miércoles, febrero 16

Hay un chico

que siempre me va a gustar.

Que siempre me moverá el piso cada vez que me habla. Que siempre me roba miradas en las reus, tonos y etc de situaciones en las que me lo cruzo. Que siempre que me mira, siento algo extraño y bonito. Que siempre me pone nerviosa cuando voy a verlo. Que siempre me saca una sonrisa de tonta mientras que él no se da cuenta (o quizás finge no darse cuenta). Que siempre me hará sentir especial tan sólo buscándome para decirme "hola" porque me hace sentir ir que le gusta hablar conmigo. Que siempre que recibo un mensaje de él lo leo más de una vez. Que siempre nota cuando me siento desubicada en cualquier situación y trata de cambiar eso. Que me molesta y me protege. Que siempre me sacará una sonrisa al decirme algo lindo, aunque me lo diga como amigo. Que quizás lea esto y no tenga la menor idea de que es él. Que, si lo lee, me va a preguntar QUIÉN QUIÉN y yo le diré que nadie porque eso le diré a todos. Que, en realidad, espero que no se dé cuenta de que es él. Que la última vez que me dio un abrazo fue hace unos meses y he recordado ese momento muchas veces. Que siempre me hará reír, y si no me da risa lo que habla, igual me río, porque me gusta. Que siempre hace que me arregle un poquito más cuando sé que voy a verlo. Que siempre que se va de msn pienso "nooooo". Que tiene una sonrisa que es como la de nadie más. Que me confía sus cosas y me pregunta sobre las mías. Que siempre que alguien habla de él, sólo puedo decir cosas buenas. Que es el único al que podría hacerle esta entrada. Que, sin embargo, casi nadie sabe de quién se trata. Que no sabe mucho de The Beatles pero me encanta cuando me habla de ellos. Que en serio hace que lo extrañe mucho. Que me hace feliz cada vez que me demuestra que soy importante para él. Que pondría detalles de él (que hacen que sea él) como lo que le gusta y lo que no, pero sería demasiado obvio. Que siempre me va a parecer de las mejores personas de este planeta. Que, sobre todas las cosas, siempre ha sido mi amigo. Y que siempre va a ser distinto a los demás. Es decir, que siempre me ha gustado. Y siempre me va a gustar.

jkasdnajsdnajksd sí, así es. Parece que siempre me vas a gustar.
¿Cómo hacemos?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooi que lindo. Me encanto
Un beso enorme !

zeven dijo...

¿Cómo hacemos?

...dile lo que sientes, a lo mejor la atracción es mutua =)! si no lo haces, nunca tendras una respuesta a ese ¿Cómo hacemos?

Anónimo dijo...

Suertudo el chico sobre el que escribes. Escribes bonito y con sentimiento. Ha sido lindo leerte.

Valquiria dijo...

AW. Demasiado AW :')

Anónimo dijo...

aixi, cualquier chico seria suertudo de tenerte, pero me encanta que hayas encontrado a alguien que te haga sentir suertuda y espero que lo valore porque eres increíble

Alyssa dijo...

cuanto cariño! y es cierto, ese chico al q le escribes no sabe lo afortunado q es. nunca esta demas tomar alguna iniciativa... tal vez una indirecta ;) besos, mandarina, y suerte :) Pd: ADORO LEERTE!

Frey dijo...

¿QUIÉN SERÁ?¿QUIÉN SERÁ?Yo no lo sé, yo no lo sé xD

Qué bonita entrada cosita :)

Angela dijo...

Ahhhhh leí muchas veces 'me hace reir', 'me saca un sonrisa'
ahhhhhh estás enamoarad (:
Que lástima que te hayan pirateado.
Y yo que psné que ya habías regresado.
Saludos mandarina.

Anónimo dijo...

BOOOOOOOOOLAS aixinnn dile CTM me atraes jajaja y sera tuyo e ire a tu boda y lo grabare todo por que estudio comunicaciones (:

Unknown dijo...

oii qe linda entrada ^^! yo ando en las mismas y una se siente en las nubes. Escribes lindo.

Anónimo dijo...

UUUUYUYUY la Aixi está in loff(soy naca).
Me sentí muuuy identificada oom, pero por lo menos en tu caso podrías decirle "Hola sensual 1313" y caería rendidísimo mismo plebeyo.