viernes, junio 5

AUXILIO

Mi blog está en crisis, acabo de notar que quizás parezco una de las tantas chicas que escriben en un blog para desahogarse. Y no quiero que sea así, me encanta el arte de escribir, y no quiero ser una más.

y ARGHHH..

(esto sí es para desahogarme)

Tengo cosas que contar sobre esta semana, pero estoy cansada y por ahora dejaré un video que el profesor de labortorio de inglés nos pasó en clase.

Lo correcto sería escribir algo, pero al menos el video es divertido.

3 comentarios:

Ganímedes dijo...

jajja quien es el profe de ingles? FLORES aun? , sabias que me conoce desde que naci waaaa keeeee diras, xD jajaja si una vainasa jajaaj bueno respondiendo a lo que escribiste..pues, te digo que no tienes porque preocuparte porque todos escribimos para calmarnos, aun los que escriben libros y toda la vaina, no tiene nada de malo, y ya siendo alguien que se decide a poner sus ideas para que otras personas las lean , ya estas afuera del monton ( o bueno, si eso te preocupaba).

Igual nunca dejamos de poner cosas nuestras en las cosas que escribimos y nos desaogamos, y nos ahogamos de nuevo y de nuevo y de nuevo...

aqui va el mio
:D!

Angela dijo...

jaja creo que no esta mal que escribas para desahogarte. Pero pasara estoy segura. A mi me da igual porque escribo y casi nadie me lee (en el otro blog x]!) jaja pero en fin a vece me alivia, porque solo pocos amigos saben d ela existencia del blog y eso es mejor aun porque me fastidiarian todo el dia en el colegio x)! espero que estes bien!

Gabriela dijo...

Floores, me estressa su vocesita

ESE VIDEO ES GENIAL xD