miércoles, diciembre 29

El amor no tiene limites.


(Este texto, lindo texto, lo escribió una amiga mía, Candela Cafiso, que siente algo muy hermoso: siente amor. Este texto va dirigido a Paul McCartney y, apenas lo leí, pensé en publicarlo pues considero que es hermoso. Leanlo con calma, disfrútenlo.)

Sé que en una ¿vida pasada? (no. no creo en eso, pero vos haces que hasta lo increíble parezca creíble) fuimos algo. Sé que me amaste y yo a vos (siempre). Sé también que por algun motivo nos separaron y paso el tiempo. y ahi, muchos años más tarde nací. Sé que por esas casualidades de la vida te volví a encontrar, entraste en mi vida (y nunca más te vas a ir) y hasta el día de hoy que sigo esperando el momento en el que nos reencontremos y me ames como ¿antes? sí. Porque te necesito tanto como al aire que respiro. Sé que lo que provocas en mi es único, sé que nadie siente lo que siento yo por vos. Sé también que nunca voy a amar a alguien como a vos. Sé tantas cosas, que me gustaría que supieras. Sé que lo que provocas en mi puede con todo y que nada ni nadie lo puede ni va a poder destruir. Sé que si te vas, me voy con vos. Porque nada me importa más que vos. Porque sos mi eje. Porque sos el que me da las fuerzas para seguir adelante. Mi motor. Mi luz. Sé que naciste para mi y yo para vos. Porque sos magia. Porque me hace mierda no tenerte. Me deteriora. Me mata. Porque te necesito acá,conmigo. Porque si no estas acá siento que algo me falta. Porque muero porque vuelvas. Porque escucho tu música. Tu voz. Y sueño, me sumerjo en la melodía para apreciar cada pequeño detalle. magico. Y te siento cerca. Como si me estuvieses susurrando la letra, como si una parte de vos recorriera mi cuerpo. como si vos, tu alma, estuviese en mi, como si tu propia sangre fuese la mia. Porque tu música provoca cosas inexplicables. Porque no sé (ni quiero y tampoco puedo) pensar en otro ser que no seas vos. Porque sos 'sólo una cuarta parte de la pirámide mágica, misteriosa, drogota, sentimental capaz de esparcir felicidad al mundo con sólo poner un tema. los beatles'. Porque no puedo vivir en un mundo en el que no existas. Porque sos mi felicidad entera. Porque 'no sos un músico, ya ni siquiera un gigante. sos una vacuna, la única que te protege contra el resto de la basura' y no lo digo yo. Porque ese 10 de noviembre por un momento pude sentir que me cantabas a mi, que estábamos solo nosotros. que volvias a amarme. Pero no, era otra ilusión más. Y de repente, volví a caer a la realidad. Esa realidad increible. Más de cuarenta mil personas mirandote a vos, llorando por vos, riendo con vos, dejando todo en esa cancha, cantando con vos, amándote con cada fibra de nuestro cuerpo. De esa realidad hablo. Nos volaste la cabeza, no hay dudas. Porque estas presente en cada instante. Porque nunca vas a morir, ni en mi corazón, ni en mi alma, ni en mi cabeza, y mucho menos en la realidad. Porque sos eterno. Porque te voy a amar hasta que el universo acabe. Y más. Porque te voy a amar cuando no haya ni estrellas, ni lunas, ni soles, ni colores, ni aire, ni países, ni vida. Porque superas los limites. Porque sos inhumano y vas más alla de lo real. Más allá de ese universo, sus estrellas, sus lunas, sus soles, sus colores y todo lo que existe.

No me quiero curar nunca de vos. Gracias por apoderarte de mi y volverte mi razón de vivir.

Te amo, y te voy a amar hasta el fin de los tiempos.

Candela Cafiso.


Muchas gracias por dejarme publicar esto Por lograr que me sienta identificada contigo, por comprenderme, por sentir esto, por escribirlo, por arrancárme lágrimas de emoción. Tengo un post maravilloso gracias a ti :') ¡TE ADORO CANDEEEE!

8 comentarios:

Badhead dijo...

Muy chevere lo escrito x tu amiga.
Muy interno y sincero.

Domina dijo...

Eso es amor. Realmente waaaa, me emociono :) Que liiiindo escribe. Hace tiempo que no te leía, Aixa :D Feliz año nuevo y navidad, aunque sea algo tarde. Un beso :)

Aixa dijo...

Sí, escribe muy lindo :)

Feliz año nuevo y Navidad a ambos!

María Luján dijo...

eso si que es sentir amor! salud por tu amiga, por vos y por Paul!

cantaalma dijo...

O.O Dile qe se cree un blog, sería genial.

Adolfo dijo...

Hola Aixa (:
Definitivamente ese manuscrito ha sido con el corazón, con todo su amor; y entre líneas, descubrí esto que me conmovió bastante:
"Porque sos 'sólo una cuarta parte de la pirámide mágica, misteriosa, drogota, sentimental capaz de esparcir felicidad al mundo con sólo poner un tema. los beatles'"

Muy linda entrada Aixa... y me gustó bastante encontrarla, luego de hace mucho q no te leía (:
Un abrazo (:

Candela Cafiso dijo...

Ya sabés todo lo que opino de vos aixa, quiero contarles algo. vi sus comentarios diciendo cosas lindas sobre esto, y decidi hacerme un blog. juro que fue por eso, me motivan. no sé. genial
te adoro,aixa.

Aixa dijo...

♥♥♥♥