sábado, septiembre 26

al diablo.

No entiendo como puedo estar en un lugar con tanta gente y que tenga un cartel pegado en la frente que diga "SOLA". No sé si de la noche a la mañana todos me dejaron o de la noche a a mañana lo empecé a notar. Quizás antes no me interesaba tanto, y es que con una sola persona me bastaba. Lástima: esa persona se fue.

¿Y ahora?



A veces me pregunto si es mi culpa. Supongo que no puedo pretender que todo el mundo es el que está equivocado, si es que esa es la palabra que se deba usar. La equivocada tal vez soy yo, la que anda mal con todo, la que es poco interesante.

Qué desagradable es no encajar con nadie.

Ya no quiero nada...


Ya quiero irme del cole.


____

Estaba leyendo una carta que le escribió Yoko a Lennon y esta parte me pareció interesante:

No tenía idea de que la vida estaba a punto de enseñarme la lección más dura de todas. Aprendí el intenso dolor de perder un ser amado de repente, sin previo aviso, y sin tener el tiempo para un último abrazo y la oportunidad de decir "Te Amo" por última vez.



Qué duro ehh.. ¿Pero no sería también bastante amargo de parte de la vida decir un "te amo" y dar un abrazo sabiendo que será el último?

6 comentarios:

Ori dijo...

Ahoritaa corro con un cartel en la frente que diga: Acompañante de Aixililiin, si algien me niega, muerdo y araño (:
TE AMO, y no es la última vez que te lo voy a decir, mira: TE AMOOO, ya van dos ;)

Aixa dijo...

aaaaaaaaaaaawwwww jaja

tú siempre tan linda :D

Alexa dijo...

Es triste saber cuando algo es por ultima vez. Sea una mirada, un abrazo, o una señal de afecto. Odio terriblemente que terminen las cosas. No estas sola Aixa. Estoy segura que hay un monton de gente que te quiere, te adora y daria la vida por ti (incluyendo tus papis). Nunca te sientas sola, ¿si?

T E A D O R O .
& muero por volverte a ver :)

Adore tu comentario.
Corto y precioso.

D. dijo...

que te escribo que te escribo que te escriboo??

Ah! La carta de Yoko me hizo recordar a la película "Diario de una pasión". Amé esa peli :)

Lo que escribistes fue tan cierto. No es fácil encajar, pero cuando menos lo esperes, alguien vendrá y llenará tu desencaje ...si es que no tienes a varios más que ya lo llenen (que seguro sucede :)

[ STF ] dijo...

mi querida aixa :)


falta pocos meses para que desaparezcas del cole ,)


Abrazo morado[L]

kat dijo...

Porque no hacemos una reunion, y mandamos una invitacon solo a la gente que tenga el cartel de "sola " pegado en la frente !!!
bonita entrada ...