jueves, abril 28

Inbox

Pasó bastante tiempo desde que vimos a Paul, entonces me vuelve a parecer subreal verlo en vivo, en directo, no lo veo muy probable, y no me imagino, por tan lindo que fue River, de vuelta, comprando las entradas, yendo al estadio, estando ahí, en fin, me parece tan increible que me suena a utopías, cosas subreales, pero hice un intento para entender lo que sentís, vas a ver a Paul de vuelta, entendés? todo eso again, otra vez, vivir la magia, escucharlo cantar canciones, HOLA PERU, llorá Aixa, disfrutalo más que antes, twice in a lifetime es esto. Disfrutalo disfrutalo disfrutalo por mí que no puedo estar ahiiiiiiiiiiiiiiii. Me encanta, se lo merece Perú. Anda contandome qué onda las entradas y eso.

emocióoooooooooooooooooon

Jess Singer

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenoo, que lo volveras a ver, y que viviras todo eso que viste nuevamente, aunque no sera igual, cada experiencia, es diferente y única, se que te gustara y sera la misma emoción felicidades Aixa, disfrutalo :)


Husse

Mercedes Sosa dijo...

Yo también ire a ver a Paul y hasta ahora me parece irreal. :)
Acabo de crear un nuevo blog, pasate cuando puedas ;)

http://lalunaconparasol.blogspot.com/

PS: TE SIGO ;)

GIOVI dijo...

Hola, siempre te leo, tengo una curiosidad

Eres tu la Aixa que subio al escenario con otras 2 chicas hoy?

Aixa dijo...

Gracias Husse, lo disfruté MUUUCHO!!

Mafer, lo paso a ver en estos días :) qué tal la pasaste? ya me estarás contando!

Giovi, sí soy yo! kasjdnjasdnjhdsbashd en unos días, cuando salga de este increíble shock, voy a escribir una muy larga entrada sobre eso :) gracias por leerme!

GIOVI dijo...

OMFG!!!, lo sabía, lo sabía jajajaa. No soy Beatlemaniaca pero Siempre te leo y cuando dijeron en la radio que Paul invito a 3 chicas a cantar con él y sus nombres eran Evelyn, Aixa y alguien mas(no entendi) pense ese nombre no es muy comun, será la de mandarina alterada? jajaja, me alegro mucho por ti :))

Espero esa entrada que seguro sera muy emotiva... Abrazos

Franco dijo...

Hey! En el concierto de Paul estuve con una persona que me contó que era la "mamá de Aixa, y que busque su blog en internet". ¿Eras tú la que bailo con Paul? Muchas Aixas también fans no deben haber, ¿no? :P

zeven dijo...

Aixa Salinas?

creo que te vi en 3G xD!

Omar dijo...

....yo sigo esperando tu felicidad plasmada en letras.....

Oie y la mandarina es mi fruta preferida. Cada noche me siento a comer mandarinas con mi perro, mientras le silbo If I Fell y se pone a cantar jajajaa.... (no me había dado cuenta del nombre de tu blog :$).

Vamos Aixa, escribe.... me encanta como escribes y quiero leer tu felicidad :).
besos Lady Aixa.

Aixa dijo...

Franco, sí soy yo! mi mamá me contó de tii jaja :)