domingo, junio 21

Feliz Día Papá


Imagen que usamos en el periódico mural del cole.
Te amo, papá :)

4 comentarios:

Alexa dijo...

Rico homenaje :D
Feliz dia de la hija a ti, Aixa (:

Alexa dijo...

Gracias por el saludo Aixa :D

Sobre echarme la culpa... Lamentablemente si no la tengo absolutamente toda, tengo la mayor parte. La mayoria de errores los cometi yo al inicio de la relacion, el cometio los suyos al final, hasta que me pidio un tiempo.

Asi termino (hasta ahora) lo nuestro. No quise postearlo porque eso fue el jueves. Y quiero ver que mas pasa a lo largo de esta semana para poder escribir sobre ello. No se si para el 'un tiempo' es terminamos o es de verdad un tiempo.

Lo que se, es que yo no lo buscare.
Pudo haber funcionado, pero la semana pasada yo fui la que siempre lo busque y no el.

Hago como si no estubiera con nadie & nada mas. Como si nada hubiera pasado. Es raro, pero lo que me mantiene feliz es que aun hay esperanza. Muy poca, pero hay (:

Gracias de nuevo Aixa (:

Alexa dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario Aixa.

Me hizo llorar, si. Tube un momento en el que estube tremendamente mal. Tenia una impotencia terrible de sentir que no habia hecho las cosas bien... Pero la ultima vez que me rompieron el corazon, yo me di cuenta que a fin de cuentas, yo solita me lo estaba rompiendo viviendo en el pasado eternamente.

Esta vez, NO.

Tal vez hubiera podido funcionar, tal vez en otro momento. Quien sabe. Pero no quiero sufrir por el. Quiero ser feliz, salir, correr y sonreir. Y el no me puede quitar mi tiempo de quinceañera feliz (:

Algun dia encontrare a alguien que finalmente me pueda enseñar lo que es verdaderamente 'amar', quisiera aprender. Me muero de ganas. Mi cuaderno y lapicero estan esperando para las lecciones.

He sentido emociones fuertes, se me ha acelerado el corazon, pero no estoy segura de que eso sea amor. Estoy segura de que hay mucho mas. Es algo inexplorado por mi.

Muchisimas gracias de nuevo por tu mensaje en estos momentos por los que estoy pasando & estoy en proceso de superarlos. A ti tambien te deseo suerte, abrazos, besos, fuerzas, todo (:

Gracias por tu mensaje.
Valio muchisimo leerlo.

Miguel Loayza dijo...

yo dije que ingeniosas xD pero no era eso xD