martes, enero 27

Cicatrices no invisibles.

Da lástima ver a una chica desmaquillada por sus lágrimas. ¿Quién no ha pasado por ver esa imagen? El rimel corrido y gran parte de su cara manchada de negro, mojadas por lágrimas que se tiñeron de gris.

Pensar que esa chica se maquilló con la ilusión de verse bonita.

¿Y qué si el maquillaje es un mensaje subliminal mediante el cual se pide la atención de un chico? Puede que sea algo más que un simple químico para "perfeccionar" la cara.

¿Entonces qué es buscar la "perfección" de tu cuerpo mediante el "no comer nada"? ¿Un grito desesperado?

¿Qué es cortarse las venas? Ponerte del otro lado y agredirte... ¿o poner cicatrices visibles en tu cuerpo con la intención de que alguien te pregunte por qué lo haces?

¿Qué es todo eso? Es buscar que volteen a mirarte, que te abracen aunque sea por lástima, es un grito silencioso ya que se vería estúpido coger a alguien de los hombros, agitarlo y decirle "MÍRAME, ¿ves como sangro? ¿ves lo pálida y desnutrida que estoy?".

Nunca me dijiste que hice algo bien, nunca te sentiste orgulloso de mí, pero al menos mírame...

Hay personas que nunca notan las heridas que tienes en el alma y sólo ven las cicatrices que tienes en el cuerpo, hay otras que esperan que las agites de los hombros y les grites que hay algo malo en ti para recién preguntarte "¿Qué te pasa?"

¿Tú en qué grupo de personas estás?


---
*carajo estoy escribiendo tan mal..

19 comentarios:

Anónimo dijo...

wii primer comentario jaja...

niña te fuiste xD... no.. esta bien :) todos se haa sentido solos alguna vez, no necesariaemnte se han maquillado o cortado xD pro iwal... me gusta leerte :)

Angela dijo...

si tienes mucha razón, a veces solo hacemos cosas x llamar la atención , para vernos lindas, para sentirnos mejor, pero a veces, cuando estas mal, cuando estas triste, recién se dan cuenta que algo pasa. Cuando yo empezé con lo de los cortes en mis brazos recien se dieron cuenta que algo malo andaba en mi, es una lastima que a veces tengas que llorar en silencio, es tan lamentable que te hagas daño y nadie se de cuenta, es tan malo que cuando te ven las cicatrices se dan cuenta y no antes...por otro lado..escribes tan bien ... te admiro!!! :)!

Ori dijo...

no me vengas con cosas amooree, escribes liindo y punto =)

y pucha si que feo llamar la atencioon para que la gente se de cuenta de queuno esta mal, peroo si estas mal no llames la atencion, llamame a mi ;)
mas barato que el maquillaje y los cuchillos ehh (HH)
...Es maas entretenidoo y mas baratooo... (cancion de fito paez, lo siento xD)

...bueeno en realidad si el maquillaje es comprado en mercadiin asii o el cuchillo es de plastico, quizas sea mas caro llamarme ya que tu eres movistar y yo claroo, mmm... aun asi me llamas, tu no leiste estoo,
ilucion opticaaa.

teee amoooo yaa? =)

[ STF ] dijo...

No estas escribiendo mal mi estimada aixa, "lagrimas que se tiñieron de gris", definitivcamente es una frase que me ha gustado mucho.

El maquillaje, lo usamos para tapar ciertas imperfecciones del rostro, o algunas veces para vernos bien vistas ante los ojos de otros, me gusta deliniarme los ojos, pero los suelo deliniar mucho mas cuando necesito ocultar la pequeña hinchazon de las lagrimas,
un maquillaje suave y moderado, siempre es bueno,

pero ¿para que maquillarse para un chico?, claro para vernos bien, sentirmos arregladas, pero ¿es necesario el maquillaje para que nos vean bonitas?

Las cicatrizes en el cuerpo mediantes cortes, como tu misma lo sabes, es para llamar la atención hay chicas que ahora no lo entienden asi pero con el tiempo se daran cuenta de ello, ¿Por que autoagredirse? ¿Por que el llamar la atencion de la peor manera?
¿Por que no solo ser un fantasma?

Las heridas en el alma son heridas que son dificiles de observar, dificiles de encontrar, pero hay maneras de solucionarlo y no es pidiendo auxilio desesperadamente ni con cortes,

Tengo una amiga muy cercana que paso por lo que has descrito, yo estuve con ella, pero a veces el ayudar a otras personas cansa, deprime, y pone de mal humor, ya no sabia que hacer para ayudarla me habia cansado de hablarle tanto y me molestaba mas aun que me mintiera a mi y a su madre, asi que decidi alejarme, y asi lo hice me aleja de ella algo que no era facil pero debia aprender que las personas no siempre iban a girar alrededor de ella, despues de un buen tiempo, reacciono, volvimos a hablar y no sabes lo bien que me hizo escuchar todo aquello que dijo, sabia que habia entendido lo que hablamos en mucho tiempo y ella misma se dio cuenta de muchas cosas, ella esta bien ahora y eso me alegra.

