sábado, julio 18

Mejor amiga y Converse.

Hoy buscaré mis converse por todo el Perú, son las básicas: negras, pasadores blancos. Las que tengo ahora están tan viejas y un poco rotas, que ya exigen una renovación, compañeras que me acompañaron por cuatro años (ajá, mi pie no creció).

Mi mami, Marina (una amiga de la familia) y yo empezaremos por plaza, ojalá haya mi talla: siempre hay sólo para pies grandes T____T también buscaremos una cartera que mi madre quiere, el martes es su cumpleaños y mi papá le envió plata para su cartera, es hermosa, ya la viiiii ;)

Me encanta salir con mi mamá, creo que no muchas personas a esta edad dicen eso, y a veces algunos ven extraño el hecho de que salga con ella al cine o algo así. Sin embargo, sé que no soy la única que sale así con su mamá y disfruta el tiempo a su lado :) Es divertida, me hace reír y tenemos gustos parecidos (creo que es un poco obvio).

En fin, a nuestra salida este sábado se nos unirá Marina, ella también es divertida, la pasamos bien.

No sé por qué escribo esto. Quizás porque estoy esperando que Marina y mi mamá estén listas para salir y me puse a pensar en lo bien que me la paso con ellas, y en que mi mami es mi mejor amiga, es decir, la mejor mejor de todas. Y creo que todos nosotros deberíamos reconocer eso en ellas :)

Ya empezó el Chespirito.

Adiós :)

PD: ¿me ayudan a pensar qué le regalo por su cumple?

2 comentarios:

Alexa dijo...

Awwww. Creeme que no eres la unica.
A mi mama y a mi nos encanta estar juntas, sea cuando la acompaño a su trabajo, a ver tiendas o a acompañarla a donde quiera que vaya.

Es super divertido salir con ella, que lindo que tengas tu tambien una relacion asi con tu mamá (: siempre tendras una amiga incondicional ahi contigo, sobre todo como somos hijas unicas ;D

Sobre el regalo...
cuando salgan, fijate bien en que otras cosas ella mira aparte de la cartera. O... llevala a la libreria y mira que libros ella hojea y eso ;D eso hago todos los años xd

Besos & Suerte.

Anónimo dijo...

ay io tmb paro cn mi mami hehehe la amo pues n.n

no t preocupe smuxo n un regalo a ellas sea loq sea les encanta xq nos aman y sabes mi mama siempre me a dixo q los mejores regalo son los q nostras misas hacemos y no compramos...puedes hacerle algo creeme q lo valorara mas

chispas