lunes, enero 12

Piénsalo

No entiendo cómo puedes tratar tan mal a la persona que amas y luego reclamarle el porqué ella está tan fría. Tu creías que podías hacerle daño todos los días porque ella luego te perdonaría. Creíste que con un "perdón" las cosas se resolverían, ella olvidaba el daño que le causabas porque pensaba que tus disculpas eran sinceras, pero al día siguiente: El mismo cuento.

Y cada día, una diferente disculpa.

Te acostumbraste a no pensar en las consecuencias, decidiste dañarla sin importarte si eso haría que se aleje de ti. ¿Por qué lo hiciste? porque sabías que en la noche, diciendo "Fue un momento de cólera" ella lo olvidaría.

Ella te ama. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas perderla. El amor no es todo en una relación, aunque cabe resaltar que es una parte muy frágil: se debe cuidar DIARIAMENTE.

Pienso que de debes dejar de tratarla mal en el día para pedirle perdón en la noche. Es la rutina que has escogido y no creo que a ella le agrade, seguro le parece ilógico que primero le digas que nunca más quieres volver a hablarle y después de unas horas te retractes. Eso ella lo podría perdonar, una vez. Quizás dos...

Luego ella podría empezar a no tratarte igual, porque tu actitud la obligará. Ten cuidado, porque hay cosas que no se perdonan. Porque es humana y quizás ya se dio cuenta que no puede depender de ti, podría empezar a buscar sonrisas lejos de donde estás porque cerca a ti no las encontró.

Las disculpas se acaban. Quizás ella pronto empiece a hacerle caso a la razón y no a su corazón.

Piénsalo.

3 comentarios:

[ STF ] dijo...

A veces el corazon puede mas que la razon, pero es bueno pensar con la cabeza y no con el corazon porque a veces nos equivocamos.

no nos podemos confiar del amor siempre porque suele fallar y no vivimos de disculpas ni perdones.

solo dependemos de nosotros mismos :)


abrazos morados.
(:

saludos.

[ STF ] dijo...

siempre duele pensar con la razon, pero no podemos engañarnos pero sobre todo no podemos cegarnos.

Nunca te cieges aixa, por mas que duela y por mas que el corazon pueda mas que la razon, debes pensar primero en tu bienestar y ordenas prioridades.


hay cosas perfectas.
pero son poquisimas.
solo hay que saber conservarlas
con el corazon.


otros abrazos morados.
:)


que estes bien y sonrie.

Angela dijo...

:'(! me hiciste acordarme de mi mama, todas las cosas que el hago, todas als cosas que me ha soportado, a su 'niñita engreida' que ahora tiene 16 atroces años x)! gracias realmente leer todo lo que escribes me anima a seguir! =D! gracias!