Nadie me ha dicho que se siente orgulloso de mi, creo que ni mis padres, y menos que hago las cosas bien, y yo creo que hago las cosas bien, no todas, pero trato de hacerlo.

Tu te daras cuenta de lo que haces bien mi estimada aixa, recuerda que son pocas las personas que se dan cuenta de lo que le sucede a uno, pero a veces pasa que parece que nadie se da cuenta de nada, "entonces no se conocio ni un poquito",

busca un aliado, busca una manera de ser tu misma, pues creo yo y no es algo que debas seguir, estar sola siempre resulta mejor que andar acompañada, aunque es bueno tener a alguien al menos a quien decirle, pero claro que te escuche o lea.

Abrazos morados por mil mi estimada aixa, no me agrada la idea de que andes asi tan decaida,
te dare fuerzas mediantes lluvia de colores.

(:

sonrie.

[ STF ] dijo...

oh, colocaste un banner (:
eres tu la chica de la foto?

Claro las heridas del alma, uno mismo lo sabe, es dificil que otros lo vean, y solo depende de nosotros si queremos darlas a conocer.

Me alegro por tu amiga (:
que bueno que este mejor, pero recuerda que esta enfermedad no pasa, y puede haber recaimientos, ojala tu amiga no recaiga.

Son muy pocas las personas que dicen que se sienten orgulloso de uno o que te dicen que has hecho bien algo, pues lo que haces mal es lo primero que te hacen saber y te lo refriegan en la cara que es lo peor de todo, pero sabiendo o creyendo que haces bien las cosas o tratas de hacerlo al menos te queda la satisfaccion de saber que lo hiciste bien y eso si hace sonreir.

La soledad es agradable, me gusta estar recostada en mi cama con una lampara encedida y pensar y hablar conmigo misma, es uno de los momentos que adoro.
Siempre busca con quien hablar, hace sentir bien en verdad.

Me alegra que te agraden mis escritos (:
la lluvia de colores nunca se acabara. (:

Imagine que te sentias asi por "él", pero debes pensar en lo bueno y lo malo de tu relacion con él, o el terminar con él, y debes saber que no sera el primero ni ultimo enamorado que tuviste ni al que amaste mucho, pues conoceras a alguien mas que responda con ese amor que das.

se que terminar una relacion de buen tiempo duele, pero un "losiento", como tu sabes, no siempre soluciona todo, y como dicen "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", y él se dara cuenta de eso, y ¿porque estar mal por alguien que no responde igual al cariño que se le da?, eso quiere decir que en verdad tiene miedo de mostrar lo que siente o no es capaz de dar el mismo cariño que se le da, pero recuerda aixa que no es bueno entregar todo y menos hacer pensar a la otra personas que te tiene "asegurada".

Te tomara tiempo que lo superes pero se que lo lograras.

Si sabia que clau te daria mis
Mas abrazos morados con la lluvia de colores :3

Mas abrazos morados entonces (:
y sigue sonriendo.
(:

[ STF ] dijo...

ahh lo imagine, yo tambien tengo una flor como aquella y tenia un cuaderno, que ahora paso a ser una agenda y la lap.

Waaaooo caminar en circulos, si debe ser entretenido, yo suelo girar (:

Si, a veces es un erroe entregar todo porque nunca sabemos que recibiremos a cambio, y hacerlos pensar que siempre estaremos para ellos hace que suban tanto y piensen que siempre le perdonaremos todo, pero no saben lo equivocados que estan.

Claro, es bueno hacer sentir bien a la otra persona, pero no es bueno tampoco colocarlo en una cama de plumas y estar nosotros en una cama dura, porque nuestro propio bienestar es primero y ellos van de nuestra mano.

Hay la biblia!!!, que la biblia diga lo que quiera poco me importa, me llevo mal con la religion,

No es malo perdonar, pero tampoco es bueno, un perdon no soluciona todo, porque como tu lo has dicho, nunca aprenderiamos, y cometeriamos errores y nos seguirian haciendo daño y entonces ¿siempre debemos perdonar? a pesar de que nos hayan cabado un hueco con barro y hayamos caido y hemos sido burla de todos, aun asi se debe perdonar?, deben haber varias resuestas para ello,

Las cosas pueden mejorar, pero siempre piensa bien que es lo que puede mejorar porque no siempre podemos caer en el mismo hueco,
pero pase lo que pase, primero tu bienestar y quererte a ti misma.

