sábado, agosto 22

Porras Cuatro cuatro

Paseando por Youtube :)

Porras Promo 44 de tercero 2007 y Quinto 2009 respectivamente :)

Las amo chicas ;D

2DO PUESTO


1ER PUESTO


PD: no hay video de las porras de cuarto :(!

1 comentario:

Alexa dijo...

Linda coreo de porras <3
Como prometiii, vine a responder a tu comentario en el área mandarinesca.

Ahora que lo pienso mejor, tienes razón: el amor es uno de los sentimientos mas difícil de describir y aun no se tiene una definición exacta de el. Por eso seria imposible hacer una polémica sobre el. Creo que lo que debí haber dicho fue: "polémica sobre lo que alexa piensa de..."

Ah, antes de empezar a responder a todas tus opiniones.. ADORE el ejemplo del parque de diversiones, realmente convence :)

Yo, en lo personal, creo que uno debe de aprender a amar. La mayoria de cosas se dan naturalmente con personas diferentes, pero como que con cada persona que estas, aprendes un poco mas: lo que debes y no debes hacer. ¿No crees? Yo pienso que si (: todo es parte del aprendizaje.

Que rico seria aun vivir en el siglo pasado donde las relaciones al menos intentaban ser sanas y eran puras. Yo tambien soy una fanatica de las relaciones a la antigua. Que el chico es el que persigue a la chica ;D

El amor me confunde tanto, he tenido diversas definiciones de el a lo largo de mi vida... solo espero encontrar a una persona que me lo explique bien ;D

Gracias por leerme y tomarte tu tiempito a comentarme.