miércoles, febrero 18

Peter Pan

Tengo una agenda guardada que usé en primaria, escribí en ella como si fuera un diario con la intención de poder leerlo luego de algunos o muchos años, y así recordar cosas que me hicieron reír o llorar.

Hoy abrí el colorido cuaderno y empecé a pasar las hojas, leí que un día había ido al cine a ver "Peter Pan" y, según lo que escribí, me "enamoré" del actor principal.

Yo vivo en un quinto piso y siempre esperada que Peter Pan apareciera flotando en mi ventana exactamente como lo hacía en la ventana de Wendy.

Siempre que me cambiaba de ropa cerraba mis cortinas pues era una niña pudorosa y no podía permitir que Peter Pan me viera sin ropa (mi ventana da al patio de mi cocina, así que es imposible que alguien de la calle pueda ver mi cuarto... a menos que pueda volar).

Recordé que cuando era aún más pequeña, me gustaba también el Peter Pan animado (vamos, admitamos todos que alguna vez nos hemos "enamorado" de una caricatura). Además, siempre me gustó la idea de un lugar en el que nadie crezca, lleno de hadas y su polvo que te hace volar.

Es obvio que ahora no tengo ningunas inteciones con el actor de "Peter Pan" ni con la caricatura, sin embargo me sigue gustando la historia (la versión animada es una de mis películas favoritas) y sigo esperando el día en el que conozca a Campanita.

"Amo a Peter Pan aunque a veces no me acuerdo ni de su cara".

Fue la última frase que leí, escrita hace por lo menos cinco años, y cerré mi agenda.

5 comentarios:

[ STF ] dijo...

Yo tambien creo haberme enamorado de una caricatura pero no recuerdo cual habra sido, pero si me enamore de daniel radcliffe, actor de harry poter, se que tenemos casi la misma edad pero yo soy un mes mayor o un año no recuerdo bien.


Que pena la noticia de tu abuelita, se que la quieres mucho, es algo que se siente en tus palabras, lamento mucho aquella noticia, espero mejore, espero de verdad que mejore, le deseo lo mejor.

Tu amiga saldria con él, a una discoteca?

Se solucionara el pequeño problema con tu mejor amiga (:

Gracias por tus abrazos y por tus ojos, yo esperare por el correo caliente, escribelo con calma (:

Aun no e ido a ver la obra, podriamos ir a verla quizas, y bueno no tengo genero favorito, asi que veo de todo XD.

Espero las cosas mejoren para ti mi estimada aixa.

Que bueno saber que no desapareceras, (:

Miz abrazos morados con polvos y lluvias para ti mi estimada aixa (:
(L)

[ STF ] dijo...

Que bueno que lo esten tomando con calma, eso es bueno. mi familia tambien tomo con calma la noticia de mi tio cuando tambien tuvo cancer, fue hace mucho.

Esperare por tu correo (:
se que sera muy grato.

Te avisare para la obra entonces
pensaba ir este sabado, pero aun no estoy segura, pero te avisare.
(:

No desaparecere, eso tenlo por seguro.

Los abrazos, ojos con lentes, polvos y lluvias
siempre estaran presentes (:

que descanzes mi estimada aixa

Abrazos morados, polvos y lluvias
el de los nuestros (:
(L)

Gabriela dijo...

Aixi pucha seguro es muy dificil la noticia de tu abuelita y nose en verdad soy muy bestia para esto pero = quiero decirte que pienses positivo (eso ayuda y MUCHO), mi abue tubo un accidente hace unos años y me sentia mal también pero verás que se mejorará, hay mucha tecnologia en estos tiempos :)

TEE AAAMOO Aixi <3
uun culiin y asi bien grande INMENZO como el de Tongo xq seguro es grande xD

Miguel Loayza dijo...

YO ASTA HORA AMO ALA SIRENITA ¬¬ . Amiga todo va pasar no te preocupes te quiero mucho no lo olvides (: trava PUSE LA PALABRA DE IDENTIVICACION AKI QUE ANIMAL SOY XD

Angela dijo...

yo de niña me enamoraba de todo, actores, dibujos, hasta personajes de libros qe horror! jaja xD!

x otro lado cruzemos los dedos y rezemos para que tu abue se mejore!! cosa que si creo posible!! xq todo es posible! cuidate mucho besos!