Ten una buena tarde (:

y miles de abrazos morados mi estimada aixa (:
sonriamos las veces que sepamos o no de nosotras (:

Angela dijo...

Aixa!!! que hablas!! escribes muy muy muy bien!!! por otro laod, tocas temas que son a veces tan desconocidos para muchos..peor que a la vez nos han afectado o afectan a personas que queremos!! cada día piendo que podemos salir adelante sin ayuda de nadie, porque no se dan cuenta o no quieren ayudarte :S! pero a veces es bueno confiar..y que mejor que los amigos para hacerlo??
besOs!!!

[ STF ] dijo...

Mi estimada aixa
como has estado estos dias?

El sol a estado fastidioso para mi
y ando con ideas revueltas y sin saber que escribir, ya pondre algo nuevo.

Que estos dias luminoso hayan sido de tu agrado y que los hayas disfrutado.

Mil abrazos morados con los polvos y llvuias de colores.
(:

[ STF ] dijo...

Los problemas siempre presentes, hay que enfrentarlos, y ser fuertes ante ello.

Adoro el invierno, el verano es algo que me desagrada pero me gustan sus atardeceres.
No e visto aquella pelicula, por ser recomendada la vere.

Oh Jens Lekman y su Blac Cab, es mi cancion favorita de él, luego colocare otra cancion que es de mi agrado y quizas te gustara tambien.

leiste mis primeras entradas,(me sonrojo), mis mejillas se ruborizan cuando alguien me dice eso, algunas de mis primera entradas las veo tan corta vena y tan tristes que cuando las leo de nuevo solo digo ¿En que momento escribi eso, rayos?
pero mi blog tiene toda una evolucion.

Si, tengo que ordenar mis ideas para poder publicar todo lo que e pensado y vivido. Yo tambien seguire viendo tu blog y esparare noticas tuyas con tus largos escritos que me agradan.

E sonreido al ver tu mail y tu comentario, has robado una sonrisa.

(:

Ten una buena tarde junto con los abrazos morados, polvos y lluvias.

(:

[ STF ] dijo...

ohhhhh aixaa!! :D

sii fue genial verte :3
me diste un super abrazo morado :)
esos de los fuertes.

hoy fue un dia de sorpresas :)
primero encontre a cristina y nos fuimos a tomar un cafe helado y comer algunos piqueos en una cafeteria lindaaaa!!!

algun dia quizas debamos ir
se que te encantaraa, la comida es delo mejor y las bebidas wooow delicioso.
Fuimos a la libreria que esta al lado de la cafeteria y vi un libro que se llama "accidente, la familia", no recuerdo muy bien su nombre, pero lo comprare porque me parecio muy interesante.
Estuvimos caminando por kenedy y me encontre con clauuu!!
y cristina y yo le tocamos una nalga cada una jajaja XD!!
fue de sorpresa encontrarla, pues no habiamos quedado en vernos hoy
:3
caminamos por larco y luego en el centro comercial y vi un robot que me encanto pero no pude comprarlo que pena, y luego te viiiii!!!! :D
y fue woooow :3
que bonito abrazo morado el nuestro.

Clau me comento que lo verias, pues si es normal que haya esos momentos, de los incomodos pero los bonitos pesan mas.
cuentame mas sobre ello.

Tambien me encanto verte, y que me dieras ese abrazo morado :3

habran mas de esos abrazos morados
:)

Anónimo dijo...

mierdaaaa xD como consigues tnaso coments? xD bueno xD capaz escriba n prosa xD... oe i k tal tu abecegrama?

aixa... buen comienzo, desde entonces fantaseo... generalmente hasta ilustrarme jovialmente... (K) -odio la k xD - nose ke mas xD luego lo trmianre

Anónimo dijo...

Lo MAX!! Me Guzta la forma en la ke escribes, tanta sinceridad y pasion x lo tuyo =)!

[ STF ] dijo...

si, es de lo mejor tomar cafe
comer algo y una buena conversacion.
ya tendremos una oportunidad para tener un dia asi.
(:

Si un dia de sorpresas entre ellos tu :)
fue muy bonito en verdad.

jajajajaja XD!
es que no lo puedo evitar u_u
debo hacerlo cada vez que la veo XD! :3

yo tampoco sabia de ese libro, hasta que lo vi, cuando lo termine de leer, pero antes que todo cuando lo tenga en mi poder, te dire sobre el libro, el titulo del libro obsequiado por tu madre no suena muy interesante, pero parece que si lo es, ya me contaras mas sobre ello, yo ahora estoy leyendo un libro llamado "corre alicia corre", ya te contare de que trata.

