viernes, febrero 11

ALERTA, COPIONA

Siempre he odiado que digan "ay, se copia de mí" pero ESTO ES EL COLMO.

Esta chica, Kati Lopez copia todas mis entradas en este facebook


LA COSA ES... ESTOY MUY COLÉRICA. Todos le dicen que escribe lindo y blablabla y ella todavía se la pasa comentando "ay, ves que yo escribo mejor que tú". Sin embargo, ella no escribe NADA porque sólo usa el copiar y pegar.

Sí, señores, COPIAR Y PEGAR. Ni siquiera se da el tiempo para cambiar algunas comas o escribir "ESTE TEXTO PERTENCE A ...."

Y copió el texto que le escribí a Sofía. Es decir, ESE TEXTO ES PARA SOFÍA Y NADIE MÁS. Ninguna otra chica ha sido inspiración para esa entrada. Es para ella y punto así que escríbele a tus amigas tus propias cosas.

Además vi que también le copió una entrada a Cristina.

Es decir, esta chica le copia a todo el mundo y dice que ama escribir.

Me da cólera porque yo sí amo escribir, yo pongo todo de mí en lo que es Literatura, YO AMO ESTO. Amo a la mandarina alterada. Y me jode tremendamente que mi esfuerzo se devalúe de tal manera y que el crédito se lo lleve cualquier estúpida...

IDIOTA. SON MIS TEXTOS NO TUYOOOOS.

Y A VER SI LE PONES COPIAR Y PEGAR A ESTA ENTRADA Y LA PONES EN TU FACE.

Lo siento chicos... pero ya no escribiré más aquí. Aquí sólo publicaré cosas banales.. y lo que yo escriba lo publicaré como notas en mi Facebook, que es privado.

¿FELIZ?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que naca la tal katia lopez!

Anónimo dijo...

me pregunto si para escribir su nombre entra a su facebook y pone: copiar y pegar?
ten un poquito de orgullo, señorita Lopez.

Sofía

zeven dijo...

aaaaala que tal sinverguenza, ingrese al link pero lo malo es que tengo que agregarla para poder ver el contenido, lo bueno es que ya la denuncie xD!

María Luján dijo...

sos una maldita basura katia lopez! nadie le copia las cosas a mi amiga aixa!
aixy cuando escribas notas en tu face no olvides etiquetarme

Alexa dijo...

Aixaaaaa no dejes de escribir. No te dejes allanar por una chica que no tiene nada que hacer y se dedica a copiar a la persona que quiere ser. Obvio, a quién lo gustaría ser tú y tener un cerebro que funciona por si solo?

Hay que averiguar donde vive y lanzarle huevos a su casa, wuju.

NO DEJES EL BLOG. Un beso.

Aixa dijo...

LOS AMO A TODOS. GRACIAS EN SEEERIOOO ♥ son todo, linduras.

Y Alexa, voy a seguir escribiendo sólo que ahora en mi face, de una forma más privada u__u pasa que yo me quiero dedicar a esto de escribir.. y hablando "profesionalmente" no me conviene que me hagan plagio. Y.. te va a sonar un poco criminal pero SI SÉ DÓNDE VIVE JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Yo me apunto a tirarle huevos!no te puede hacer eso, mandarina solo hay una y la original siempre le gana a la copia.

Husse

Valquiria dijo...

Yo la conozco, era de mi cole. Qué lastima por ella, francamente me parece inaceptable que se copien de lo que una escribe. Claro, no creo que nadie copie las pavadas que escribo, pero si alguien lo hiciera estaría como tú. Un abrazo, y buenas vibras!

Patricia B. dijo...

Recordé algo!
Cuando me decían DEBES TENER UN BLOG, respondía que tenía miedo al plagio intelectual. Imagina ver un poema mío en un libro de un tipo, ¿Cómo le reclamo, manyas?

Y luego entendí que lo que escribía no se debía quedar hongueado por ahí. Me da pena que ya no escribas todo en un blog que se hizo para eso. Pero igual, sabes que te sigo. Un beso.

PD: Si fuera hacker, le reventaría el FB a esa tipita (se me salió lo agresiva, juju).

Mel dijo...

Que feoo eso, da mucha bronca que haya gente asi, pero no deberias dejar de hacer cosas que te gustan por ella! Es una lastima! :(

PD: Me gusto mucho tu blog :)
Besitos!

atrapasueños dijo...

Aixaa creo que existe una aplicación que es para derechos de autor, no permite que puedas copiar y pegar de la pagina, búscala si yo la encuentro te doy el dato, para que no dejes de escribir aquí,nos gusta leerte.

Anónimo dijo...

QUIEN SE APUNTA PARA CONVERTIR EN CHICHARRON A LA TAL KATIA LOPEZ!

Mari dijo...

Aixii si la tipa te copia es porque quiere ser tan genial como tí. Demúestralee que tu esencia solo es tuya y que la verdad siempre tiene patas cortas.