domingo, febrero 21

SOY UNA REINA :D

No importa lo que pase ahora. Lo que me duele es que no sé qué ha estado pasando antes en realidad cuando él me decía que las cosas eran de otra manera.

"No te tortures pensando en eso"

Pero es inevitable preguntarme cómo han sido las cosas a mis espaldas.

"Tú eres una reina, y las reinas no bajan los escalones"

No entendí eso má..

"La reina está en lo alto, en su trono, y nunca baja a averiguar cosas del pueblo"

En ese momento te imaginé con ropa rota, en medio de casuchas. Había rameras fumando en ciertas esquinas, con su gran lunar cerca a la boca, su cigarro largo, sus plumas rojas en la cabeza. Algunas eran de tu cole, otras eran conocidas tuyas ;) Algunos de tus amigos vendían droga, otros buscaban comida, otros dinero por lo bajo. Había gente llorando, bebés abandonados, suciedad, poca dignididad y, sobre todo, arrepentimiento en tus ojos.

En ese momento me di cuenta de que no quiero estar en el pueblo, y solté una ligera sonrisa.

Gracias mamá, te amo :)



PD: no sé si la mandarina alterada ha vuelto, pero esta entrada era necesaria, hace tiempo que quería ponerla :)

5 comentarios:

Alexa dijo...

Que bueno que te diste cuenta a tiempo que eras de la realeza :)
Siempre lo haz sido.

Angela dijo...

Jajaja, buena frase, ese tan curiosa (*
Yo creo que la mandarina seguirá, y espero que siga siempre.
Saludos (*

Radamanthys dijo...

Siento decirlo pero... soy muy malo (a veces) para interpretar metaforas..

Ayrton Vargas

Mercedes Pión dijo...

Eres una reina :) bendiciones!

macu dijo...

hola te amo chau