Si, me imagino, eso es lo malo de las paginas "publicas", y te daria mi msn pero no quiero que se pierda ese encanto de escribirte tanto por este sitio, ):
pero ya habra alguna manera de saber aquella historia.

Tambien gracias a ti por ese abrazo morado de los fuertes, (:
se repetira.

Mas abrazos morados, con polvos y lluvias.

Me ire a dormir (:


PD: jaja si clau me dijo de la foto XD rayos XD
por cierto hoy estabas de morado (:

[ STF ] dijo...

si te contare sobre aquel libro cuando termine de leero, pero es muy interesante y algo confuso en su narracion pero se entiende.

Si, tambien pense eso, no queria que te convirtieras en una "conectada" mas y que las conversaciones sean cortas y no es algo que deseamos.


(:


Quizas solo sirva el "correo caliente" jaja XD, mandarme un mail contando sobre aquella historia, porque "msn" es una opcion descartada totalmente.


quizas pueda ser una opcion.
(:


Mas abrazos morados, polvos y lluvias de colores, ten un lindo día. (:


ya te escribire en la noche y esperare noticias tuyas. (:



PD: Me encanto tu polo morado (:
soy una amante del morado :3

[ STF ] dijo...

Woow Julio Cortázar, buen autor. (:

Entonces en otro post te mandare mi msn para que me mandes un correo caliente jaja XD, y luego borras el post con mi msn, y asi yo no mas me entero de aquella historia. (:

Aww yo quiero verte con tu nuevo corte (:
yo estoy dejando que el cabello crezca, lo quiro tener largo de nuevo y tengo puesto mi vestido morado que tanto me gusta, pero es muy escotado jaja XD.

Hoy tuve un buen dia, sali con un amigo, yo tome un frapuccino, y luego tomamos te burbuja, y luegi fuimos ha aquella cafeteria que te comente, yo bebi 2 tazas de cafe y el 2 tazas de moca.

y compre el libro que te comente "un accidente llamado familia", asi se llama.


Abrazos morados con polvos y lluvias mi estimadizima aixa (:


que bueno que te haya gustado la cancion :3

[ STF ] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
[ STF ] dijo...

Si, el cabello largo es lindo :3
yo lo tenia largo hace 4 años pero en un momento de locura lo corte.
pero me gusta como esta, ahora crecera y me encantara.

Yo tambien amo los vestidos, me encantan, tengo varios, :3
pero los uso con leggins y tambien con un top para tapar XD!!

hayy tu pijama! :3 .mi pijama es rosado y tiene rayitas de colores, me gusta mi pijama.

Si, sere cliente de esa cafeteria jaja, hay cafecito :3

Tomate todo el tiempo necesario para el correo caliente, (:
ya imagino lo largo que sera, y me agradara leerlo :3

ya veremos nuestros cabellos y tendremos un nuevo abrazo morado eso de los fuertes.
(:

Ten una buena noche y descanza (:

Mas abrazos morados esta noche con polvos y lluvias :)

Mi estimada Aixa.
(:

[ STF ] dijo...

Mi estimada aixa, no me aburri para nada (:

respondi el mail con mucho agrado
(:

Abrazos morados, polvos y lluvias.

(:

[ STF ] dijo...

Mi estimada aixa (:

Los sueños son de los mejores, que pena que nunca se recuerden, las historias de los sueñosn son increibles, has visto la pelicula "la ciencia de los sueños", si no lo has visto, deberias verlo es muy bueno.

jajaj XD yo tambien olvido los ccumpleaños algunas veces, pero algunas personas toman importante los cumpleaños, yo lo veo como un dia mas, pero habra perdicion para mis 20 :B jajaja xD creo que sera el unico cumpleaños en que haga algo porque generalmente la paso sola.

Si, me suelo confundir con los dias inccreiblemente.

Si, son mis hermanos, edder es el mayor y eduardo el menor (:

Yo no podria ser vegetariana pues adoro comer pollo y bembos, no me gusta la carne de cerdo, nunca me gusto, y claro los camotes fritos son ricos :3

Tengo una forma particular para vestirme, no me gusta estar a la moda, ohh deberias hacerte mas huequitos, yo tambien fui marica para hacerme los huequitos pero me loz hize de loca jaja, en verdad.
me tatuare un globo, (:
luego pondre una foto o te lo mandare por el correo caliente.

Abrazos morados, polvos y lluvias (:

PD: tomate todo el tiempo para responder el mail. (:
yo esperare.