domingo, septiembre 7

Huecas: reinas, misses :)

Las huecas existen, es decir, las que son realmente huecas. Yo no sabía eso hasta el 5 de setiembre del 2008.

Me explico, la gente (y me incluyo) piensa que una persona hueca es una fresa, superficial, que sólo va de shopping y nunca sale sin antes haberse puesto su lipstick. Claro, todas éstas características varían depende de qué hueca es, hay huecas que sólo usan rosado, hay otras que no. Y así hasta ellas buscan su lado "original" en su barbie world. (Y eso, las barbies son lindas).

A lo que voy es que es muy fácil indetificarlas, hasta en su forma de hablar con un tono rarísimo que pareciera que vinieran de otro país (uno muy tonto).

Estas personitas me dan mucha risa, debo decir que he llegado a querer a más de una persona de ese tipo, porque quizás me di cuenta que no son tan malas, que quizás no son tan aburridas cuando les tiras un lapo y les dices "me aburres con tanto chico y tanto maquillaje" y que quizás debo conocerlas antes de sólo decir "es hueca: no me cae". Sí he tenido una que otra amiga hueca, ninguna muy cercana (las respeto y todo pero no las aguanto por mucho tiempo)... Bueno sólo una... pero prefiero no decir nombres, sólo decir que la quería un montón :)

Bueno, siempre me he burlado de las huecas, en impro, me encanta salir actuando de hueca o ver a alguien actuar de hueca, son un personaje muy divertido. Y hasta el viernes yo pensaba eso, que eran sólo un personaje.

Debo decir que no estoy rodeada de gente hueca, mis amigas no lo son y mi familia tampoco. Creo que ésto hizo que llegue a pensar en algún momento que las huecas no eran más que un personaje ficticio (y divertido). Nunca pensé tener a una hueca cerca a mí, una DE VERDAD.

El viernes 5 fui a jugar basket (ADECORE) con el equipo de mi colegio a otro colegio que la gente lo considera repleto de huecas.Yo no era de éstas personas. Es decir, en cualquier colegio hay gente hueca, gente que se cree gótica, emo, punk o algo que implique negro, gente que colecciona estampillas, gente que guarda insectos en su cuarto, gente que en sexto de primaria ya es capaz de entrar a la universidad, gente rara, gente común, en fin GENTE.

Así que cuando dijeron que júgábamos ahí no se me vino ningún comentario a la mente ni nada por el estilo. Fuimos al colegio y cabe decir que es muy grande... demasiado para mi gusto (así es pituquillos, no me gusta su colegio), entramos al coliseo y había unas chicas que estaban vestidas de una manera muy huachafa (como para llamar la atención) sin embargo todo normal porque nadie fue a juzgar a nadie por su ropa, nosotras solo fuimos a jugar basket. Estas chicas se pusieron a hacerle barra a su colegio, y gritaban y cantaban. Hasta ahí todo bien.

En el último tiempo, además de estas chicas también estaban sus mamás y obviamente, el equipo de basket. Y empezaron a burlarse de nosotras cuando fallábamos una canasta. Lo cual me pareció muy estúpido ya que nosotras ibamos ganando por 30 puntos.

(EL PARTIDO ACABÓ 53 A 23 A FAVOR DE MI COLEGIO)

Es decir, ellas están mucho peor que nosotras, pero ni si quiera tienen la capacidad para darse cuenta de eso.

Acabó el partido, y nosotras nos fuimos hacia el bus que nos llevaría al colegio y las divas del colegio X empezaron a seguirnos, buscando a nuestra mejor jugadora,

seguro querían autográfos ;)

No diré todo lo que nos dijeron ni lo que les respondimos pero quiero dejar bien en claro, que nunca había estado tan cerca de huecas de verdad.

Las huecas son gente incapaz, que no tienen cerebro para darse cuenta de lo rídiculo que se ve burlarse de alguien sólo porque su pensión de colegio es más barata que la de ellas, son gente desubicada ya que en un campeonato de basket van a hacer competencia de quien trae la zapatilla más cara, se creen mejores sólo porque sus mamás son rubias falsas que sólo saben ir al gimnasio, a la peluquería y a las tiendas.

