domingo, febrero 28

¿Por qué quieres que venga Paul McCartney a Perú?

Pregunta hecha por el diario Perú 21. Algunos comentarios dignos de leer, uno por ahí no muy digno, pero lo tuve que poner para que se entienda.

Lo que está en morado es lo que yo opino.

ARTEAGA:

Porque congregaria a todos los amantes de la musica. No hablemos de rock, ni de generos musicales. Casi cuatro generaciones se reunirian en un recinto para festejar el hecho de tener a un Beatle en tierras peruanas. Las entradas volarian.

MARIO MC:

Q clase de pregunta es esa??? Es un ICONO de la musica, es miembro del mejor grupo de rock de todos los tiempos. Su musica se mantiene con el paso del tiempo. Y quizas sea la ultima vez de verlo en vivo (espero que no). Una leyenda viva de la musica. ASi de simple.

LOBO:

porque ver y oír a un genio no se da todos los días... porque es un beatle... porque se lo contaría a mis nietos. (aww)
JULIO:

Es uno de los más grandes rockeros que la historia nos ha podido dar: con the beatles, wings y como solista nos ha regalado grandes canciones (y continúa haciéndolo) Imaginense tener a este ícono en Lima: él podía componer algo como Yesterday, romática y evocativa.....luego aparecer con temas divertidos como Drive my Car....pero también llegar a componer algo como Helter Skelter, de pulso super agresivo y estimulante. Hay miles de razones por las cuales este maestro debería estar acá......miles....escuchen nomás el Flaming Pie o Memory Almost Full, o discos de Wings....o de The Beatles......la verdad que no sé que hago si viene.....estaría agradecido eternamente.

DON COCO:

Yo no quiero que Paul venga... NECESITO que Paul Mccartney VENGA!!! (¡yo también!)
NICOLÁS:

Basta decir porque es uno de los genios más grandes que ha dado la música. Qué importa que ya esté de salida, aún realiza conciertos extraordinarios y tiene música para regalar varios conciertos sin repetirse (sea como Ex Beatle, el mejor grupo de rock de todos los tiempos, o como solista). Definitivamente sería un honor tenerlo en el Perú.

ISA:

CÓMO QUE POR QUÉ??? POQUE ES PAUL!!!!!!!!!!!!!! (tuve la misma reacción)

ROBERTO:

Es un BEATLE ps.. se necesita decir algo más?? (la verdad no, aunque hay muchas cosas que se pueden decir)
JUAN:

Simplemente...ES PAUL MCCARTNEY...UN GENIO!!!

REX:

Para los pocos entendidos de la cultura rock, Sir Paul McCartney es uno de los pioneros del rock and roll, además uno de los más grandes genios en cuanto a composición, creación e innovación musical se refiere. Su paso por The Beatles, marcó el antes y despues de un suceso histórico musical, donde para muchos seguidores, cantantes y músicos; fueron su máxima influencia. Tenerlo en concierto en nuestro Perú, sería rendirle tributo a una leyenda. Esperemos se cumpla el sueño de poder verlo y escucharlo.

JUAN JOSE:

SERIA EL EVENTO MUSICAL MAS GRANDE HASTA AHORA VIVIDO EN LIMA, NO QUISIERA MORIR SIN VER Y OIR EN VIVO AL BEATLE QUE MAS ADMIRO. (¿será que eres mi alma gemela?)
RICARDO RUIZ:

Porque? creo serian varias razones, PERO LAS MAS OBJETIVAS SERIAN que :

1.-Todas, absolutamente todas las bandas, grupos y solistas que han venido en los ultimos años, nuevas y veteranas,de todos los generos, por los cuales hemos saltado y gritado, llenado los locales, pagando nuestra entrada, cara o misia, reconocen a Paul como uno de los mejores MUSICOS de la historia. (¡ESTO FUE UN KNOCK OUT! ¡ESA ES! (y))
2.- Terminaria de consolidar a Lima como plaza atractiva para tours mundiales de las grandes estrellas de la MUSICA.

Los demas comentarios son solo subjetivos. Y ahi entran gustos, edades, y seria imposible estar de acuerdo con todos.

MC Cartney en Lima ? Simplemente I-M-P-E-R-D-I-B-L-E (exacto)


GERMAN:

Porque de todos los conciertos que han habido o habrán en el Perú, es el único al que quisiera ir (¡yo también!)

