martes, abril 5

Nos vemos el 9 de mayo, Paul



Llegué a mi casa y entré a Internet para buscar noticias nuevas. Lo primero que hice fue entrar a Facebook por inercia y me habían etiquetado en un video. Sí, bueno, el video era de Paul, pensé que se trataba de un reportaje o algo así, y lo puse a cargar mientras hablaba con mi mamá. Cuando el video comenzó, vi a Paul diciendo "Hey, amigos de Perú" y puse una mano sobre mi boca. Y empecé a llorar. No podía -no puedo- creerlo, fue demasiado chocante para mí, además porque no esperaba que el video se trate de eso, de Paul saludando a Perú. Mi mamá se rió y se puso a verlo conmigo.

Sí. Viene un beatle a Lima.

Ahorita no tengo muchas palabras para expresarlo. Aunque quizás sean suficientes sólo dos: por fin.

3 comentarios:

Omar dijo...

Jejeje...no imaginé que ese enlace causaría tal emoción en tí. En realidad, me alegra mucho que te haya emocionado, y más me alegra ver a Macca. Me hubiera gustado ver a George, pero sé q Macca es el único que puede rendirle un merecido homenaje a él y al resto de los Beatles.

Ahora sí prepárate para experimentar el sueño, x segunda vez, pero ahora en tu país, en tu ciudad..... Otra vez le sonreiremos al cielo :).

Unknown dijo...

Si, es increible, es genial :) Yo tambien me emocioné bastante cuando me enteré y por suerte lo veré :) aunqe sea de la tribuna del fondo pero es un sueño ver a un beatle en Lima, donde hace 5 años no se podia ni pensar en un concierto de esa magnitud ^^!

Tom/Shine. dijo...

Paul viene, wow!
XD
See ya!