jueves, febrero 3

Ítalo.

Existiendo miles de personas en este santo mando, a una muy-mala-persona se le ocurre enamorar a una linda chica, excepcionalemente genial. Si algún mortal de buenos sentimientos tuviera un ápice de chance que la que tuvo este otro sujeto, no la hubiera desaprovechado.

Este mundo que esta lleno de probabilidades distintas, hace que las malas combinaciones les toque a las mejores personas !
no es justo.
no es justo.

¿Cuántas personas podrían haber deseado (si lo supieran) tener una chance (pongamos nombres)
contigo ?
Y todas distintas, mejores o peores, como quieras.

Aixa dice:
nadkjnasiduahsdasd <3


Cómo hay amigos que siempre saben qué decirte. Gracias, Ítalo.


PD: Luego de una hora exacta, se abrió una conversación en mi msn y fue cuando me di cuenta de que cuando Dios te cierra una puerta... te tiene una ventana abierta.

..Hola ventana <3
gracias por aparecer tan rápido.

5 comentarios:

María Luján dijo...

buenismoo! dedicado a un tal FEDERICO que se perdio la gran chance conmigo!

8=) dijo...

Hay Gente Sabia que la vida los obliga a madurar... no se si Italo es asi por que el obligo a la vida o la vida lo obligo a el en fin el resultado es lo que vale.

PD: creo que no tiene sentido pero asi me gusta mas.

italo dijo...

Chicalinda, sabes que estaré ahí cuando lo necesites :)

EL ANONIMO MAS RICO dijo...

No entendi nada

tu amigo el que no entiende nada

Patricia B. dijo...

Sabes, gorda?
Creo que en este laberinto de querer a alguien, no hay malas personas, ni tampoco buenas. Se cometen errores (horribles, a veces, lo sé!) pero no es por maldad: es por miedo, inmadurez, inseguridad. Pero qué le vamos a hacer:las combinaciones las hacemos nosotros, nos equivocamos, se corre el riesgo(como con todo en esta vida). Lo mejor de todo es que siempre se gana, aunque sea algo. Un beso :)