo,

PD: te pasaste en serio :)