domingo, julio 12

Una gran comedia Romana.

Un gran alivio para el alma.



Quizás en el video no se puede apreciar al 100 por ciento esta presentación. Yo la vi en persona, desde la segunda fila, una puesta en escena purificadora y mágica, recuerdo que me emocioné hasta llegar a sentir un cosquilleo en la piel, mi corazón se infló y comprobé una vez más que el teatro ME HACE FELIZ.

Gracias a cada actor y actriz que me ha hecho reír, pronto iré a ver la Pulga en la Oreja, con buenísimos actores como Johanna San Miguel, Katia Condos, Gian Piero Díaz, Christian Ysla, entre otros. Sé que volveré a reír gracias a ellos :)

Fuera la tristeza, todos a reír ♪♫

4 comentarios:

Alexa dijo...

Wooow, me hiciste reir con tu videiiin :'D

Yo voy a ir a ver la pulga en la oreja dentro de poco con mis amigas. No soy tan fan fan del teatro como veo que eres tu, pero parece una propuesta interesante.

Gracias por alegrar mi dia :D

Alexa dijo...

Sobre tu comentario en mi entrada...

Es super lindo sentir de que hay alguien que se preocupa por ti, que eres su prioridad & todo. La mas minima cosa te emociona. Pero, a veces cuando tienes demasiado de algo... empiezas a valorarlo menos. Eso es lo que ocurre en la mayoria de relaciones.

Como tu dices, tanta dulzura sofoca.

Seca esas lagrimas Aixa; algun tu y yo encontraremos a nuestro principe verde (ya que el azul, por lo que veo no existe).

Besos & abrazos.

Aixa dijo...

a mí noo me sofoca la dulzura T_____T
soy yo quien lo sofoca.

Alexa dijo...

Es lindo sentirse la unica para alguien, te hace sentir algo especial... Pero tambien caes en las redes de depender de alguien :S por eso, yo no prefiero tanta dulzura porque luego me acostumbro & pluuum. Corazon roto.

Las entradas de la pulga en la oreja ya se acaban? Oh no. Tengo que hablar con mi mama en este momento xd. Me muero por verrrla :( Ojala por esas casualidades de la vida nos encontremos (: Seria super divertido.

Me parece super la idea de seguir manteniendonos en contacto por el blog hasta que una de las dos deje el mundo del blogeo. Si nos agregamos al msn no me quedaria mucho que comentar por aqui xD. Cualquier cosa, avisaas ;D

Gracias por todo tambien a ti Aixa (:
Sonrie. Besos & Abrazos & Suertes.