MARIO:

Razones miles, tendría uno que ser demasiado ignorante-estupido para decir "yo no quiero que venga", hasta por cultura general uno debería estar en la obligacion de ir, perdonémoslos, lamentablemente hay gente que nunca verá la luz... (bien dicho, The Beatles son otro nivel, y que venga uno de ellos de por sí es HISTORIA, ya no es cualquier concierto)
RAÚL:

Cuanto imbécil.. esta viejo dicen jajaj IGNORANTES!!!! (algunos comentarios, pocos felizmente, diciendo que Paul no debería venir por su linda edad)
Seguro les gusta shakira, beyonce, o cochinadas así (en cuanto a música eh, porke son bellísimas, aunque, nada más) (buena, buena ;D)

McCartney es un genio, es uno de los músicos más importantes de la historia, es un grande entre los grandes y, sobre todo, es un Beatle!

Y al ignorante que escribe bajo el seudónimo de "ciudadano inconforme" Que baboso eres, seguro tus gustos musicales no pasan del perreo y esas basuras.. no sabes nada de música hermano, nadita. (jajajajaja)

MUADIB:

Preguntenle a cualquier musico de los que han venido y los que no .U2, Dylan,Jonas Brothers , Oasis, Pedro Suarez , cualquiera.Cual musica admiran? (¡señores se acaba de dar otro KNOCK OUT!)
En los 70 no venian porque la dictadura militar no lo dejaba bajar del avion como a Santana.En los 80 no venia por el terrorismo.En los 90 no habia plata.

JORGE:

a Ciudadano Inconforme no sabes nada de nada no vino antes Paul al Perú porque nuestro pais nunca ha existido musicalmente en megaeventos internacionales nuestra economia siempre fue pauperrima y con terrucos encima que crees que estos artistas dicen: oye vamos a tocar a Perú porque me encanta su cebiche o quiero tomarme una foto en Machu Picchu (JAJAJA BIEEEN) no seas corto de mente su trabajo se paga y si antes no habia empresarios que no tenian los cojones para hacerle llegar a Paul una propuesta concreta en buena hora que aparescan ahora ademas Paul no viene a Sudamerica desde 1993 lo se muy bien porque fui a verlo a Santiago (qué envidia) donde si se invertia en estos eventos y su calidad musical es A1 el año pasado llenó la plaza de kiev 350,000 personas otro exito en Israel y en USA llena los estadios que quiere, es el padre musical de artistas actuales, no hay mas tonto que el que no quiere ver lo evidente.

ROCK AND ROLL:

yo quiero que vengan los verdaderos padres del rock and roll como CHUCK BERRY, LITTLE RICHARD, JERRY LEE LEWIS osea los padres de los the beatles. (John Lennon dijo que si tuviera que renombrar al Rock&roll, lo llamaría Chuck Berry, The Beatles son más "rock" - creo - puede que sean sus padres como dices, será que son los padres de la banda más influyente del mundo :D -y la mejor-)

DANNY BOLAÑOS:

Porque es un genio de la música, porque es el compostor más exitoso del siglo pasado, porque es un SIR, porque es un Beatle, porque es el mejor.
Están muy equivocados los que piensan que está viejo, cansado y sin voz. TOTALMENTE EQUIVOCADOS.
Lo vi en México 2002 y sencillamente es algo que todo beatlemaniaco o fanático de McCartney (lo soy) debe hacer antes de morir. Macca es como un buen vino, mientras pasan más años por él, es mucho mejor, su voz sigue siendo rockeraza, su música es universal; no se encasilla en un solo tipo de música, en él encuentras todo desde un buen rock fuerte, pasando a la balada más hermosa.
Sería un completo honor tenerlo aqui y siempre dije que lo volvería a ver, porque aún sigo pensando en esos conciertos del 2002.
Solo una cosa para los ILUSOS que piensan que hasta ahora han venido grandes bandas de rock: habrá un antes y un después una vez que Paul haya tocado en Lima, será histórico, no se repetirá un evento de esa magnitud, se podría asemejar a la celebración de la independencia del Perú jaja; en serio será lo mejor y ninguna banda podrá igualarlo. :D:D:D:D
El tiempo me dará la razón, doy fe de lo magnífico que es verlo en vivo, después de eso pueden morir en paz. (¡Me imagino! si con ir a los tributos me siento TAN BIEN)

THE JICOT:

porque es una leyenda viviente y es un Beatle , asi de simple (y)

MICHEL:

LEI A UNO QUE DICE POR QUE YA ES MUSICA DE LOS 60 Y 70S O SEA MUSICA PASADA SEGUN EL QUE NO HA SACADO NADA NUEVO,, SE VE QUE ESE ANIMAL ESCUCHA SEGURO STUDIO 92 , (BUENA) ESCUCHA DOBLE 9 (Breakfast with the Beatles(y)) ANIMAL Y TE PONDRAS AL DIA EN MUSICA , POR OTRO LADO OTRO ANIMAL DICE QUE VENGA ANTES U2 , WHATTTTT?? ESE NO SABE LO QUE ES MUSICA , SEGURO ESCUCHA THE KILLERS , DEPECH MODE Y OTROS ESTUPIDOS QUE HAN VENIDO A LIMA YA TOCAR Y COMO HAY CADA IDIOTA QUE PIENSA QUE ESO ES MUSICA LOS VA A VER , AL CONTRARIO POR FIN VA A VENIR ALGUIEN QUE SI TOCA MUSICA , Y PARA TODOS LOS QUE QUIEREN SABER QUE COSA ES MUSICA ESCUCHEN PRIMERO A LOS BEATLES Y DESPUES ALLI YA SABRAN LO QUE ES MUSICA , PERO SI REGRESAN A ESUCUAHR A THE KILLER O A DEPECH MODE Y A LOS OTROS IMBECILES QUE HAN VENIDO ENTONCES SEGUIRAN SIENDO RETRSADOS MENTALES .............CONTRA POR SI ACASO ........PERO LA VERDAD DUELE ...... (jajajajajaja este comentario me hizo reir muchoo XD y aunque yo no escuche the killers o depeche mode, no me molesta que la gente los oiga, pero lo siento... este comentario es tan gracioso XD)


KRITO:

Me faltaría espacio para decir el porque!!!! Es obvio que para toda los peruanos con al menos un poco de cultura musical y general, su llegada a Lima es uno de los mejores regalos que podríamos recibir T_T. Es un honor que EL pise nuestra patria. Luego de leer esos comenatrios idiotas llego a pensar que el Perú no merece a Paul. Se respetan las opiniones basadas en gustos (nadie te obliga a quererlo) pero una cosa es que no te agrade y otra cosa es que seas un ignorante que no reconozcas que Paul es un personaje importante en la historia. (un comentario dignísmo de leer)
O viene o voy!!!!!!!!!!!! (YO IGUAAAL :D)

Bueno y ¿por qué quiero que venga Paul a Perú? es tan simple y complejo. Bah, como dijeron por ahí, resumiendo toda mi emoción en una frase: porque simplemente es el único concierto al que quisiera ir.
PD: además 4 generaciones cantando una misma canción (quizás una tan bella como Yesterday)... debe ser mágico.


Bueno, ya que no escribo, me entretengo poniendo tonterías que seguro nadie leerá XD por lo menos la mandarina alterada nunca podrá podrirse -totalmente- (espero)

¿Y tú, por qué quieres que Paul venga al Perú? :D

6 comentarios:

yo, el anonimopapiriki dijo...

oye paul esta muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasoooooooooooooooooooo

tu chico sonado dijo...

holamegusta tu blog esta super paja me gusta porque es verde como el campo yo vivo en el campo con las vacas que dan leche materna
como laleche chocolatada gloria
es bien rica como yo
agregame soy
TucHik0ZoNaDO0@ tu ya sabes bebe me encantas te vi ayer en plaza estas buenotaaaaaaaaaaa
damelo todo bebe me encanta como escribes
jeje
vamos al sargento brother la mentee pex
ya no yaaaaaaa
paul esta muerto
dead
like me
im dead bye
jiji

Aixa dijo...

CALLA MACU XD
jajajaja

pijama party mientras todos hacen tareas muajaja

Domina dijo...

porquee dices :)?

porque sería el único concierto al que iría con mi papá en la vida, no es que coincidamos en muchos gustos musicales :)

incluso quizáaaaaaas con mi mami :D

Bienn ahí Aixa con tus comentarios constructivos xD... Un abrazo!

Aixa dijo...

jajaja sii en los conciertos de Paul (y los humildes tributos a los que me debo limitar a ir) veo a padres, hijos, nietos XD es lo máximo :)

jajajaja esos comentarios los hizo una amiga cuando estabamos en una pijamaadin en mi casa XD no tenía otra cosa que hacer en la madrugada XD

Ganimedes dijo...

jajaaj FUCK
mi papa fue a verlo varias veces
y aun asi se caga por verlo de nuevo.Esque no lo entienden.Es un genio!
EL ES LAS GRANDES LIGAS.
asi que wooooo
seria genial.