Gente que es tan pobre que piensa que el dinero le da derecho a ser una engreída y la hace la mejor en todo. Para cualquier hueca, en la NBA nadie entra por tener las mejores zapatillas, anda a un desfile de modas, quizás ese sea tu mundo.

Tengo que aclarar que a pesar de que las chicas que vi en ese colegio son las más huecas que he visto en mi vida, sigo sin generalizar ya que creo que algún porcentaje de sus alumnos deben ser normales.

No quiero ser atorrante, pero con el trato que nos dieron ese día me dí cuenta que la gente tiene razón al llamarlas huecas,

es decir nunca había visto tanta masa de gente hueca junta.

Yo me pregunto si así han tratado a los demás colegios que han ido a jugar con ustedes que también les han ganado, (ya que sé que han perdido todos sus partidos) y si así tratarán a los qe vayan en el futuro a ganarles (ya que son el peor colegio de esta serie de ADECORE).

Ustedes mismas se han ganado esa reputación de huecas, porque (al menos yo) no soy tan ignorante para creerlas estúpidas solo porque la mayoría son rubias o porque tienen dinero, pero sí las considero huecas por cómo actuaron ese día.

Ustedes solitas se crean esa fama ;)

A todo esto, concluyo...

Las huecas no son una chica fresa que sólo usa rosado y le encanta ser popular, una hueca va mucho más allá de eso, es un personaje real y de terror.

5 comentarios:

miguel SAP (L) dijo...

OSEA SI QUE SE CREEN LAS WEKASAS ESTAS OK! ?! OSEAAAA OBIO K LES GANAS AAA RUBIAS DEL POMO ZORRAS AL MONTON :)! K SE PUEDE HACER GENTE TAN ALIENADA! VIVE AQUI NOSE OJALA SE LES ACABE EL DINERO PARA QUE VEA COMO SE SIENTE! PUNTO ESES ES MI COMENTARIO XD! OEE K BINE ESCRIBES AME ESTO XD! TE JURO K ME UBIERA ABURRIDO PERO NO LO LEI ASTA EL FONDO XD! A SOY RATA :)

Ann! dijo...

ObiO! tienes tOda la razOn!!! la verdad sigO impresiOnada x cOmO esbribes!! esque lo haces tan bien!!! felicitaciones, ojala y yo escribiera cmo tu!

Aixa dijo...

wouuu ann!

no sé quieres eres,
pero GRACIAS :')

AnGeLa dijo...

jaja! si tienes razon! son personajes reales y de terror! jaja me hace recordar que aqui donde vivo (Huaraz) hay 2 colegios que se creen la gran cagada (disculpa la palabra) esta el Huscaran y el Roberth S. Smith que son colegios de la mina Antamina (Huscarán) y Pierina (Robert) bueno, en el Huscarán hay más rubias que en el Robert, son colegios mixtos y son los más caros y 'pitucos' de Huaraz, pero ahí cualquiera entra, ablan nose con un tono de voz bastante raro, te miran de pieza a cabeza y solo te sonrien, usan lentes de contacto, ropa de marca muy cara, operaciones, vacacioens al extranjero, tinte de cabello, cosas superficiales que van más allá de las posibilidades normales de una familia común y corriente. Creo que hay gente que vale la pena! yo conosco a varios! y enserio son genailes, pero hay otros que no, se creen de sangre azul y se creen más que tu porque su papi o mami tiene más plata que el tuyo, algo estupido enserio! en el colegio donde estudio tambien hay gente así pero felizmente escasean! lo que si de verdad me molesta o mas que molestarme me da pena, que gente que no tenga las posibilidades de los ya mencionados antes, se alucinen y discriminen, es lo que me da colera, y siempre le grito bueno no le digo de frente porque me da pena que choqe con su triste realidad! pero bah! ya lo qiero gver cuando nisiqiera postule a la richi! cuidate besos!

Anónimo dijo...

wow es todo tan cierto
escribes d ptm d verdad